Caravanas Sun Roller > Tutoriales, bricos y accesorios.

LLANTA RUEDA DE REPUESTO

<< < (2/6) > >>

Lagarto Xixo:
Puedes consultar en Aracat http://www.aracatcamping.com/es/tienda/Catalog/listing/ruedas-y-llantas-5464/1

Jose Luis:
Lagarto, a mi el amigo Jesús no me a conseguido encontrar ninguna llanta que me valga... espero que con el compañero tenga más suerte...  :wink:

pablito:
Después de muchas vueltas por desguaces, ect. al final la conseguí solo en un sitio. El concesionario de Roller en mi ciudad. No tuve otra...

julio:
Yo tengo una sun roller zero 370dd la pedi en Alemania o por ahi porque aqui me pidieron completa 190 eurazos y alli me salio por 105 con portes, la mia es de 5 agujeros y es identica que la original incluso es de la misma marca y la misma goma.

acebalu:
buenas tardes.  En mi caso yo tengo una Tango 495, despues de dar muchas vueltas la unica llante que he encontrado que me sirve es la de una Nissan Vanete o una Nissan Serena, en cualquier desguace por unos 20 E y solucionado el problema de la llanta , con otros 25 E para una cubierta usada en buen estado de la medida pertinente y solventado el problema de la rueda de repuesto, en un concesionario me pedian sobre los 200E, esperando no utilizarla nunca como en las dos caravanas anteriores que he tenido.  Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Sitemap 
Ir a la versión completa