* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Mejor suelo para avance.  (Leído 13872 veces)

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Mejor suelo para avance.
« Respuesta #15 en: 29-Julio-2009, 14:21:24 »
Ahora esta a 16€ el metro en camcar
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado BiOrU

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Mejor Suelo Para Avance.
« Respuesta #16 en: 11-Julio-2010, 11:19:32 »
HOLA COMPAÑEROS,

ESTOY EN LA ULTIMA FASE DE LAS COMPRAS Y ME TOCA EL SUELO.

NECESITO QUE ME DIGAIS LOS QUE TENEIS EL AEROTEX SI EL PELO DE PERRO QUE SE ENGANCHASE, TAMBIÉN ES FACIL DE LIMPIAR Y QUITARLO.

EN EL BOLON LO TIENE UN AMIGUETE Y SI QUE SE LE QUITA CON FACILIDAD.

MUCHAS GRÁCIAS Y SALU2.
[align=center]ViVe Y DeJa ViViR.[/align]

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Mejor Suelo Para Avance.
« Respuesta #17 en: 11-Julio-2010, 11:32:42 »
Bioru, no te puedo ayudar ya que no tengo perro, quizás por eso no tuve problemas para decidirme por el aerotex...

Pero si ya te han dicho que con el bolon no hay problemas, adelante, es un buen suelo tambien.


Por cierto, perdona que te comente, no se si sabes que en Internet, cuando se escribe en mayúsculas, quiere decir que estas gritando, es posible que por desconocimiento nos estés gritando ahora mismo, pero no tienes mas que escribir normal y corriente como hacemos todos.

Un saludo

Desconectado BiOrU

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Mejor Suelo Para Avance.
« Respuesta #18 en: 12-Julio-2010, 19:53:25 »
[quote user="Jose Luis" post="69410"]
Por cierto, perdona que te comente, no se si sabes que en Internet, cuando se escribe en mayúsculas, quiere decir que estas gritando, es posible que por desconocimiento nos estés gritando ahora mismo, pero no tienes mas que escribir normal y corriente como hacemos todos.

Un saludo[/quote]

Más razon que un santo.

Grácias y disculpa de verdad! Solamente fué un descuido del "Caps Lock"

Sin problema Jose Luis, aquí estan las minúsculas.  :wink:

Lo dicho!

Si hay alguién que ha tenido o tiene animal y me puede asesorar sobre lo comentado del suelo se lo agradeceré ya que el Aerotex tambíen veo que se habla muy bién y encima me ahorraría unas perrillas que como están los tiempos no está mal pensado.

Salu2.
[align=center]ViVe Y DeJa ViViR.[/align]

Desconectado jomaf158

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mejor Suelo Para Avance.
« Respuesta #19 en: 22-Julio-2010, 22:49:55 »
La verdad que en esto me estreno con vosotros y con este tema pero aunque os parezca una barbaridad y siendo un poco ruin con el tema de los precios me fui al leroy merlin y compre suelo imitacion cesped de pelo corto ya que este tipo de suelo viendo que muchos bares lo ponian en su terrazas a la intenperie duraba bastante tiempo asi que dentro de un avance y claro esta con menos personas pisandolo se supone que duraria mas por precio me salio algo mas barato con lo que habia por ahi una media entre 20 y 30 euros en total esto fue hace unos tres  años atras se lo que me vais a decir relativo al peso de dicho suelo y la verdad que creo que pesara con las medidas entre 10 y 15 kg yo la caravana que tengo es una 490 cp y no me parecia tanto peso ni para el coche ni para la caravana ya que de momento no llevo otro tipo de accesorios como movedor baterias y otras cosas y la verdad no creo que pase con todo lo que llevo de los 1150 con maletas incluidas ya que suelo aunque parezca mentira ser muy puntilloso con el peso e intento no pasarme ni un apice.Un saludo

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Mejor Suelo Para Avance.
« Respuesta #20 en: 23-Julio-2010, 11:50:48 »
Jo tío, casi me ahogo, del tirón y sin respirar, venga ahora una presentación, pero con alguna coma, y ya si es con alguna fotuki pos más mejor  :wink:

Desconectado jomaf158

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mejor Suelo Para Avance.
« Respuesta #21 en: 24-Julio-2010, 09:16:07 »
La verdad que tienes razon , y es que soy un poquiin vago para poner comas y demas. Pero intentare no dejarte mas sin oxigeno,jajaja... Lo de la foto prometo la pondre en esta semana,para que te hagas una idea de lo que es exactamente , lo mas seguro el martes.Un saludo