* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Limpiar El Techo  (Leído 5537 veces)

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Limpiar El Techo
« en: 29-Enero-2007, 10:25:02 »
Que peso puede soporta en el techo la cv pues tengo que limpiar la clarabolla y el techo por precaucion  yo peso 70 klg.
como la limpiais.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Duque

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Limpiar El Techo
« Respuesta #1 en: 29-Enero-2007, 10:58:38 »
Yo he visto gente caminando encima del techo de la caravana. Pero si te tengo que decir la verdad, yo... todavía no la he limpiado nunca.  :oops:  :oops:  :oops:


Saludos.

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Limpiar El Techo
« Respuesta #2 en: 29-Enero-2007, 11:40:01 »
yo no me fiaria mucho por si acaso

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Limpiar El Techo
« Respuesta #3 en: 29-Enero-2007, 12:14:50 »
[quote user="jose antonio garcia" post="4349"]Que peso puede soporta en el techo la cv pues tengo que limpiar la clarabolla y el techo por precaucion  yo peso 70 klg.
como la limpiais.[/quote]

No se te ocurra subirte al techo  [smiley smilie=10 fontcolor=FF0000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]QUIETORRRRR[/smiley], es mas cuando se pone un aire acondicionado hay que reforzar el hueco de la claraboya con listones para que pueda soportar los 30 kg del aparto...

Para limpiar el techo, vas a los todo a un 1€ y venden unos estupendos palos telescopicos por 2€, luego vas a la seccion del carrefour de vehiculos



Y compras una esponja con mago para lavar coches, bueno es parecida a esta pero para coche




La union entre los dos objetos se puede hacer con precinto, cinta americana o  lo que prefieras, una escalera y un cubo con agua y jabon y luego aclarar con agua.

Si necesitamos limpiar algo de la clarabolla que no llegas con el artilugio que te digo, cojes una vanqueta, desmontas la mosquitera de la clarabolla por dentro, son unos tornillos y sacas la mano con una balleta y ya esta.

Pero no te subas al techo a no ser que quieras tener una bañera en vez de una caravana...

Desconectado Duque

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Limpiar El Techo
« Respuesta #4 en: 29-Enero-2007, 12:20:00 »
Yo he visto una persona que pesa más de 70 kilos encima de una Adagio muy grande, limpiando el techo con una manguera.

Pero a mí no me convencido nunca, pero ya digo... yo todavía no la he limpiado nunca.

Saludos.

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Limpiar El Techo
« Respuesta #5 en: 29-Enero-2007, 12:46:21 »
Como bien dice Jose Luis  no te subas al techo, yo lo limpio con un cepillo y un mango extensible de pintor, pero si tuvieras que trabajar en la claraboya te recomiendo pongas uno o dos  tablones apoyados de lado a lado de la cv.

Desconectado PeteryRocys

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Limpiar El Techo
« Respuesta #6 en: 29-Enero-2007, 14:37:54 »
yo como dice  Jose Luis, yo he limpiado alguna veces, este fin de semana me tengo limpiar el techo, coges una escalera, y coger maguera de agua y un cubo con agua con jabon, y el cepillo y a lavar ya esta, mejor no suba.

un saludo
Peter y Rocys

SunRoller FIESTA 47F

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Limpiar El Techo
« Respuesta #7 en: 29-Enero-2007, 14:58:43 »
Lo mas facil es tumbar de lado la caravana y de esa forma podemos limpiar el techo con total comodidad y ademas tambien los bajos. :grin:
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Limpiar El Techo
« Respuesta #8 en: 29-Enero-2007, 14:59:46 »
Hay algunos lavaderos que tienen unas pasarelas laterales a un metro y medio del suelo, que van estupendas para lavar los vehiculos mas altos. :cool:
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado Duque

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Respuesta: Limpiar El Techo
« Respuesta #9 en: 29-Enero-2007, 15:25:29 »
[quote user="Ignatius" post="4368"]Lo mas facil es tumbar de lado la caravana y de esa forma podemos limpiar el techo con total comodidad y ademas tambien los bajos. :grin:[/quote]

Ahora sí que mato dos pájaros de un tiro. Limpio el techo de la caravana y le monto los amortiguadores por el otro lado, que hasta ahora no sabía como ponerselos ahí tumbado en el suelo.

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Limpiar El Techo
« Respuesta #10 en: 29-Enero-2007, 16:47:52 »
Yo si me he subido al techo   :perdon:

Esa persona que habeis visto todos, seguro que era Yo.

Palancana en mano y amoniaco, la deje pela y reluciente.
Ahora, me lo pensare, y cuando este llena de resina de los pinos, ya veremos.
Saludos :alien:
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Limpiar El Techo
« Respuesta #11 en: 29-Enero-2007, 16:50:33 »
de todas formas el sistema de ignatius es muy bueno, puedes aprovechar para otras cosas :grin:

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Limpiar El Techo
« Respuesta #12 en: 29-Enero-2007, 20:59:21 »
Yo la limpie en un lavadero que hay en Vinalesa, tienen un andamio de aluminio que se puede mover alrededor de la caravana para lavar el techo, pero la verdad es que la formula de volcar la caravana me gusta mucho, pero la pregunta del millon es..... ¿la tumbo hacia la derecha o hacia la izquierda?
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Limpiar El Techo
« Respuesta #13 en: 29-Enero-2007, 21:39:16 »
Bueno gracias  a todos lo de tunbarla me lo pensare de momento el telescopico y la palangana porque le quiero poner el toldo ese chulo y primero le voy a quitar un poco de mierrr.Y de paso pondre el nik y telefono pintado en el techo.
gracias a todos fenomenossss.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Re: Respuesta: Limpiar El Techo
« Respuesta #14 en: 29-Enero-2007, 22:31:08 »
[quote user="Argon_xp" post="4404"]Yo la limpie en un lavadero que hay en Vinalesa, tienen un andamio de aluminio que se puede mover alrededor de la caravana para lavar el techo, pero la verdad es que la formula de volcar la caravana me gusta mucho, pero la pregunta del millon es..... ¿la tumbo hacia la derecha o hacia la izquierda?[/quote]


Pero mira que eres animal...La tienes que tumbar para el lado que no esta la puerta, porque a ver como entras entonces a por las cervezas. :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.