* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Led En El Interior  (Leído 8594 veces)

Desconectado dnk3

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 206
  • Karma: +0/-0
    • http://www.dnk3.info
Re: Led En El Interior
« Respuesta #15 en: 07-Noviembre-2011, 15:13:12 »
[quote user="Brinin" post="101677"]
Los materiales de Miguel fueron más o menos los metros de tira RGB (colores) más el mando y el controlador, a parte de varios metros de cable y 8 soldaduras. En total unos 55 / 60 euros.

Un saludo,

Brinin[/quote]

Hola, ¿de cuantos metros de RGB hablamos?, ¿serviría para el exterior, o hay alguno para tal fín?

Saludos

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Led En El Interior
« Respuesta #16 en: 07-Noviembre-2011, 16:51:09 »
[quote user="dnk3" post="101704"][quote user="Brinin" post="101677"]
Los materiales de Miguel fueron más o menos los metros de tira RGB (colores) más el mando y el controlador, a parte de varios metros de cable y 8 soldaduras. En total unos 55 / 60 euros.

Un saludo,

Brinin[/quote]

Hola, ¿de cuantos metros de RGB hablamos?, ¿serviría para el exterior, o hay alguno para tal fín?

Saludos[/quote]



Buenas, te voy a contestar yo que aunque no soy parte interesada, lo se porque es lo siguiente que voy a poner, las del exterior son iguales, pero vienen protegidas, creo que sale el metro con a 11 o 12€ mas o menos y los rollos son de 5 metros
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado jose66

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1185
  • Karma: +0/-0
Re: Led En El Interior
« Respuesta #17 en: 07-Noviembre-2011, 21:22:11 »
[quote user="jose66" post="101609"]Hola Andres, estaria bien que nos hicieras una especie de presupuesto, por ejemplo, del material que ha puesto el compañero en su cv..
A mi, me podria interesar unas leds de colocar en los ojos de buey, esos que llevan unas de dos patitas traseras que son  de 50 W .

Un saludo y si necesito algo mas te digo cosas.[/quote]


Bueno, vale,,,, no he estado acertado,,, vale. A los ojos de buey me refiero a la bombilla que sale en la pagina de inicio del enlace de la tienda que pusisteis en el primer post.

Ala, un saludo, y perdon por mi mala explicacion.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Led En El Interior
« Respuesta #18 en: 07-Noviembre-2011, 22:44:28 »



a esto es a lo que te refieres Jose????, es que yo pensaba o que te referia a una ventana o a un plafon, si es esto, salen a 9€ creo, son las que estoy poniendo yo por toda la casa

     


perdonar por las fotos, pero estan echas con el telefono y si las enciendo, se ven mal, pero las estoy poniendo haber si bajo la factura, ademas la luz blanca esta muy bien, aunque cuesta acostumbrarse
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Brinin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • http://www.mundoleds.es
Re: Led En El Interior
« Respuesta #19 en: 08-Noviembre-2011, 08:55:22 »
[quote user="jose66" post="101748"][quote user="jose66" post="101609"]Hola Andres, estaria bien que nos hicieras una especie de presupuesto, por ejemplo, del material que ha puesto el compañero en su cv..
A mi, me podria interesar unas leds de colocar en los ojos de buey, esos que llevan unas de dos patitas traseras que son  de 50 W .

Un saludo y si necesito algo mas te digo cosas.[/quote]


Bueno, vale,,,, no he estado acertado,,, vale. A los ojos de buey me refiero a la bombilla que sale en la pagina de inicio del enlace de la tienda que pusisteis en el primer post.

Ala, un saludo, y perdon por mi mala explicacion.[/quote]

Jose, cómo ya te ha comentado Lokkoo las bombillas a las que te refieres se llaman MR16 o como se les llama habitualmente "las de pincho". Tienen 24 Leds de tamaño 5050 (las chinas tienen 3528), y una potencia lumínica de 384 Lumens por bombilla.

Nada de lo que veas por ahí tiene que ver con ésta.. créeme. Existen muchos tipos de bombillas, pero con esa potencia lumínica ampliando el haz de luz a 120º no hay en el mercado español.

Todas las bombillas con 24 leds, con la base que quieras (Gu10, casquillo gordo, fino, pincho...) y con el color que quieras (blanco frío, blanco cálido... verde..) salen por 9 euros.

Desde aquí sin ningún tipo de compromiso os hacemos un presupuesto gratuito por el cambio de las bombillas de casa, especificando modelos y ahorros energéticos.

un saludo,

Andrés

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Led En El Interior
« Respuesta #20 en: 08-Noviembre-2011, 13:20:28 »
[quote user="lokkoo" post="101460"]Hola Andres, Bienvenido, haz buen precio a la gente del clubsunroller aunque tu tengas una caravana que no sea de la marca (para ser mas exactos, la marca blanca)[/quote]

Jo..er Miguelón, te ha quedado de cine....por cierto...¿cuanto cobras?  porque tú fumas, no? :roll:  :wink:

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Led En El Interior
« Respuesta #21 en: 08-Noviembre-2011, 13:25:40 »
[quote user="OPTIMUS PRIME" post="101809"][quote user="lokkoo" post="101460"]Hola Andres, Bienvenido, haz buen precio a la gente del clubsunroller aunque tu tengas una caravana que no sea de la marca (para ser mas exactos, la marca blanca)[/quote]

Jo..er Miguelón, te ha quedado de cine....por cierto...¿cuanto cobras?  porque tú fumas, no? :roll:  :wink:[/quote]



pedazo de........................ (uy que estoy en el club SR y no te puedo llamar lo que pienso), sabes que no hago nada en esta vida, que no me reporte una ganancia economica, jajajajajaja.


bueno la verdad es que no cobro nada, pero el que lo vende es amigo y a mi personalmente me parece buen invento este de los led
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Led En El Interior
« Respuesta #22 en: 08-Noviembre-2011, 13:30:55 »
[quote user="Brinin" post="101797"][quote user="jose66" post="101748"][quote user="jose66" post="101609"]Hola Andres, estaria bien que nos hicieras una especie de presupuesto, por ejemplo, del material que ha puesto el compañero en su cv..
A mi, me podria interesar unas leds de colocar en los ojos de buey, esos que llevan unas de dos patitas traseras que son  de 50 W .

Un saludo y si necesito algo mas te digo cosas.[/quote]


habitualmente "las de pincho". Tienen 24 Leds de tamaño 5050 (las chinas tienen 3528), y una potencia lumínica de 384 Lumens por bombilla.

Nada de lo que veas por ahí tiene que ver con ésta.. créeme. Existen muchos tipos de bombillas, pero con esa potencia lumínica ampliando el haz de luz a 120º no hay en el mercado español.

Todas las bombillas con 24 leds, con la base que quieras (Gu10, casquillo gordo, fino, pincho...) y con el color que quieras (blanco frío, blanco cálido... verde..) salen por 9 euros.

Desde aquí sin ningún tipo de compromiso os hacemos un presupuesto gratuito por el cambio de las bombillas de casa, especificando modelos y ahorros energéticos.

un saludo,

Andrés[/quote]


Hola Andrés voy a necesitar un rollo de 5 mts para exterior de luz blanca, para dar luz al avancé y lo que me sobre se lo pondré al trombo, por lo tanto tiene que ir bien protegido. El tipo de luz ya me dirás si cálida o de la otra.  Primero tengo que resolver el tema mi cv.
Saludos.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Led En El Interior
« Respuesta #23 en: 08-Noviembre-2011, 13:33:37 »
Charly, yo para el avance voy a poner luz blanca potente potente, para atraer todos los mosquitos del camping y asi tener la chicha para mis paellas malloquinas, ya pondre el resultado
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Brinin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • http://www.mundoleds.es
Re: Led En El Interior
« Respuesta #24 en: 08-Noviembre-2011, 15:03:32 »
[quote user="lokkoo" post="101813"]Charly, yo para el avance voy a poner luz blanca potente potente, para atraer todos los mosquitos del camping y asi tener la chicha para mis paellas malloquinas, ya pondre el resultado[/quote]

... y yo puedo prometer, que si las montas tú solito te hago un descuento del copón, lo grabo con el móvil y lo cuelgo en el yutube.... jajaajaja

Desconectado Brinin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • http://www.mundoleds.es
Re: Led En El Interior
« Respuesta #25 en: 08-Noviembre-2011, 15:05:08 »
[quote user="OPTIMUS PRIME" post="101811"]
Hola Andrés voy a necesitar un rollo de 5 mts para exterior de luz blanca, para dar luz al avancé y lo que me sobre se lo pondré al trombo, por lo tanto tiene que ir bien protegido. El tipo de luz ya me dirás si cálida o de la otra.  Primero tengo que resolver el tema mi cv.
Saludos.[/quote]

En cuanto tengas apañao lo de la cv, me lo dices y te mando la tira... o mejor.... ya tenemos la excusa pa mojar la caravana y la montamos juntos.

Desconectado dnk3

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 206
  • Karma: +0/-0
    • http://www.dnk3.info
Re: Led En El Interior
« Respuesta #26 en: 10-Noviembre-2011, 16:29:34 »
Buenas

Pues yo quería cambiar todas las bombillas alógenas de casa que me supongo que son las que más gastan y dan un calor del copón, tengo como unas 10 en total y a 9€ es bastante dinero de golpe por lo que las iré cambiando poco a poco, ¿donde tienes la tienda?, tengo un colega del trabajo que vive en Fuenla y si le pilla cerca de casa no creo que le importe pasarse a recogérmelas y de paso lo mismo el también se pilla algo  :lol: , de momento me pillo 3 (de las de los pinchos) para probar, dime precio y te las encargo.

Saludos

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Led En El Interior
« Respuesta #27 en: 10-Noviembre-2011, 17:53:26 »
bueno como bien dices, hay que hacer las cosas poco a poco, yo ya he cambiado las de la habitacion de matrimonio, que os puse las fotos y ahora he cambiado las de la cocina, y esas eran de bajo consumo, pero se calentaban y no daban la luz que yo queria, asi que aqui os pongo el resultado:

 

donde habia dos de bajo consumo de 15W cada una, he puesto una de lcd de 5 creo recordar

este es el resultado solo cambiando el plafon del fondo

 


y este es el resultado final

6 de bajo consumo de 15w  = 90w
3 de led de 5w  =  15w

y ahora si que se ve dentro de la cocina, igual ahora ya las paellas las bordo de verdad

 
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Brinin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • http://www.mundoleds.es
Re: Led En El Interior
« Respuesta #28 en: 10-Noviembre-2011, 18:29:01 »
[quote user="lokkoo" post="102227"]bueno como bien dices, hay que hacer las cosas poco a poco, yo ya he cambiado las de la habitacion de matrimonio, que os puse las fotos y ahora he cambiado las de la cocina, y esas eran de bajo consumo, pero se calentaban y no daban la luz que yo queria, asi que aqui os pongo el resultado:

 

donde habia dos de bajo consumo de 15W cada una, he puesto una de lcd de 5 creo recordar

este es el resultado solo cambiando el plafon del fondo

 


y este es el resultado final

6 de bajo consumo de 15w  = 90w
3 de led de 5w  =  15w

y ahora si que se ve dentro de la cocina, igual ahora ya las paellas las bordo de verdad

 [/quote]

Bueno, vayamos por partes.... La bombilla que ha colocao miguel, está destinada a plafones, el nombre "tecnico" de la bombilla es PLC (downlight) G24 (2 pines) 52 SMD5050 (52 leds de alta luminosidad) con un consumo de 10 W por bombilla.

Las que ha quitado de los plafones son las mismas en halógeno con 26 W cada una, las cuentas salen, si tienes 3 con la misma luz que 6, y el consumo se reduce de 6 x 26 = 156 W a 3 x 10 = 30 W, o lo que es lo mismo... un 80%, el ahorro es pa tenerlo en cuenta.

Por otro lao y contestando a dnk3, no tengo tienda física al uso, tenemos un pequeño almacén, y la oficina desde la que trabajo es una asesoría financiera, si quieres coméntale a tu amigo que estamos en la calle leganés frente a los salones de bodas "Royal Florencia Palace" saliendo del pueblo en dirección a Leganés. De todas formas si quieres te mando mi número de móvil y quedamos.

Y el presupuesto es sencillo, si cojes 3 a 9 euros cada una (cara de señorita del 1, 2, 3) sale un total de 27 euros. Te recuerdo que las bombillas funcionan a 220v , y que antes de instalarlas, debes asegurarte que las que quitas son o no a 12v, por lo que habría que retirar el transformador que llevan.

un saludo,

Andrés

Desconectado dnk3

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 206
  • Karma: +0/-0
    • http://www.dnk3.info
Re: Led En El Interior
« Respuesta #29 en: 10-Noviembre-2011, 18:39:21 »
[quote user="Brinin" post="102229"]
Por otro lao y contestando a dnk3, no tengo tienda física al uso, tenemos un pequeño almacén, y la oficina desde la que trabajo es una asesoría financiera, si quieres coméntale a tu amigo que estamos en la calle leganés frente a los salones de bodas "Royal Florencia Palace" saliendo del pueblo en dirección a Leganés. De todas formas si quieres te mando mi número de móvil y quedamos.

Y el presupuesto es sencillo, si cojes 3 a 9 euros cada una (cara de señorita del 1, 2, 3) sale un total de 27 euros. Te recuerdo que las bombillas funcionan a 220v , y que antes de instalarlas, debes asegurarte que las que quitas son o no a 12v, por lo que habría que retirar el transformador que llevan.

un saludo,

Andrés[/quote]

 Ah co...nes, pues eso no lo sé , lo miro y te digo algo :shock: