Caravanas Sun Roller > Tutoriales, bricos y accesorios.

Jazz 49 Cp.

(1/1)

JAZZ:
Buenas tardes a todos.

Como buen principiante y acercandose el puente...surgen muchas dudas...

Tenemos una jazz 49 que estamos comenzando a "amueblar...." El caso es que no se que hacer con todo el espacio que tenemos en el arcon bajo la cama.
Vosotros que habeis hecho...? :roll:
Habeis hecho divisiones?  :roll: Como? :roll:
Guardais ahi las sillas o las poneis bajo las literas? :roll:

Que haceis para que no se mueva la carga en ruta...? :roll:

Donde poneis el escalon cuando salis en ruta? :roll:

Que martillo compro para las piquetas del avance...? En el embalaje, vienen estas y los vientos? :roll:



QUE ROLLO HE METIDO...

Bueno...gracias a todos por anticipado y espero vuestra ayuda...

Hasta pronto!!!

Quercus:
Jazz,  ese gran espacio, que dices, con el tiempo se te queda pequeño.
Yo no hago divisiones, meto todo lo que puedo hasta 60 Kl.  mesa sillas, y demas...
En los armarios altos, me hago con cajas de esa medida y me siento mas seguro.
Bueno la verdad es que entre cajas, y taper grandes, va casi todo embalado, no dejo nada suelto.
Es muy conveniente bajar la mesa, a su enganche inferior, baila menos.
La verdad es que el escalon lo dejo en la entradita, es plastico.
El mazo gordo de goma es una pasada, y el martilo de encofrador, ese que tiene un lado como en "V" para sacar las piquetas y demas.
En el avance vienen, pero compra alguna mas larga, que siempre vienen bien.
No dejes nada suelto, en la caravana.
Saludos

Jose Luis:
Ademas de lo que te ha dicho Quercus, te comento, a mi en el avance me vinieron unas picas de juguete, super finas y otras de plastico, en la segunda salida fui al camping el Escorial y con lo duro que esta el suelo alli, pues no me quedo ni una, las de hierro se doblaron todas y las de plastico se rompieron todas, a si que compre unas que son clavos del 22 con una cruceta. Vientos no me vino ninguno, con lo que compre 4, vienen en paquetes de dos, y como partillo llevo uno que compre en el carrefour que tiene mango de goma por una parte es martillo y por el otro es un hacha que tambien tiene una zona para sacar clavos.




Y en cuanto a los arcones, como te dice Quercus, yo tambien llevo las cosas en cajas de plastico, para que no se muevan nada



Navegación

[0] Índice de Mensajes

Sitemap 
Ir a la versión completa