* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: CONSEJO GATO HIDRAÚLICO  (Leído 19682 veces)

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: CONSEJO GATO HIDRAÚLICO
« Respuesta #30 en: 03-Marzo-2009, 08:14:05 »
yo compre el del makro con las 2 borriquetas y hasta ahora es lo mejor que he hecho.no se tarda nada en suvir o bajar tanto coche como cv y la seguridad que me da porque tiene mas superficie de apoyo.eso si es un muerto de la leche pero no hay nada perfecto.me quedo sin dudar con el de carretilla
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: CONSEJO GATO HIDRAÚLICO
« Respuesta #31 en: 03-Marzo-2009, 08:42:39 »
Claro.... :wink: ... los gatos hidráulicos hay que comprarlos con la medida de la botella que te coja debajo de la caravana cuando este pinchada... si no... :wink: ... no hay narices a subirla.... mirar el mio, la botella es cortita con lo que hay que sacar el tornillo casi un 70% de su recorrido

 
« Última modificación: 02-Octubre-2013, 15:58:45 por Jose Luis »

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: CONSEJO GATO HIDRAÚLICO
« Respuesta #32 en: 03-Marzo-2009, 09:49:07 »
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: CONSEJO GATO HIDRAÚLICO
« Respuesta #33 en: 03-Marzo-2009, 12:14:16 »
Ya jose luis el mio creo que es con la botella mas pequeña, lo tendre que mirar con la rueda pinchada. :wink:
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Re: CONSEJO GATO HIDRAÚLICO
« Respuesta #34 en: 03-Marzo-2009, 19:40:50 »
Hablando de gatos...le dice un señor a otro... mi gato se ha cargado a tu perro ,pero que dices si mi perro es un rotwelier ,ya pero es que mi gato es hidraulico....jejejej.
Se puede levantar la caravana con el gato normal del coche lo justo para que coja el hidraulico y fuera problemas ,yo este verano lo subí con el gato que lleva mi Scenic, y sin problemas, es que si el gato es muy grande le añadimos peso a la caravana , y poco a poco nos pasamos de peso.
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Anonymous

  • Visitante
Re: CONSEJO GATO HIDRAÚLICO
« Respuesta #35 en: 04-Marzo-2009, 07:19:50 »
[quote user="jose antonio garcia" post="34757"]Ya jose luis el mio creo que es con la botella mas pequeña, lo tendre que mirar con la rueda pinchada. :wink:[/quote]

Cuando quieras te pincho una para que lo midas.  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Desconectado 1978

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: CONSEJO GATO HIDRAÚLICO
« Respuesta #36 en: 07-Mayo-2010, 22:51:55 »
Hola.
Tengo uno hidráulico que mide 20 cm plegado y 37 cm desplegado. Pesa 3 Kgr.
¿Me puede servir? No lo podré comprobar en mi caravana hasta el verano pero supongo que más o menos será igual para todas.
Un saludo
1978

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: CONSEJO GATO HIDRAÚLICO
« Respuesta #37 en: 08-Mayo-2010, 08:22:31 »
[quote user="1978" post="66060"]Hola.
Tengo uno hidráulico que mide 20 cm plegado y 37 cm desplegado. Pesa 3 Kgr.
¿Me puede servir? No lo podré comprobar en mi caravana hasta el verano pero supongo que más o menos será igual para todas.
Un saludo[/quote]

Pues, no...  :wink: ... no es lo mismo una caravana que otra... unas tienen el bastidor mas grande o tras tienen el bastidor mas pequeño, unas tienen el eje mas grande, otras tienen el eje mas pequeño.... unas tienen llanta 13, otras tienen llanta 14, y otras tienen llanta 15... puede que en una caravana que tiene llanta 15, con la rueda pinchada te entre cualquier gato... la mía que tiene llanta 13, seguro que no entra ninguno, si no es muy pequeño... ¿que caravana tienes, y que rueda monta?.

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: CONSEJO GATO HIDRAÚLICO
« Respuesta #38 en: 24-Junio-2010, 17:31:49 »
La mía tiene una llanta de 14" , supongo que uno pequeño me bastará no?


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: CONSEJO GATO HIDRAÚLICO
« Respuesta #39 en: 21-Diciembre-2011, 15:53:29 »
Ya que buscando una imagen, me a aparecido este hilo en el google, y viendo que sale el tema de los gatos hidraulicos... para quien le interese...

Este domingo pasado estuve en Makro, y tienen en oferta un gato hidraulico igual que el que tengo yo de hace 25 años... :wink: , es bajito, no como los que hay ahora que son más altos y no valen porque cuando la rueda esta pinchada no se pueden meter... así que si tenéis el carnet de macro, pasaros por uno y estáis a tiempo.


Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: CONSEJO GATO HIDRAÚLICO
« Respuesta #40 en: 22-Diciembre-2011, 00:20:45 »
El que llevo en la caravana, le pasa lo que al tuyo, le tengo que sacar el tornillo casi a tope para que llegue y despues resulta que subiendo al maximo no llego a poder quitar la rueda . En la nave uso otro, pero claro estoy dandome cuenta que si pincho, en teoria podria sacar la rueda pinchada (como seria mas baja podria , pero la nueva no la podria poner sin antes liarme a poner el mozo y un taco para el gato. ) Solo espero no pinchar  :grin:
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: CONSEJO GATO HIDRAÚLICO
« Respuesta #41 en: 22-Diciembre-2011, 13:17:07 »
Si son de botella, porque los de lagarto son un armatoste de la oblea, lo ideal es que sean telescópicos, de doble pistón, más claro el tornillito.


Desconectado NIXTO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 463
  • Karma: +0/-0
Re: CONSEJO GATO HIDRAÚLICO
« Respuesta #42 en: 24-Diciembre-2011, 06:52:07 »
Y entre tanto gato ¿os habéis fijado si os vale la llave que viene en el coche para poder quitar los tornillos de la rueda de la caravana?
Porque mi coche tiene tornillos con medida de 17 y la caravana son de 19, yo no lo sabía y seguro que alguno de vosotros os pasara lo mismo, para que quieres un gato de la ostia si luego no podemos quitar los tornillos de la rueda.

P.D.: gracias maluga, el fue el que me dijo en los batanes que la llave del coche no vale para la caravana. El otro DIA la compre.
Jazz 490 cp + touran. :stop:  :stop:  :stop:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: CONSEJO GATO HIDRAÚLICO
« Respuesta #43 en: 24-Diciembre-2011, 13:41:06 »
Mixto, yo siempre aconsejo y llevo en mi coche esta..



 :wink: Así no hay problema de medidas

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: CONSEJO GATO HIDRAÚLICO
« Respuesta #44 en: 24-Diciembre-2011, 22:36:01 »
A mi me dieron con la caravana una para quitar los tornillos, pero es una "m" es muy corta y no puedes hacer fuerza, menos mal qeu tengo algo como lo de Jose Luis pero no el la plegable, menudo armatoste; pero eso si, no se me resiste un tornillos de ninguna rueda, ni del coche ni de la caravana.  :grin:
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html