* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: JAZZ 400 L  (Leído 1313 veces)

Anonymous

  • Visitante
JAZZ 400 L
« en: 19-Diciembre-2008, 19:42:25 »
Hola a todos!!!
   Estoy viendo la posibilidad de cerrar el hueco de encima de la nevera y que es para la televisión.
   El motivo es que en un futuro no muy lejano las teles "culonas" y sin TDT desaparecerán y serán sustituidas por las "planas". :computer:
   No es lo mismo llevar un cacharro de 15 '' y ponerlo en ese hueco que colocar una plana con su peana delante del mismo hueco; que hay sitio suficiente si estuviera cerrado con una puerta;  incluso en un soporte donde creamos conveniente ponerla; y ahorraríamos peso. :tv:
   La tele iría en cualquier rincón del coche sin peligro de romperse. También sacarla al avance en un plis plas, o colocarla en el interior sobre algo encima de la encimera, etc..., y verla por la ventana. :ok:
   Entonces sería pedir a fábrica una puerta de la parte del salón-dormitorio, con las maderas que llevan para la colocación de las bisagras, y el embellecedor de pasta gris donde apoya la puerta, un tirador y un cierre de muelle, en principio...
   Se cortaría a medida del hueco y ponerle los cantos a los lados. O bién pedirla a fábrica con las medidas exactas. :read2:
   ¿Qué os parece?
   Ganaríamos otro pequeño armario y mejoraría la estética de la cv con la supresión de ese hueco que con el tiempo se quedaría inútil.
   En fábrica deberían pensar en esa posibilidad ya que el futuro de las teles antiguas está claro :wave:
   Espero noticias vuestras!!!!

Desconectado maitana

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: JAZZ 400 L
« Respuesta #1 en: 21-Diciembre-2008, 08:35:10 »
Yo, como tú, al principio ponía ahí la TV. Ahora lo que pongo es el microondas y libero toda la encimera, lo cual me da más sensación de amplitud. La tele, con ordentador portátil y TDT. en la estantería de al lado de la Nevera poniendo la pantalla en el ángulo adecuado para verla bien y tumbaditos. Y si estamos con el comedor puesto, con una banquetita en el espacio central ese tan amplio que posee o sobre la litera, la vemos los cuatro comiendo o sentados.
                                                                                                                                 Felices Fiestas a todos y un saludo