* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Instalar tira led exterior  (Leído 4822 veces)

Desconectado Lauguagh

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Instalar tira led exterior
« en: 20-Mayo-2017, 10:23:09 »
Hola!!!
Lo primero presentarme pues soy una.nueva sunrollera. Me.acabo de.comorar.una jazz 400L aunque desde canija he ido con mis padres en.una.sun roller.queen aunque bastante mas.grande.
Ahora ya tengo la mia.y.encantada!! Deseando.hacer la.primera salida.
La cosa es q quiero.instalar.una.tira de luz led.para el.exterior. la.quiero.dejar.fija.con.un.perfil a 45°. Alguien que lo.tenga puede.decirme.como lo.ha.instalado? Mi idea es pasar los.cables de la tira de.fuera a.dentro y.conectar con.enchufe.normal que hay.en los.muebles.encima de la.cocina. la tira va a 12v y quiero poder encenderla.con mando asique.conectare la.tira al.controlador q es tambien 12v. Conectar el.controlador a.un transformador de 12v a 220 v para conectar.un calbe.normal.con enchufe y poder.enchufarla.con un ladrón al.enchufe.donde.tengo conectado el microondas dentro del.armario. el.agujero de.pasar los cables.lo.tapare con silicona. No habria problema verdad? Como lo veis? Alguna alternativa o.idea?

Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:Instalar tira led exterior
« Respuesta #1 en: 22-Mayo-2017, 11:39:48 »
Bienvenida Lauguagh,si tienes plafon exterior aprovecha por ahi para pasar el cable,yo mas no controlo,a ver si algun manitas te comenta algun otro mas.

Desconectado Lauguagh

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Instalar tira led exterior
« Respuesta #2 en: 22-Mayo-2017, 22:45:24 »
Gracias!!! Ya tengo las ideas mas claras. Os contaré cuando lo tenga instalando!! :razz:

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:Instalar tira led exterior
« Respuesta #3 en: 23-Mayo-2017, 07:33:16 »
Bienvenida al club, a priori no le veo problema a tu planteamiento

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k


Desconectado Ramón el Nómada

  • Que disfruteis de la vida
  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 1488
  • Country: es
  • Karma: +12/-21
  • Sexo: Masculino
  • Solo se vive una vez, a disfrutar a tope
Re:Instalar tira led exterior
« Respuesta #4 en: 23-Mayo-2017, 10:59:41 »
Hola!!!
Lo primero presentarme pues soy una.nueva sunrollera. Me.acabo de.comorar.una jazz 400L aunque desde canija he ido con mis padres en.una.sun roller.queen aunque bastante mas.grande.
Ahora ya tengo la mia.y.encantada!! Deseando.hacer la.primera salida.
La cosa es q quiero.instalar.una.tira de luz led.para el.exterior. la.quiero.dejar.fija.con.un.perfil a 45°. Alguien que lo.tenga puede.decirme.como lo.ha.instalado? Mi idea es pasar los.cables de la tira de.fuera a.dentro y.conectar con.enchufe.normal que hay.en los.muebles.encima de la.cocina. la tira va a 12v y quiero poder encenderla.con mando asique.conectare la.tira al.controlador q es tambien 12v. Conectar el.controlador a.un transformador de 12v a 220 v para conectar.un calbe.normal.con enchufe y poder.enchufarla.con un ladrón al.enchufe.donde.tengo conectado el microondas dentro del.armario. el.agujero de.pasar los cables.lo.tapare con silicona. No habria problema verdad? Como lo veis? Alguna alternativa o.idea?
Hola y bienvenida al club.
lo mas facil para instalarlo y no complicarte la vida con cables , es que la conectes al punto de luz que tienes exterior, ya que quieres utilizar la tira, anulas la bombilla exterior y lo conectas ahi.
unn saludo desde el sur de Lerida
Un saludo desde el sur de Lerida
Ramon-Cristina, Marina y Queralt
Kia Carens CRDI 1.7 + Sunroller Princess 470F

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Instalar tira led exterior
« Respuesta #5 en: 24-Mayo-2017, 22:33:57 »
¡Bienvenida al Club!

Y me quedo pendiente de ver ese brico. Me gusta la idea...



Enviado con Tapatalk


Desconectado julizq

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 65
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re:Instalar tira led exterior
« Respuesta #6 en: 28-Mayo-2017, 19:56:54 »
Verifica si la electricidad que llega al plafón de fuera es de 12 o 220. Porque yo tengo una Adagio y la luz que llega almplafon es de 220 y me cargué una tira de 12v por no comprobar antes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Kia Carnival + Sun Roller Adagio 495 Luxe Plus

[div][/div]

Desconectado Lauguagh

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Instalar tira led exterior
« Respuesta #7 en: 29-Mayo-2017, 21:58:23 »
Ya tengo los materiales. La tira es smd 2835 que va a 12v la conecto al.controlador que tambien va a 12v. El controlador lo conecto.a.un.transformador de 12v con salida 220v. Pongo un cable de enchufe desde el.transformador al enchufe.donde esta el.microondas que va a 220v. Y listo!!! Ya os.contare q la.el tema de.instalarlo todo. Por loenos la.idea está planificada...jejejeej