* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Idea Simple Para Colgar TV Fuera En Las Guias Para Las Toldillas  (Leído 12406 veces)

Anonymous

  • Visitante
Re: Idea Simple Para Colgar TV Fuera En Las Guias Para Las Toldillas
« Respuesta #15 en: 25-Octubre-2010, 18:13:34 »
Hola Antonio y Merce !!!

Muy buena idea.., y espero que os salga con buen resultado...!!!

Esa guia ofrece muchas opciones para servir de sujeccion ( iluminacion, por ej. ). Tengo una idea desde hace tiempo para hacer un brico por el cual sirva como zapatero ( no como el politico...), y como colgador para utensilios de cocina ( quiero hacer una tienda-cocina aprovechando la guia para el avance...).

Saludos y a seguir "creando"...!!!

Desconectado PIMENTON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 323
  • Karma: +0/-0
Re: Idea Simple Para Colgar TV Fuera En Las Guias Para Las Toldillas
« Respuesta #16 en: 26-Octubre-2010, 16:29:00 »
Hola Juan, ahí va algo como lo que tu dices del zapatero, es muy simple pero muy muy útil.


 [size=12][size=14]  volkswagen touran TDI 140 cv. DSG + princess 495 luxe[/size][/size][/font]

Anonymous

  • Visitante
Re: Idea Simple Para Colgar TV Fuera En Las Guias Para Las Toldillas
« Respuesta #17 en: 26-Octubre-2010, 18:39:31 »
[quote user="PIMENTON" post="77093"]Hola Juan, ahí va algo como lo que tu dices del zapatero, es muy simple pero muy muy útil.

[/quote]

Hola Pimenton !!!

...Ya lo creo... Incluso tengo un accesorio zapatero de Fiamma para el interior y voy a coserle el nervio para que me sirva para fuera... Asi como el armario que se cuelga en los tubos del techo...  Esta guia da para muchas cosas...!!!

El sistema de soprte de tv plana es muy majo y sencillo. Pense en hacer algo parecido pero, al final, opte por aprovechar la guia y hacerlo de otra manera...

No voy a desviarme mas del hilo...  

Saludos !!!

P.D. Podrias abrir un hilo con estos accesorios...!!!

Desconectado PIMENTON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 323
  • Karma: +0/-0
Re: Idea Simple Para Colgar TV Fuera En Las Guias Para Las Toldillas
« Respuesta #18 en: 26-Octubre-2010, 21:05:51 »
Juan tienes razón, lo de colgar esos pequeños bricos es una cuenta que tengo pendiente, prometo que cuando pueda hago fotos de detalle para ponerlos.

 [size=12][size=14]  volkswagen touran TDI 140 cv. DSG + princess 495 luxe[/size][/size][/font]

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Idea Simple Para Colgar TV Fuera En Las Guias Para Las Toldillas
« Respuesta #19 en: 27-Octubre-2010, 08:23:40 »
[quote user="PIMENTON" post="77093"]Hola Juan, ahí va algo como lo que tu dices del zapatero, es muy simple pero muy muy útil.

[/quote]

muy bueno Pimenton!, saludos!

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Idea Simple Para Colgar TV Fuera En Las Guias Para Las Toldillas
« Respuesta #20 en: 27-Octubre-2010, 20:05:02 »
[quote user="PIMENTON" post="77132"]Juan tienes razón, lo de colgar esos pequeños bricos es una cuenta que tengo pendiente, prometo que cuando pueda hago fotos de detalle para ponerlos.[/quote]

[size=18]Venga compadre..... enrrollate y explica como va colgao el tele. Saludos a todos.[/size]

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Idea Simple Para Colgar TV Fuera En Las Guias Para Las Toldillas
« Respuesta #21 en: 27-Octubre-2010, 22:16:55 »
sERIA BUENO VER QUE TIPO DE ENGANCHE LE HAS PREPARADO Y COMO LO ENGANCHAS POR ALGUNA FOTO POR FAVOR.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado jcabrero

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Idea Simple Para Colgar TV Fuera En Las Guias Para Las Toldillas
« Respuesta #22 en: 11-Enero-2011, 21:13:38 »
Yo me fabrique este invento para colgar la TV tanto en la ventana como el exterior y el interior, facil y barato.
soporte tv

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Idea Simple Para Colgar TV Fuera En Las Guias Para Las Toldillas
« Respuesta #23 en: 12-Enero-2011, 07:33:43 »
Hola Jcabrero, antes de nada bienvenido al club y un saludo desde Madrid...

¿por que no abres tu propio hilo con el brico y las fotos? así no se mezclara con este.


Un saludo

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Idea Simple Para Colgar TV Fuera En Las Guias Para Las Toldillas
« Respuesta #24 en: 13-Enero-2011, 12:19:46 »
[quote user="Jose Luis" post="77025"]Yo es que ya me hice mi apaño... ademas yo no tengo guía para las toldillas...  :wink:


[/quote]


hola Jose luis yo tengo el mismo soporte que tu y no lo puse por miedo a traspasar la caravana
¿donde atornillaste el soporte?

es una cosilla que tengo pendiente de montar por miedo  :mrgreen:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Idea Simple Para Colgar TV Fuera En Las Guias Para Las Toldillas
« Respuesta #25 en: 13-Enero-2011, 12:51:18 »
Lo puse en la columna donde están los enchufes e interuptores... desmonte el lateral... hay que quitar unos pocos tornillos..  :wink: ... incluso de debajo del fregadero y en el mueble altillo, puse un mártir de madera detrás y atornille con unos buenos tornillos rosca madera... aunque yo te aconsejo hacer unas pletinas metálicas delante y detrás y poner los tornillos pasantes que vienen con tuerca... es una de las cosas que tengo pendientes, pero por no desmontar otra vez...  :wink:

 
« Última modificación: 07-Octubre-2013, 09:39:17 por Jose Luis »

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Idea Simple Para Colgar TV Fuera En Las Guias Para Las Toldillas
« Respuesta #26 en: 13-Enero-2011, 13:18:23 »
Que de ideas, lo malo es que yo no tengo el perfil para toldilla a todo lo largo de la caravana (lo llego a preveer y se lo pongo  cuando la reparé) asi que me tocará hacer mas adelante algo como lo del nuevo compañero jcabrero (eso si, cuando tenga una tele decente, que ahora es de 9 pulgadas con reproductor de DVD y es un armatoste muy gordo que lo tego que poner en una mesa.

Saludos.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Idea Simple Para Colgar TV Fuera En Las Guias Para Las Toldillas
« Respuesta #27 en: 31-Enero-2011, 16:44:52 »
[quote user="Jose Luis" post="83301"]Lo puse en la columna donde están los enchufes e interuptores... desmonte el lateral... hay que quitar unos pocos tornillos..  :wink: ... incluso de debajo del fregadero y en el mueble altillo, puse un mártir de madera detrás y atornille con unos buenos tornillos rosca madera... aunque yo te aconsejo hacer unas pletinas metálicas delante y detrás y poner los tornillos pasantes que vienen con tuerca... es una de las cosas que tengo pendientes, pero por no desmontar otra vez...  :wink:

 [/quote]

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
yo no tengop esa columna, por eso mi miedo :mrgreen:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: Idea Simple Para Colgar TV Fuera En Las Guias Para Las Toldillas
« Respuesta #28 en: 31-Enero-2011, 19:47:43 »
[quote user="Jose Luis" post="83301"]...puse un mártir de madera detrás y...  :wink:


Cual de estos serviría:

http://www.google.es/images?q=martir&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1016&bih=636

 :toothy7:  :toothy7:  :toothy7:  :toothy7:  :toothy7:  :toothy7:
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)