* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Humedades en los bajos  (Leído 1868 veces)

Desconectado Harley

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-1
Humedades en los bajos
« en: 03-Febrero-2015, 20:03:05 »
Hola a todos:
Me lo paso genial viendo vuestros bricos y la verdad se aprende mucho con ellos.
Tengo una roller princess 430 cp de 2002 la compre de segunda mano hace cuatro años; el problema es que le ha salido una humedad importante en la zona del perfil embellecedor que va desde la rueda hssta justo debajo del cajetín del wc. Queria preguntaros si os ha pasado a alguno algo parecido; he mirado una posible fuga de tuberías pero no veo nada.
La he tenido una temporada instalada rn un camping de playa y se que ha llovió lo suyo. Por eso al ser justo en la unión del embellecedor con el bajo de la caravana pienso que podría ser éste el motivo al acumularse agua en esa zona, bueno, no sé.
Qué opináis sobre esto?
Perdonar si me extiendo demasiado o no me explico bien...


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re:Humedades en los bajos
« Respuesta #1 en: 04-Febrero-2015, 09:04:37 »
Opino que te ha entrado agua por la puerta del WC, esta se ha filtrado a la pared y de ahí a los bajos....y por eso se te ha podrido.
Echa un vistazo por el subforo problemas y fallos y veras unas cuantas reparaciones... ahhh por el portón lateral tambien entra agua... :(

Por ejemplo:
-> http://www.clubsunroller.com/foro/tutoriales-bricos-y-accesorios/reparando-suelo-sin-tener-ni-idea/
-> http://www.clubsunroller.com/foro/problemas-y-fallos/humedades-roller-princess-495/
« Última modificación: 04-Febrero-2015, 09:06:16 por Jose Luis »

Desconectado Harley

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-1
Re:Humedades en los bajos
« Respuesta #2 en: 04-Febrero-2015, 17:42:50 »

 Gracias por tu respuesta, es justo más o menos lo que me pasa a mí.
 Se me ha podrido todo el listón desde la rueda hasta el cajetín del wc, e incluso por el bajo de la esquina del wc. Lo estoy limpiando desde fuera porque por la parte de dentro no quisiera levantar nada si es posible. De momento llevo un reguero de unos 2 a unos 4 cm y en algunos casos tengo que limpiar más en la zona.
 Otra pregunta es si en la zona que voy limpiando a parte de poner el listón nuevo, la zona que se quede sin cubrir, se puede tapar con espuma de poliuretano o es mejor rellenar con otra cosa?