* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Grifos de la Caravana  (Leído 1351 veces)

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Grifos de la Caravana
« en: 08-Julio-2020, 15:22:26 »
Hola a tod@s.

Esto no es lo mio, pero me parece que no voy a tener mas remedio que ponerme a ello...

Tengo los dos grifos de la caravana rotos. No es el primero que se rompe, ya que en 2017 me tuvieron que cambiar el del baño (estaba fuera de garantía, pero se hizo cargo del coste el concesionario) y me pusieron uno exactamente igual. Hago este inciso, de que pusieron el mismo modelo, porque creo que voy a cambiar. No puede ser que en cinco años (la compre nueva en 2015) ya se hayan jodido tres grifos.

https://youtu.be/gOo0Q1c63Jc

https://youtu.be/7rAt02_knDU

Quería consultaros que grifos aconsejáis, cuales tenéis vosotros en vuestras CVs, si hay mas modelos aparte de los que vienen de fábrica... Cualquier comentario o apreciación sera bien recibida.


Luego, una vez que los haya comprado, ya veré como lo hago, teniendo en cuenta que la acepción de 'Manitas' no se puede aplicar a mi persona. 😜

Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:Grifos de la Caravana
« Respuesta #1 en: 08-Julio-2020, 22:15:27 »
Joe Tedico manitas no, pero manazas..... 🤣🤣🤣, es broma hombre. Pues lo que dices es más que lógico, a ver si te dice alguien modelos, yo ni idea. Suerte!!!!!

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Grifos de la Caravana
« Respuesta #2 en: 08-Julio-2020, 22:19:48 »
Joe Tedico manitas no, pero manazas..... , es broma hombre. Pues lo que dices es más que lógico, a ver si te dice alguien modelos, yo ni idea. Suerte!!!!!
Jajaja...

Sí, sí..., manazas con todas las de la ley... A ver como salgo de esta.


Y lo peor de todo es que no es la única ñapa que necesito hacer. Ya os iré contando y pidiendo ideas y/o consejos.