* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Goma o Junta Puerta de la Tango 495  (Leído 4374 veces)

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Goma o Junta Puerta de la Tango 495
« en: 25-Julio-2016, 08:47:05 »
Hola a todos.

Estoy buscando por internet la goma de la puerta, la que va en el marco de la misma, ya que necesito reponer la que se ha comido mi perrita...

Esta es la que lleva:


Que no se si es igual que esta otra. No lo tengo claro:


Y como creo que no es, no me arriesgo a comprarla sin verla. ¿Alguien sabe de algún sitio donde comprarla a buen precio?

Me da miedo preguntar donde compré la caravana porque creo que me pedirán mucho, y seguro que me la cambiarán toda.

En realidad necesitaría no mas de metro o metro y medio, y si pudiese comprarla yo directamente seguro que me saldría mas barata la avería.

De antemano, gracias.
« Última modificación: 25-Julio-2016, 08:52:58 por tedico »

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re:Goma o Junta Puerta de la Tango 495
« Respuesta #1 en: 25-Julio-2016, 09:17:08 »
Hola tedico, vas a tener que cortar tu goma para que se vea bien el canto del perfil y hacerle una foto mejor... esa que pones parece la goma como la de mi caravana, pero no podria decirte si es como la tuya, no lo veo por el destrozo... por cierto, yo la cambiaria entera.

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Goma o Junta Puerta de la Tango 495
« Respuesta #2 en: 27-Julio-2016, 10:52:30 »
El caso es que se la caravana tiene menos de dos años (matriculada en marzo del año pasado) y el resto de la junta esta bien. Es por eso que tenia pensado sanear, hacer un corte limpio y poner solo lo que necesitase. Pero bueno, ya me haces dudar...
De todos modos, lo primero encontrarla, a ser posible en tienda física, y luego ver cuanta compro y ponerla.

Por cierto, al quitar "lo comido" por mi perra, me ha parecido ver que llevaba algún tipo de pegamento, ¿tenéis idea de cual será (para ponérselo yo también)?

Gracias.

Enviado con Tapatalk


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re:Goma o Junta Puerta de la Tango 495
« Respuesta #3 en: 27-Julio-2016, 11:10:30 »
Si cortas la goma a media altura, recuerda que el agua chorrea de arriba a bajo cuando llueve y entrará agua, mejor dejar las juntas siempre abajo y en el medio y si se sella esa junta mejor.... en cuanto a lo del pegamento, no sabría decirte, yo no le pondría pegamento, como mucho butilo para la estanqueidad.

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Goma o Junta Puerta de la Tango 495
« Respuesta #4 en: 27-Julio-2016, 19:36:28 »
OK, tomo nota...

Enviado con Tapatalk


Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Goma o Junta Puerta de la Tango 495
« Respuesta #5 en: 21-Noviembre-2016, 11:58:46 »
Bueno, pues al tener que llevar la CV para reparar el portón, aproveche y les pedí que me pusieran dicha junta.

Estuve indagando al principio por varias Webs para comprarla, pero al final lo fui dejando...

En fin, que ya nos vamos conociendo y sabéis que lo mio no es el bricolaje. Y entre eso y que no saco nunca tiempo para ello, pues he aprovechado y me la han puesto.

De todos modos, gracias José Luis por tus comentarios y consejos.



Enviado con Tapatalk