* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Goma Butano  (Leído 5021 veces)

Desconectado ilopo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Goma Butano
« en: 10-Mayo-2011, 11:59:46 »
Holaaaa!  A ver si alguien puede ayudarme, estoy buscando información sobre un producto nuevo que ha salido alternativo a la goma de gas butano de toda la vida. Se ve que esto no es una goma, es un flexible de acero inoxidable, lo bueno del tema es que no caduca y que fugas 0%. Pero no sé el nombre, con lo cual, no sé cómo buscarlo... ¿Alguien sabe algo?

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Goma Butano
« Respuesta #1 en: 10-Mayo-2011, 12:15:09 »
Hola Ilopo... yo conozco las liras, pero de goma... y tienen una caducidad de 10 años.




Te busco a ver se veo algo... pero me extraña que sea para siempre... ahhh, si es metalico no puede ser flexible... bueno eso creo   :wink:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Goma Butano
« Respuesta #2 en: 10-Mayo-2011, 12:23:35 »
Ya estoy de vuelta...


Lo único que he encontrado son liras blindadas para soldadores... son como los ramalillos de los grifos y cisternas... una gama interior y revestidos con una malla metálica... pero no pone nada de que no caduque, sigue siendo una goma pero blindada....






http://forniturasdelarosa.com/product.php?id_product=423

http://www.valgroup.es/microsites/productos.aspx?stk=MicroSites/LUZ_GAS/gas_calentadores/77

Desconectado abocadorcosmic

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: Goma Butano
« Respuesta #3 en: 12-Mayo-2011, 09:12:53 »
Buenos días, uix, buscando otra cosa he visto esto y me he registrado expresamente para contestar. Hace poco estuve en la feria de climatización en Madrid y justamente vi el producto del que habla Ilopo, es similar a lo que comenta José Luis, pero no es lo mismo. Os explico, para todos los cammpistas, es un tubo flexible de acero inoxidable y recubrimiento de silicona, no fuga, no caduca y la instalación es muy sencilla, sin bridas ni nada. Es más caro, pero yo me lo estuve mirando y vale la pena, te olvidas para siempre del tema una vez la instalas. Recuerdo que se llama Butaclik y vi la presentación en un vídeo que enseñaba como se instalaba y estaba genial, lo tuve en las manos y tenía muy buena pinta, tenía yo un tríptico... a ver si lo encuentro, lo escaneo y lo podéis ver. Saludos, abocador.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Goma Butano
« Respuesta #4 en: 12-Mayo-2011, 09:49:01 »
Pues eso debe ser


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Goma Butano
« Respuesta #5 en: 12-Mayo-2011, 10:26:46 »
Lagarto, a los que se refieren son a los de la pagina 25... gasclik y en especial el nuevo butaclick..

Claro yo puse el gasclik



Pero lo que me extraña es que tanto ilopo, como abocadorcosmic, tengan la misma IP  :roll:

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Goma Butano
« Respuesta #6 en: 12-Mayo-2011, 10:38:03 »
[quote user="Jose Luis" post="90131"]

Pero lo que me extraña es que tanto ilopo, como abocadorcosmic, tengan la misma IP  :roll:[/quote]

jaja solo falta que hayamos puesto los links de la competencia.

Nada, pues le dejamos también un hueco en la trolletienda

Desconectado ilopo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Goma Butano
« Respuesta #7 en: 16-Mayo-2011, 12:36:07 »
Ahora me he quedado a cuadros... hace días que una alarma me dice que mi IP se usa por otro usuario y ahora veo que aquí también lo comentáis, no sé bien que es eso de la IP o el IP, pero ahora me vienen dudas de que tenga un virus o que alguien esté suplantando mi identidad o yo que sé..., ¿me podéis explicar que es eso por favor?

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Goma Butano
« Respuesta #8 en: 16-Mayo-2011, 12:50:53 »
Ilopo, lo de las IPs es un mundo, sobre todo si tienes IP dinámica como suele ser en el 80% de los casos... pero lo que mas me extraño es que aunque tengas IP dinámica, esta no cambia a no ser que reinicies el router o pasen mas de 8 horas de conexión, y justo cuando abriste el hilo lo hiciste con la misma IP que uso abocadorcosmic 8 minutos después para informarnos del nuevo latiguillo... pero ahí no acaban las similitudes, si no que tanto tu, como el usuario abocadorcosmic, tenéis el mismo sistema operativo, el mismo navegador, incluso el mismo proveedor de internet... la cosa es rara, muy rara... o tienes a alguien enganchado a tu red, o los dos posts se escribieron desde el mismo ordenador o la misma red de ordenadores... pero como te digo, no lo puedo asegurar.

Un saludo

Desconectado ilopo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Goma Butano
« Respuesta #9 en: 17-Mayo-2011, 09:58:31 »
Uuuuuuuuuuuuuuufff, me pierdo total, pero gracias pr la información, veo que controlas tema informático. Por si acaso, ya no me conectaré más desde el curro y lo haré desde casa, no sé. A ver si abocadorcosmic se manifiesta...! Por cierto, ¿alguna recomendación para camping por rimini (Italia - Adriático)? Voy este verano. Gracias por todo.