* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: GOLPE POR NOVATO  (Leído 1220 veces)

Desconectado itsnight80

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
GOLPE POR NOVATO
« en: 11-Mayo-2021, 15:17:55 »
Hola a todos soy novatillo...Pues siiii le di un golpe a mi sun roller princess. Todo bien por carretera y cuando me relajo en el interior del camping PUUUUM golpe contra un árbol en el techo  :mad: medio camping dándome indicaciones para desengancharme del árbol... Quisiera enderezar la doblez del techo con un gato de coche, por dentro de la caravana, pero quiero quitar el techo interior y el armario elevado que esta en la parte delantera izquierda de la caravana. Alguien me puede facilitar documentación o vídeos del desmontaje? Muchisimas gracias.








Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:GOLPE POR NOVATO
« Respuesta #1 en: 12-Mayo-2021, 20:29:49 »
vaya, eso nos puede pasar a cualquier, animo y a arreglarlo! 

Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:GOLPE POR NOVATO
« Respuesta #2 en: 12-Mayo-2021, 23:09:27 »
Bienvenido al club, menuda faena,suerte con el arreglo,yo siento no poder ayudarte.

Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:GOLPE POR NOVATO
« Respuesta #3 en: 13-Mayo-2021, 11:38:58 »