* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: GOLPE POR NOVATO  (Leído 1220 veces)

Desconectado itsnight80

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
GOLPE POR NOVATO
« en: 11-Mayo-2021, 15:17:55 »
Hola a todos soy novatillo...Pues siiii le di un golpe a mi sun roller princess. Todo bien por carretera y cuando me relajo en el interior del camping PUUUUM golpe contra un árbol en el techo  :mad: medio camping dándome indicaciones para desengancharme del árbol... Quisiera enderezar la doblez del techo con un gato de coche, por dentro de la caravana, pero quiero quitar el techo interior y el armario elevado que esta en la parte delantera izquierda de la caravana. Alguien me puede facilitar documentación o vídeos del desmontaje? Muchisimas gracias.








Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:GOLPE POR NOVATO
« Respuesta #1 en: 12-Mayo-2021, 20:29:49 »
vaya, eso nos puede pasar a cualquier, animo y a arreglarlo! 

Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:GOLPE POR NOVATO
« Respuesta #2 en: 12-Mayo-2021, 23:09:27 »
Bienvenido al club, menuda faena,suerte con el arreglo,yo siento no poder ayudarte.

Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:GOLPE POR NOVATO
« Respuesta #3 en: 13-Mayo-2021, 11:38:58 »
Le he estado dando vueltas a lo que dices del gato y creo que igual no funcionará, el techo y la pared son dos piezas unidas por el perfil de aluminio gris y un travesaño de madera,si metes un gato igual es peor el remedio de la enfermedad. Se me ocurre hacer un suplemento de aluminio a 90 grados con unos 10 cm cada lado y la largura del golpe más un poco más, y con esta pieza cierras y sellado la estructura,es muy importante el sellado de ambas piezas para evitar que entre agua y le darás más rigidez. Ten en cuenta en aplicar antihumedad a la madera,el listón que verás es de madera,y en él se sujetan techo y lateral, estará roto seguro, y la escuadra de aluminio que te digo echar bien de sikaflex para sellar y que no entre agua. A ver que opinan los compañeros de mi idea porque creo que si metes un gato no vas a enderezar la pared lateral y se forzará el resto de la uniónpared techo. El perfil si lo intentas enderezar montado igual deterioras más el listón de madera que recibe y une techo y lateral. Espero haberme explicado porque he trabajado de noche y solo he dormido 3 horas y esto lo pensado hace varias horas 😅. Suerte con la reparación.

Desconectado itsnight80

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:GOLPE POR NOVATO
« Respuesta #4 en: 14-Mayo-2021, 20:29:10 »
Muchas gracias por la respuesta. Ese dia del golpe como no podia ser de otra manera llovió a mares, preocupado de que no entrara agua, lo fui revisando y no vi ni una gota ni mojado ni nada.un saludo y de nuevo gracias