* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Fotos de nuestros arcones.  (Leído 16100 veces)

Desconectado policewoman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos De Nuestros Arcones.
« Respuesta #30 en: 28-Abril-2009, 21:39:01 »
[quote user="alfredo" post="38622"][quote user="policewoman" post="38585"][quote user="alfredo" post="38584"][quote user="Manuel" post="38497"]Hay un compañero del foro que tiene un arcón, casi, casi, como el que ha puesto Jose Luis..... ¡Vamos pon la foto que todos veamos cómo se hacen las cosas!.
Hasta 3.500 kg de PMA]

Hasta 7.000 kg de PMA: Uno de clase 21A/113B.

Hasta 20.000 kg de PMA: Uno de clase 34A/144B.

Más de 20.000 kg de PMA: Dos de clase 34A/144B.

Tercero.-Se admitirá en el mercado español la comercialización de extintores legalmente fabricados y/o comercializados en un Estado miembro, u originarios de un país miembro de la Asociación Europea de Libre Comercio, parte contratante del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, que estén en posesión de certificados de producto y marcas de conformidad a normas de acuerdo con la reglamentación en vigor en dichos países, siempre que sea reconocida su equivalencia por el órgano competente de la Comunidad Autónoma en la que se ha presentado la solicitud de reconocimiento.

Cuarto.-Podrán seguir instalándose extintores que cumplan con lo establecido en la Orden de 30 de julio de 1975 en vehículos que se matriculen hasta tres meses después de la entrada en vigor de esta Orden. Estos extintores, y los instalados con anterioridad, podrán utilizarse hasta el final de su vida útil, siempre que sean sometidos a los controles periódicos y otros requerimientos exigidos en la reglamentación aplicable.

Quinto.-Queda derogada la Orden de 30 de julio de 1975 por la que se determinan las condiciones técnicas que deben reunir los extintores de incendios instalados en vehículos de transporte de personas o de mercancías.

Sexto.-La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 27 de julio de 1999.

PIQUÉ I CAMPS

Excmo. Sr. Secretario de Estado de Industria y Energía.[/quote]


[size=24] [/size]A M E N


Si por algo decía yo que tu estabas puesto en el tema.

Un saludito.

anonimo

  • Visitante
Re: Fotos De Nuestros Arcones.
« Respuesta #31 en: 29-Abril-2009, 11:44:25 »
Encima que os pongo la Orden completa para que no perdais tiempo en buscar..........................., si es que sois como niños, potitos para no castigar las mandíbulas, el campismo ya no es lo que era, que si gatos mecanizados, que si movedores, avances rápidos  Mucha risa , leyes escuetas, no sé en qué va a parar esto, mejor meter la cv en el salón o cerca de la cama  :twisted:  :twisted:  :twisted:

avendano

  • Visitante
Re: Fotos De Nuestros Arcones.
« Respuesta #32 en: 29-Abril-2009, 12:41:52 »
[quote user="alfredo" post="38643"]Encima que os pongo la Orden completa para que no perdais tiempo en buscar..........................., si es que sois como niños, potitos para no castigar las mandíbulas, el campismo ya no es lo que era, que si gatos mecanizados, que si movedores, avances rápidos  Mucha risa , leyes escuetas, no sé en qué va a parar esto, mejor meter la cv en el salón o cerca de la cama  :twisted:  :twisted:  :twisted:[/quote]

Pero se puede meter la caravana en el salon, joder y yo sin saberlo.

Voy a probar. Gracias Alfredo

Desconectado sole

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos De Nuestros Arcones.
« Respuesta #33 en: 07-Mayo-2009, 16:04:41 »
vaya chuladaaa!!! yo tambien quiero uno como esee!!.... voy a intentar colocarlo yo tambien  :wink:

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos De Nuestros Arcones.
« Respuesta #34 en: 07-Mayo-2009, 22:29:16 »
joder diegoato, que amplitud te queda en el arcón, yo como en el mio no veo el fondo, vamos que no se ni el color que tiene pero una observación donde pones la bombona? debajo de la cama?? o bajo la encimera de la cocina.

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos De Nuestros Arcones.
« Respuesta #35 en: 07-Mayo-2009, 22:39:29 »
Diego, no me lo creo; no abras sacado esas fotos de otra caravana........... eso es, sencillamente, un imposible.................. como dice carioca, yo en el mio no veo ni el suelo...................
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Desconectado arnaloma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos De Nuestros Arcones.
« Respuesta #36 en: 10-Mayo-2009, 17:41:35 »
Aqui esta el nuestro:


Saludos.  

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Fotos De Nuestros Arcones.
« Respuesta #37 en: 14-Mayo-2009, 18:16:29 »
por fin le he hecho una foto al mio, no me critiqueis mucho, ehhh!

disculpad por la calidad, pero la foto esta hecha con el movil.

saludos.


Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos De Nuestros Arcones.
« Respuesta #38 en: 15-Mayo-2009, 17:47:14 »
Hay que ver pero que ordenados lo teneis
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos De Nuestros Arcones.
« Respuesta #39 en: 15-Mayo-2009, 22:29:37 »
¡Pues yo iba a colgar hoy la foto del mío! Pero al ir al parking esta tarde a fotografiar el arcón, la cámara se me ha caído dentro... y con tanto trasto no la he encontrado  :twisted:  :twisted:  :twisted:  

Dios mio ¡que compromiso! como entre mi señora en este hilo y vea alguna de las maravillas... me veo haciendo bricos de aquí hasta final de año.

Y digo yo... ¿no podríais cambiar el nombre del hilo y llamarlo, por ejemplo, MIS OPINIONES SOBRE EL FÚTBOL? Es que así seguro que alguna señora decide no entrar a ver.

 :grin:  :grin:

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos De Nuestros Arcones.
« Respuesta #40 en: 15-Mayo-2009, 22:41:48 »
lo bueno que tiene mi arcón, es que mi parienta es en el único sitio que no rejistra........porque en los bolsillos del pantalón me hace hasta agujeros, será por si tiene doble fondo?? vamos digo yo.

avendano

  • Visitante
Re: Fotos De Nuestros Arcones.
« Respuesta #41 en: 15-Mayo-2009, 22:41:56 »
[quote user="Juan Antonio Iborra Berna" post="39459"]¡Pues yo iba a colgar hoy la foto del mío! Pero al ir al parking esta tarde a fotografiar el arcón, la cámara se me ha caído dentro... y con tanto trasto no la he encontrado  :twisted:  :twisted:  :twisted:  

Dios mio ¡que compromiso! como entre mi señora en este hilo y vea alguna de las maravillas... me veo haciendo bricos de aquí hasta final de año.

Y digo yo... ¿no podríais cambiar el nombre del hilo y llamarlo, por ejemplo, MIS OPINIONES SOBRE EL FÚTBOL? Es que así seguro que alguna señora decide no entrar a ver.

 :grin:  :grin:[/quote]

Seguro que mas de uno, estas vacaciones se pone a arreglar el arcon, yo sere uno de esos. Estaria bien en hacerle fotos del antes y el despues.

Desconectado JOSE ANTONIO DIEGO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos De Nuestros Arcones.
« Respuesta #42 en: 11-Junio-2009, 23:39:57 »
BUENO, NO ES GRAN COSA, PERO ESTA RECIEN PINTADO

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Fotos De Nuestros Arcones.
« Respuesta #43 en: 12-Junio-2009, 08:05:32 »
[quote user="arnaloma" post="39133"]Aqui esta el nuestro:


[/quote]



  :shock: ..... Arnalona.... :shock: .....¿cuanto peso llevas en lanza?..... :shock:

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Fotos De Nuestros Arcones.
« Respuesta #44 en: 13-Junio-2009, 12:40:53 »
En fin, si hay que retratarse se retrata uno:


....podía ser peor  :wink:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...