* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Fotos de nuestros arcones.  (Leído 16102 veces)

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos De Nuestros Arcones.
« Respuesta #15 en: 27-Abril-2009, 20:17:43 »
[quote user="Jose Luis" post="38442"]Ahora el mio.....

 :oops:

 [/quote]


tch, tch, José Luís: Esa botella de gas tumbada, si está llena, no es recomendable.  :twisted:

Y, muy buena idea lo de las garrafas cortadas como contenedores. Me la apunto.
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)

anonimo

  • Visitante
Re: Fotos De Nuestros Arcones.
« Respuesta #16 en: 27-Abril-2009, 21:20:27 »
[quote user="Manuel" post="38497"]Hay un compañero del foro que tiene un arcón, casi, casi, como el que ha puesto Jose Luis..... ¡Vamos pon la foto que todos veamos cómo se hacen las cosas!.
El mio no lo pongo, por que me pasa como a Akuunga,...., nos arriesgamos a perder nuestra imagen.... :grin:  :grin:  :grin:
Un saludo[/quote]
Bueno anda, vale, lo pongo



  :grin:  :grin:  :grin:

Desconectado policewoman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos De Nuestros Arcones.
« Respuesta #17 en: 27-Abril-2009, 21:44:23 »
[quote user="alfredo" post="38584"][quote user="Manuel" post="38497"]Hay un compañero del foro que tiene un arcón, casi, casi, como el que ha puesto Jose Luis..... ¡Vamos pon la foto que todos veamos cómo se hacen las cosas!.
El mio no lo pongo, por que me pasa como a Akuunga,...., nos arriesgamos a perder nuestra imagen.... :grin:  :grin:  :grin:
Un saludo[/quote]
Bueno anda, vale, lo pongo



  :grin:  :grin:  :grin:[/quote]

Muy bien Alfredo, que vayan tomando nota estos foreros, el tuyo si que está organizado. Como se nota que lo tuyo es la prevención de riesgos con ese extintor.

Un saludo.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos De Nuestros Arcones.
« Respuesta #18 en: 27-Abril-2009, 22:05:05 »
anda el tío, que callaito se lo tenía....... po poron pon pero, pero, pero..... el mio no lo pongo, se me caería la cara de vergüenza, bueno..... os digo lo que llevo para daros una idea: una bombona de gas butano repsol de las grande siempre llena, un paellero de 50 cm. las patas para este, el deposito de aguas de 45 litros, una caja de herramientas, dos más pequeñas, una plancha para el fuego de 2 cm de espesor, un perol de 45 cm, la pequeña olla que visteis algunos en la mesa con el estofado, dos gatos uno hidráulico, la manivela de las patas, una llave de cruz, una bolsa con las piquetas, tensores, gomas , cuerdas y demás, los químicos, dos litros, cuatros calsos de maderas,dos martillos,  una bimba manual de presión, 1 kilo de grasa consistente,un portátil de 10 metros con lámpara, la mangera de la corriente de cv, ah se me olvidaba la rueda de repuesto y algunas cosillas como guantes, cuerdas varías, bolsas, tornillos .... ah otro detallito una bombona azul de repuesto y con esto creo que casi no me cierra.

PD: menos mal que la cervezas la llevo en el coche y los niños también. :roll:

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos De Nuestros Arcones.
« Respuesta #19 en: 27-Abril-2009, 22:24:09 »
Yo estoy como carioca, no lo pongo; no es solo que se me caeria la cara de vergüenza sino que me echariais del foro...... prometo que en la primera salida que haga, intento ordenarlo..... otra cosa es que lo consiga. Pero, es que sin valdas, ni sujecciones, a ver como se hace :cry:
Ahora, lo de Alfredo es de NOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Desconectado PIMENTON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 323
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos De Nuestros Arcones.
« Respuesta #20 en: 27-Abril-2009, 22:30:49 »
[quote user="carioca" post="38588"]anda el tío, que callaito se lo tenía....... po poron pon pero, pero, pero..... el mio no lo pongo, se me caería la cara de vergüenza, bueno..... os digo lo que llevo para daros una idea: una bombona de gas butano repsol de las grande siempre llena, un paellero de 50 cm. las patas para este, el deposito de aguas de 45 litros, una caja de herramientas, dos más pequeñas, una plancha para el fuego de 2 cm de espesor, un perol de 45 cm, la pequeña olla que visteis algunos en la mesa con el estofado, dos gatos uno hidráulico, la manivela de las patas, una llave de cruz, una bolsa con las piquetas, tensores, gomas , cuerdas y demás, los químicos, dos litros, cuatros calsos de maderas,dos martillos,  una bimba manual de presión, 1 kilo de grasa consistente,un portátil de 10 metros con lámpara, la mangera de la corriente de cv, ah se me olvidaba la rueda de repuesto y algunas cosillas como guantes, cuerdas varías, bolsas, tornillos .... ah otro detallito una bombona azul de repuesto y con esto creo que casi no me cierra.

PD: menos mal que la cervezas la llevo en el coche y los niños también. :roll:[/quote]
Amigo Carioca, por casualidad no llevarás algo de aire en el arcón............bueno entiendo que no te cabe ya ni una gota. Madre de Dios la cantidad de cachibaches que llevas ahí dentro.¿ has mirado si tiene doble fondo? Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa

 [size=12][size=14]  volkswagen touran TDI 140 cv. DSG + princess 495 luxe[/size][/size][/font]

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos De Nuestros Arcones.
« Respuesta #21 en: 27-Abril-2009, 22:48:36 »
hombre..... la suegra ya no entrará pero ... empujando, empujando, quisas entre casi toda, menos la cabeza pero si no le doy la vuelta aunque se le vean las bragas de agüjerito.

avendano

  • Visitante
Re: Fotos De Nuestros Arcones.
« Respuesta #22 en: 27-Abril-2009, 23:03:59 »
[quote user="carioca" post="38588"]anda el tío, que callaito se lo tenía....... po poron pon pero, pero, pero..... el mio no lo pongo, se me caería la cara de vergüenza, bueno..... os digo lo que llevo para daros una idea: una bombona de gas butano repsol de las grande siempre llena, un paellero de 50 cm. las patas para este, el deposito de aguas de 45 litros, una caja de herramientas, dos más pequeñas, una plancha para el fuego de 2 cm de espesor, un perol de 45 cm, la pequeña olla que visteis algunos en la mesa con el estofado, dos gatos uno hidráulico, la manivela de las patas, una llave de cruz, una bolsa con las piquetas, tensores, gomas , cuerdas y demás, los químicos, dos litros, cuatros calsos de maderas,dos martillos,  una bimba manual de presión, 1 kilo de grasa consistente,un portátil de 10 metros con lámpara, la mangera de la corriente de cv, ah se me olvidaba la rueda de repuesto y algunas cosillas como guantes, cuerdas varías, bolsas, tornillos .... ah otro detallito una bombona azul de repuesto y con esto creo que casi no me cierra.

PD: menos mal que la cervezas la llevo en el coche y los niños también. :roll:[/quote]


Carioca solo llevas eso ?
No se te olvida algo ?
Venga la foto de tu arcon la ponemos en la pagina principal o mejor de nuevo logotipo del club. Que llevar todo eso tambien tiene su arte.

PON LA FOTO

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos De Nuestros Arcones.
« Respuesta #23 en: 27-Abril-2009, 23:28:18 »
que queréis, que me echen del foro por gamberro? o me pongan como el ejemplo a no seguir o que salga en primera plana en todas las paginas web de camping.

Desconectado policewoman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos De Nuestros Arcones.
« Respuesta #24 en: 28-Abril-2009, 00:41:42 »
[quote user="carioca" post="38601"]que queréis, que me echen del foro por gamberro? o me pongan como el ejemplo a no seguir o que salga en primera plana en todas las paginas web de camping.[/quote]

Pero mi arma que haces que no estas ya a estas horas en la feria, marcandote un bailecito y tomando un rebujito. Venga, venga, dejáte el arcón para otro día.

A disfrutar de la feria.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Fotos De Nuestros Arcones.
« Respuesta #25 en: 28-Abril-2009, 07:31:52 »
[quote user="josev" post="38582"]


tch, tch, José Luís: Esa botella de gas tumbada, si está llena, no es recomendable.  :twisted:

Y, muy buena idea lo de las garrafas cortadas como contenedores. Me la apunto.[/quote]

Josev... la tumbada es la vacía.... es para diferenciarlas... la que va llena esta a la derecha y va atada con su correspondiente cincha...


Bueno... ya que no os animáis... voy a poner otro arcón....

 

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos De Nuestros Arcones.
« Respuesta #26 en: 28-Abril-2009, 16:59:47 »
  [size=14]Prometo organizarlo algun dia[/size]
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Fotos De Nuestros Arcones.
« Respuesta #27 en: 28-Abril-2009, 19:04:28 »
a mi me pasa como a ti, Fidel, al llevar la rueda de recambio aqui, no podemos poner los estantes que tienen algunos para tenerlo tan organizado.
saludos.

anonimo

  • Visitante
Re: Fotos De Nuestros Arcones.
« Respuesta #28 en: 28-Abril-2009, 19:13:11 »
[quote user="policewoman" post="38585"][quote user="alfredo" post="38584"][quote user="Manuel" post="38497"]Hay un compañero del foro que tiene un arcón, casi, casi, como el que ha puesto Jose Luis..... ¡Vamos pon la foto que todos veamos cómo se hacen las cosas!.
Hasta 3.500 kg de PMA]

Hasta 7.000 kg de PMA: Uno de clase 21A/113B.

Hasta 20.000 kg de PMA: Uno de clase 34A/144B.

Más de 20.000 kg de PMA: Dos de clase 34A/144B.

Tercero.-Se admitirá en el mercado español la comercialización de extintores legalmente fabricados y/o comercializados en un Estado miembro, u originarios de un país miembro de la Asociación Europea de Libre Comercio, parte contratante del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, que estén en posesión de certificados de producto y marcas de conformidad a normas de acuerdo con la reglamentación en vigor en dichos países, siempre que sea reconocida su equivalencia por el órgano competente de la Comunidad Autónoma en la que se ha presentado la solicitud de reconocimiento.

Cuarto.-Podrán seguir instalándose extintores que cumplan con lo establecido en la Orden de 30 de julio de 1975 en vehículos que se matriculen hasta tres meses después de la entrada en vigor de esta Orden. Estos extintores, y los instalados con anterioridad, podrán utilizarse hasta el final de su vida útil, siempre que sean sometidos a los controles periódicos y otros requerimientos exigidos en la reglamentación aplicable.

Quinto.-Queda derogada la Orden de 30 de julio de 1975 por la que se determinan las condiciones técnicas que deben reunir los extintores de incendios instalados en vehículos de transporte de personas o de mercancías.

Sexto.-La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 27 de julio de 1999.

PIQUÉ I CAMPS

Excmo. Sr. Secretario de Estado de Industria y Energía.

avendano

  • Visitante
Re: Fotos De Nuestros Arcones.
« Respuesta #29 en: 28-Abril-2009, 21:34:59 »
[quote user="alfredo" post="38622"][quote user="policewoman" post="38585"][quote user="alfredo" post="38584"][quote user="Manuel" post="38497"]Hay un compañero del foro que tiene un arcón, casi, casi, como el que ha puesto Jose Luis..... ¡Vamos pon la foto que todos veamos cómo se hacen las cosas!.
Hasta 3.500 kg de PMA]

Hasta 7.000 kg de PMA: Uno de clase 21A/113B.

Hasta 20.000 kg de PMA: Uno de clase 34A/144B.

Más de 20.000 kg de PMA: Dos de clase 34A/144B.

Tercero.-Se admitirá en el mercado español la comercialización de extintores legalmente fabricados y/o comercializados en un Estado miembro, u originarios de un país miembro de la Asociación Europea de Libre Comercio, parte contratante del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, que estén en posesión de certificados de producto y marcas de conformidad a normas de acuerdo con la reglamentación en vigor en dichos países, siempre que sea reconocida su equivalencia por el órgano competente de la Comunidad Autónoma en la que se ha presentado la solicitud de reconocimiento.

Cuarto.-Podrán seguir instalándose extintores que cumplan con lo establecido en la Orden de 30 de julio de 1975 en vehículos que se matriculen hasta tres meses después de la entrada en vigor de esta Orden. Estos extintores, y los instalados con anterioridad, podrán utilizarse hasta el final de su vida útil, siempre que sean sometidos a los controles periódicos y otros requerimientos exigidos en la reglamentación aplicable.

Quinto.-Queda derogada la Orden de 30 de julio de 1975 por la que se determinan las condiciones técnicas que deben reunir los extintores de incendios instalados en vehículos de transporte de personas o de mercancías.

Sexto.-La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 27 de julio de 1999.

PIQUÉ I CAMPS

Excmo. Sr. Secretario de Estado de Industria y Energía.[/quote]


Alfredo me puedes hacer un resumen, joder con tantas letra y tan poco tiempo de conectarmer como que no. Espero el resumen, jejeje