* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Faldillas Para Paso De Rueda  (Leído 9419 veces)

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Faldillas Para Paso De Rueda
« en: 30-Noviembre-2009, 08:13:18 »
  bueno pues saco el tema a raid de mi ultima salida en la que observe que la cv de al lado las tenia puestas y hasta ahora no le havia prestado atencion.creo que podria ser un buen accesorio puesto que evitaria cuando llueve que se salpiquen los bajos de la cv evitando humedades en los mismos.¿alguien las lleva puestas? pido fotos porfa para hacerme una idea.
lo que he pensado es que si se las pongo no deverian de ir muy bajas porque al dar marcha atras te las cepillas cagando leches.
bien el devate esta servido,consejos ,opiniones todo ayuda  gracias

[archivo adjunto borrado por el administrador]
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

anonimo

  • Visitante
Re: Faldillas Para Paso De Rueda
« Respuesta #1 en: 30-Noviembre-2009, 10:50:12 »
Pues si señor Titi, es un tema que me vengo planteando desde que pinté los bajos de la cv, observé que en las partes donde se proyectan las salpicaduras de las ruedas la pintura estaba casi desaparecida y progresivamnete hasta unos 70 cm hacia la parte trasera. Será custión de estudiar la cosa :roll: ¿te diste cuenta si los faldones que viste eran comerciales? o ¿serían caseros?.Un saludo

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Faldillas Para Paso De Rueda
« Respuesta #2 en: 30-Noviembre-2009, 11:54:42 »
amigo alfredo este era un tema del que creo no se ha comentado en el foro y por eso lo he creido conveniente comentar algo al respecto.
comentarte que los faldones se los vi a una knaus con bastantes años,no sabria decirte cuantos pero eran comprados en alguna casa de cv porque recuerdo que ponia la marca pero no se decirte cual ahora mismo.el propietario de la cv era ingles pero la cv tenia matricula española.no se ,me parece que habra que hacer un brico de esto.
a se me olvidava que las llevava  a bastante altura con respecto al suelo saludos compi
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Faldillas Para Paso De Rueda
« Respuesta #3 en: 30-Noviembre-2009, 14:00:04 »
Yo se las he visto puesta a alguna eriba, creo que las tiene como opción... pero nunca he encontrado ninguna que le viniera bien a la caravana... si encontrara algo os lo diría..  :wink:



Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Faldillas Para Paso De Rueda
« Respuesta #4 en: 30-Noviembre-2009, 14:15:28 »
Es posible que en lugares donde tengan accesorios para remolque las tengan rectas, que son las que nos servirían... :wink:




Pero también con un poco de maña se pueden hacer....




Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Faldillas Para Paso De Rueda
« Respuesta #5 en: 30-Noviembre-2009, 16:45:06 »
efectivamente jose luis la cv del ingles que estava en el almafra era una eriba y no una knaus ,lo he comprobado al mirar las fotos ,pero mi coche tapava la parte de abajo de la cv  con lo cual no se ven las faldillas.hoy hablando con mi cuñao (kasko 2) me ha comentado que tiene unas de los camiones scania y que se podria intentar realizar unas con este material,tambien hemos comentado de cortarlas rectas y fijarlas a una pletina mediante unas visagras,para que tuvieran mejor oscilacion lo que pasa que con el tiempo y la humedad las visagras......... no se ya se nos ocurrira algo
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

avendano

  • Visitante
Re: Faldillas Para Paso De Rueda
« Respuesta #6 en: 02-Diciembre-2009, 21:38:49 »
Venga manos a la obra y a fabricar faldones.

Desconectado kasko 2

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: Faldillas Para Paso De Rueda
« Respuesta #7 en: 02-Diciembre-2009, 21:56:01 »
Todo se andara,y veras que faldillas que le vamos a colocar a la cv de el titi
"You\'ll Never Walk Alone"

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Faldillas Para Paso De Rueda
« Respuesta #8 en: 25-Febrero-2010, 19:07:48 »
bien pues despues de tanto tiempo ya casi las tengo acabadas solo me falta montarlas ,en cuanto pueda pongo fotos,al final me ha traido mi cuñaooooooo   la faldilla  de scania que me prometio y las he cortado a la medida que pedia el paso de rueda,bueno en realidad tengo pensado ponerlas un pelin mas atras del paso de rueda porque me queda mejor hueco para atornillar.
las he colocado en un angulo galbanizado que he pillao en el curro ,entonces la parte que me queda libre en el angulo es la que despues de hacerle unos taladros ira fijada con tornillos a los bajos de las cv.bueno ya vereis que bien salu2
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: Faldillas Para Paso De Rueda
« Respuesta #9 en: 25-Febrero-2010, 22:27:45 »
:!: . :!: .

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Faldillas Para Paso De Rueda
« Respuesta #10 en: 26-Febrero-2010, 06:53:06 »
Fotos, fotos, fotos...  :grin:

Desconectado calypso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Faldillas Para Paso De Rueda
« Respuesta #11 en: 26-Febrero-2010, 11:44:43 »
venga que veras ahora todos a poner faldillas , y no es mala idea porque os voy a contar que la otra cv que yo tenia era una prisma 450 y estaba nueva pero un dia me doy cuenta que cuando llovia le entraba agua y era por los pasos de rueda que son de fibra y tenia desgaste porque salpicaba la rueda y desmonto un mueble y tenia hasta piedras de las que se quedan en el dibujo de la rueda dentro de la cv ,asi que todos a poner faldillas y si podeis reforzar el paso de rueda cun una fina lamina de aluminio  . chao

Anonymous

  • Visitante
Re: Faldillas Para Paso De Rueda
« Respuesta #12 en: 26-Febrero-2010, 14:22:43 »
Hola Titi!!!

Es un tema muy interesante!!!! Siempre es bueno proteger los bajos...., de todo!!!

En una ocasión, circulando por el Pirineo, pisé con el coche un reguero de "agua verde" que había dejado una cisterna tirada por un tractor.... Os podéis imaginar de qué origen es ese agua..... Salpicó el frontal de la cv..., etc. La suerte es que ya estábamos de regreso..., pero si hubiéramos acampado al rato...., ¿quién le quita el mal olor de debajo de la cv.....?

Un saludo!!!

Desconectado calypso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Faldillas Para Paso De Rueda
« Respuesta #13 en: 26-Febrero-2010, 14:49:28 »
joder que asco

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Faldillas Para Paso De Rueda
« Respuesta #14 en: 01-Marzo-2010, 14:34:49 »
Muy buena idea las faldillas, ya que me he puesto a bricolear, un mas no me importa.

Y de paso para los pasos de rueda una buena limpieza y poner tela asfaltica, protege de los impactos, aisla y evita humedades.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html