* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Niveles  (Leído 3753 veces)

Desconectado pelloxtrem

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Niveles
« en: 10-Marzo-2011, 21:28:24 »
Para nivelar la caravana los he pegado en las esquinas para no tener que dar muchas vueltas.
Cuando pueda jose luis pondra una foto que le he mandado.
Un saludo

 

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Niveles
« Respuesta #1 en: 11-Marzo-2011, 08:10:22 »
muy bueno pelloxtrem,
¿los has puesto por toda la cv?

saludos!

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Niveles
« Respuesta #2 en: 11-Marzo-2011, 09:25:59 »
Perdonadme pero no lo veo ni lo entiendo... ¿qu´´e es lo que has puesto y para qu´´e vale?

dichoso teclado

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado adolfo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 555
  • Karma: +0/-0
Re: Niveles
« Respuesta #3 en: 11-Marzo-2011, 11:36:03 »
yo los tengo donde las ruedas.
son niveles de burbujas como los que usan los albañiles y demas para saber que esta recta las paredes etc..los mios llevan iman .
asi se ve para donde esta inclinada la cv. :ola:
caravana:

Desconectado ChusAngel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: Niveles
« Respuesta #4 en: 11-Marzo-2011, 17:27:17 »
hola Pelloxtrem, sí que es una buena idea, si cuando los pegaste estaba bien nivelada la caravana. A mí me gustaría poner un único nivel, esférico, como el que traen los trípodes de los topógrafos, lo pones en la odernoslanza y ya está, no obstante los tuyos son más prácticos, pues los vas viendo cuando  vas moviendo los gatos, no está mal. Aunque más modernos son los de láser que ya vende por ahí y más efectivos, coño, pero ya está bien de comodidades, hay que mantener el espírito. Un saludo

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Niveles
« Respuesta #5 en: 11-Marzo-2011, 18:45:14 »
Joer qué torpe soy, ya lo entiendo  :-|   buena idea!!!

[quote user="ChusAngel" post="87176"]hola Pelloxtrem, sí que es una buena idea, si cuando los pegaste estaba bien nivelada la caravana. A mí me gustaría poner un único nivel, esférico, como el que traen los trípodes de los topógrafos, lo pones en la odernoslanza y ya está, no obstante los tuyos son más prácticos, pues los vas viendo cuando  vas moviendo los gatos, no está mal. Aunque más modernos son los de láser que ya vende por ahí y más efectivos, coño, pero ya está bien de comodidades, hay que mantener el espírito. Un saludo[/quote]

Chusángel vaya palabro que te ha salido...  :wink:  :hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado pelloxtrem

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Niveles
« Respuesta #6 en: 11-Marzo-2011, 20:28:19 »
ChusAngel claro que estaba nivelada si no vaya negocio jaja, lo de la esfera en lanza esta bien ya lo pense tambien pero al final es solo un punto al que tienes que ir a mirar.
un saludo

Desconectado ChusAngel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: Niveles
« Respuesta #7 en: 13-Marzo-2011, 18:09:03 »
bueno, lo de la palabreja es porque tenía el teclado desnivelado, Je...Je...., cuando escribía ese comentario, no sé lo que pasaba que me saltaban las letras y tenía que andar corrigiendo, esa se me escapó, lo siento, aunque es una palabreja interesante para la RAE. De todas maneras acordaros que ya hay patas autoniveladoras...Un saludo

Desconectado perlita12

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: Niveles
« Respuesta #8 en: 15-Marzo-2011, 09:28:07 »
Hols como dice Chus debe de estar nivelada a la hora de colocarla pero si luego la llevas a un lugar algo desnivelado creo que sera complicado panerla a nivel te lo digo por que yo hice la prueba te digo como lo hago yo y me lo comento un albañil viejete que estaba al lado nuestra una vez es algo mas engorrozo pero fiable al 100 x 100, y solo doy una vuelta a la cv, pues con un nivel de agua es lo mas exacto que hay y demostrado en terrenos muy complicados es solo llevar un macarron y llenarlo de agua se le coje un punto a una esquina y bajar las patas, a mi personalmente me funciona.Saludos
Julio

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Niveles
« Respuesta #9 en: 15-Marzo-2011, 11:51:20 »
Yo llevo este pegado en la lanza
 
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

anonimo

  • Visitante
Re: Niveles
« Respuesta #10 en: 15-Marzo-2011, 12:29:26 »
Cada maestrillo con su librillo  :grin:

 

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Niveles
« Respuesta #11 en: 21-Marzo-2011, 20:54:14 »
Pues como comente lo del nivel en lanza
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Niveles
« Respuesta #12 en: 21-Marzo-2011, 21:42:13 »
Yo llevo un nivel de toda la vida (de albañil) me costó un euro y medio , y la verdad es que hace su función perfectamente , otra cosa es que yo sea capaz de ponerla a nivel  :twisted:  :twisted:


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Niveles
« Respuesta #13 en: 21-Marzo-2011, 23:16:45 »
[quote user="cryogen" post="87510"]Yo llevo un nivel de toda la vida (de albañil) me costó un euro y medio , y la verdad es que hace su función perfectamente , otra cosa es que yo sea capaz de ponerla a nivel  :twisted:  :twisted:[/quote]

Jejeje yo soy de tu escuela Cryogen... y también hay que contar que estemos nosotros nivelados cuando miramos la burbuja jeje... por eso para nivelar... mejor O,O o como mucho una Laiker  :wink:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...