Caravanas Sun Roller > Tutoriales, bricos y accesorios.

Entrada De Agua

(1/3) > >>

jose antonio garcia:
Tengo la jazz 48TK y no tiene entrada de agua directa,Mi pregunta es si se puede colocar y que sistema ya que solo tengo
un deposito de 16L y no tengo casi para nada.
SALUDOS.

anonimo:
¿Crees que la instalación interna de la cv esta preparada para admitir la presión de una conexión externa directa? pregunto
simplemente, cambia el bidón y pon uno de mas capacidad, yo por el contario tenía uno de 40l y puse uno de 25l, como va en el arcón ahorre espacio. Saludos

Sargantana:
Todo depende del uso que hagas el agua y de la autonomía que necesites. Mi 42L traía un depósito de 13 litros. Pero sólo gasto el agua para lavarme las manos en el aseo de la caravana; para el resto de cosas, utilizo agua de fuentes. Así que el depósito puede durarme 3 ó 4 días. De modo que no necesito un depósito más grande. La verdad es que tampoco sabría dónde ni cómo colocar uno más grande.

Quercus:
No me aclaro bien, entrada directa de agua, tengo dos una que es como el tapon de gasolina de un coche, por donde con la ayuda de embudo introduzco agua directa.
Y otra debajo de la caravana, a la que se le enchufa una mangera, en caso de que la parcela tenga toma de agua.     Mi deposito es enorme.
Si es, este ultimo,  si se puede colocar, taladros, tubos y sellandolo bien, la toma va debajo de la cv.
El deposito va debajo del arcon.
Y dentro del mismo deposito, lleva una valvula, que cuando llega a cierto nivel, cierra la entrada de agua.
Lo podemos ir estudiando.
Saludos

jose antonio garcia:
Se le podra poner el deposito que va debajo del arcon,y como dices una valvula que cierre cuando este llena,Las nuevas
tienen ese sistema,igual quel gas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa