* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Dudas Sobre Enchufes  (Leído 1874 veces)

Desconectado enpei

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
Dudas Sobre Enchufes
« en: 25-Julio-2011, 00:04:03 »
hola  :grin:  ya se que va a ser un tema repetitivo  :roll:, pero es que voy mirando hilos ya expuestos en los que salgan fotos pero las fotos no salen :cry: , a o que iba, tenemos una yazz 495 y como sabeis de enchufes van muy justos, y me gustaria colocar mas, me podriais ayudar a explicarme como se colocarian y a la vez con fotos? es que si no veo por mucho que lea no me entero muy bien, y el otro tema es que una vez colocados a la hora de enchufar habria algun problema de calentamiento?
muchisimas gracias
saludos
fustiñana es mi sitio

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Dudas Sobre Enchufes
« Respuesta #1 en: 25-Julio-2011, 10:18:27 »
ufff... las fotos.... eso va ha ser mas difícil...

Pues si tu caravana va justa de enchufes imagínate la mía que solo tiene 1... :wink:

A ver si algún compañero te puede ayudar con lo de las fotos... pero una cosa... si vas a cargar la caravana de enchufes yo haría un reparto de lineas, osea, linea de cable de 2,5 para enchufes, y linea de 1,5 para alumbrado, por su puesto con sus respectivos térmicos, y por su puesto un diferencial a la entrada... no se ahora, pero antes las Jazz venian sin diferencial y para mi es imprescindible y debería de ser obligatorio... bueno en las casa lo es, no entiendo como homologan una instalación en una caravana sin un diferencial..  :-|

Desconectado enpei

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
Re: Dudas Sobre Enchufes
« Respuesta #2 en: 25-Julio-2011, 10:49:05 »
[quote user="Jose Luis" post="93702"]ufff... las fotos.... eso va ha ser mas difícil...

Pues si tu caravana va justa de enchufes imagínate la mía que solo tiene 1... :wink:

A ver si algún compañero te puede ayudar con lo de las fotos... pero una cosa... si vas a cargar la caravana de enchufes yo haría un reparto de lineas, osea, linea de cable de 2,5 para enchufes, y linea de 1,5 para alumbrado, por su puesto con sus respectivos térmicos, y por su puesto un diferencial a la entrada... no se ahora, pero antes las Jazz venian sin diferencial y para mi es imprescindible y debería de ser obligatorio... bueno en las casa lo es, no entiendo como homologan una instalación en una caravana sin un diferencial..  :-|[/quote]jejeje, pues yo tambien solo tengo uno donde la cocina y otro en el baño, me gustaria colocar donde es en la cocina en la entrada,y colocar alguna luz mas con su interruptor,
fustiñana es mi sitio