* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Dudas queen 495  (Leído 5299 veces)

Desconectado Danialuche

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 94
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Dudas queen 495
« en: 16-Agosto-2016, 00:24:39 »
Buenas a todos, como he comentado en mi presentación soy de Madrid y tengo una 495 queen 2004 recién adquirida en caravanas Seseña.
De momento estoy muy contento había alquilado alguna vez auto-caravana y he ido bastante de acampada en tienda, pero tener tu propia casita es una pasada.
Al grano que me lío jajaja. Me gustaría si podéis aconsejarme ya que soy novato sino que tipos de revisiones o cuidados es bueno hacerles anualmente a las caravanas y si alguno tiene la misma aconsejarme sobre futuros fallos que pudiesen ir saliendo y que precauciones puedo tomar.
He leído que es bueno pintarle los bajos pero en cada sitio dicen un producto diferente Sika grava etc... Las esquinas traseras de mi caravana están un poco podridas solo por el borde donde va atornillado el par golpes el resto está en buenas condiciones, había pensado desmontarlo y darle algún producto para prevenir y ya se pasó darle a todos los bajos. Que os parece???
Aunque parecen estar pintados ya de negro supongo que un repaso no vendrá mal.
Muchas gracias a todos y perdón por él tochazo.
Passat avant 150 dsg+queen 495luxe

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Dudas queen 495
« Respuesta #1 en: 16-Agosto-2016, 08:14:57 »
El Consejo más importante que yo te daría es que pusieras las ruedas nuevas te haya dicho lo que te haya dicho el vendedor (y más el Seseña....),por unas con el índice de carga más alto que encuentres.
Efectivamente el repintado de los bajos cada 4-5 años es importante,yo lo hago con brea,pero como comentas,se pueden usar varios productos.