* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Duda deposito Aguas Grises  (Leído 4918 veces)

Desconectado julizq

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 65
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Duda deposito Aguas Grises
« en: 06-Diciembre-2016, 19:53:43 »
Hola a todos de nuevo, tengo una Sun Roller Adagio 495 Luxe Plus del 2007.

El deposito de aguas grises lo tengo debajo mas o menos de la zona de las literas, bajo el piso de la caravana, este deposito también tiene para evacuar este agua, el caso es que, al igual que el deposito del WC químico tiene una lucecita que te avisa cuando esta lleno, el deposito de aguas grises no te avisa?

Es que yo no soy capaz de ver el agua por donde esta, me tiro al suelo y no soy capaz de verlo y que yo sepa, no he encontrado la forma de saber cuando esta lleno.

Lo digo porque es posible que en algún momento no tenga para ir desaguando el agua y necesite que se vaya llenando el deposito hasta que pueda desaguarlo, pero si no se cuando se va a llenar del todo....

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo
Kia Carnival + Sun Roller Adagio 495 Luxe Plus

[div][/div]

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Duda deposito Aguas Grises
« Respuesta #1 en: 06-Diciembre-2016, 21:11:51 »
Hola,el depósito de aguas grises no lleva indicador de capacidad (al menos el mio,y los que he visto).
Pero haciéndolo un poco a ojo no deberías tener problema.
Sabiendo la capacidad del de agua limpia,y controlando más o menos cuánto lo has llenado,no vas a rebosar el de grises.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado guille

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re:Duda deposito Aguas Grises
« Respuesta #2 en: 06-Diciembre-2016, 21:27:22 »
Buenas.
Si no recuerdo mal el deposito de aguas limpias es de 40l. y el de aguas grises de 75l. Creo que todos hacemos lo mismo, y es calcular la cantidad de aguas grises en base al vaciado de aguas limpias.
El mayor pecado contra la vida, es desear otra vida.

Desconectado reco

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 24
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Duda deposito Aguas Grises
« Respuesta #3 en: 16-Diciembre-2016, 07:51:01 »
Hablando un poco de este tema en mi caso que tengo una tango t2 me di cuenta que no llevo deposito de grises y llevo directamente tuberia con salida, mi idea es ponerle un deposito para que desague ay y a su vez un grifo en el deposito para vaciado, a la vez que le instale el deposito lo pondre mayor que el de agua como se suele hacer y ya que me pongo le montare un medidor de agua en el deposito de agua con lo que cuando me avise que esta vacio se que el de grises esta lleno, ahora va mi pregunta donde me aconsejais que ancle el deposito de aguas grises? le hago unos soportes a chasis o lo atornillo al suelo con cremalleras? creo que si le hago unos pasantes de punta a punta de chasis quedara mejor y sufrira menos por el peso, algun consejo de alguien que lo haya echo? o como suelen ponerse,

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:Duda deposito Aguas Grises
« Respuesta #4 en: 16-Diciembre-2016, 09:25:17 »
Yo no lo he hecho, aunque sí lo he tenido en mente y siempre pensé que cuando lo hiciera sería con unos largueros de aluminio de lado a lado del bastidor, y sujetos con unas pinzas como los movers, sin olvidar un rebosadero por si...

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k


Desconectado asturnavarro

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Duda deposito Aguas Grises
« Respuesta #5 en: 26-Diciembre-2016, 19:22:11 »
Hablando un poco de este tema en mi caso que tengo una tango t2 me di cuenta que no llevo deposito de grises y llevo directamente tuberia con salida, mi idea es ponerle un deposito para que desague ay y a su vez un grifo en el deposito para vaciado, a la vez que le instale el deposito lo pondre mayor que el de agua como se suele hacer y ya que me pongo le montare un medidor de agua en el deposito de agua con lo que cuando me avise que esta vacio se que el de grises esta lleno, ahora va mi pregunta donde me aconsejais que ancle el deposito de aguas grises? le hago unos soportes a chasis o lo atornillo al suelo con cremalleras? creo que si le hago unos pasantes de punta a punta de chasis quedara mejor y sufrira menos por el peso, algun consejo de alguien que lo haya echo? o como suelen ponerse,

Pues los depositos de aguas grises vienen de fabrica con unos soportes anclados al chasis, normalmente estan justo por detras del eje.

Desconectado azor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 107
  • Country: 00
  • Karma: +0/-5
Re:Duda deposito Aguas Grises
« Respuesta #6 en: 16-Enero-2017, 09:43:25 »
Hola a todos de nuevo, tengo una Sun Roller Adagio 495 Luxe Plus del 2007.

El deposito de aguas grises lo tengo debajo mas o menos de la zona de las literas, bajo el piso de la caravana, este deposito también tiene para evacuar este agua, el caso es que, al igual que el deposito del WC químico tiene una lucecita que te avisa cuando esta lleno, el deposito de aguas grises no te avisa?

Es que yo no soy capaz de ver el agua por donde esta, me tiro al suelo y no soy capaz de verlo y que yo sepa, no he encontrado la forma de saber cuando esta lleno.

Lo digo porque es posible que en algún momento no tenga para ir desaguando el agua y necesite que se vaya llenando el deposito hasta que pueda desaguarlo, pero si no se cuando se va a llenar del todo....

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo

Efectivamente, el tanque de aguas grises no tiene indicador de llenado, salvo que te hagas uno, yo en su día hice uno para el tanque de aguas limpias que tampoco tenía, en la parte de bricos de este portal debe estar, de todas formas como con buen criterio alguien te comenta el depósito de aguas limpias tiene menos capacidad que el de grises, por tanto, si cada vez que se acabe el tanque de limpias vacías el de grises no tendrás problema, ahora bien si estás conectado al llenado automático mediante manguera y no te percatas y se produce un sobre llenado, no te preocupes porque por el plato de ducha se rebosará  :roll: así que cada vez que vayas al servicio, échale un ojo al plato de ducha por si la moscas...


"No te puedo enseñar tu camino, pero quizás te seré útil si te muestro cómo he andado el mío"

Desconectado julizq

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 65
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re:Duda deposito Aguas Grises
« Respuesta #7 en: 16-Enero-2017, 09:45:22 »
Hola a todos de nuevo, tengo una Sun Roller Adagio 495 Luxe Plus del 2007.

El deposito de aguas grises lo tengo debajo mas o menos de la zona de las literas, bajo el piso de la caravana, este deposito también tiene para evacuar este agua, el caso es que, al igual que el deposito del WC químico tiene una lucecita que te avisa cuando esta lleno, el deposito de aguas grises no te avisa?

Es que yo no soy capaz de ver el agua por donde esta, me tiro al suelo y no soy capaz de verlo y que yo sepa, no he encontrado la forma de saber cuando esta lleno.

Lo digo porque es posible que en algún momento no tenga para ir desaguando el agua y necesite que se vaya llenando el deposito hasta que pueda desaguarlo, pero si no se cuando se va a llenar del todo....

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo

Efectivamente, el tanque de aguas grises no tiene indicador de llenado, salvo que te hagas uno, yo en su día hice uno para el tanque de aguas limpias que tampoco tenía, en la parte de bricos de este portal debe estar, de todas formas como con buen criterio alguien te comenta el depósito de aguas limpias tiene menos capacidad que el de grises, por tanto, si cada vez que se acabe el tanque de limpias vacías el de grises no tendrás problema, ahora bien si estás conectado al llenado automático mediante manguera y no te percatas y se produce un sobre llenado, no te preocupes porque por el plato de ducha se rebosará  :roll: así que cada vez que vayas al servicio, échale un ojo al plato de ducha por si la moscas...
Ok gracias, buena pista.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Kia Carnival + Sun Roller Adagio 495 Luxe Plus

[div][/div]