* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Dormir Mas Tranquilos  (Leído 3360 veces)

anonimo

  • Visitante
Dormir Mas Tranquilos
« en: 24-Septiembre-2006, 11:17:18 »
:arrow:

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Dormir Mas Tranquilos
« Respuesta #1 en: 24-Septiembre-2006, 12:53:24 »
yo tengo pensado poner una cerradura de seguridad por si acaso nunca se sabe segun estan las cosas

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: Dormir Mas Tranquilos
« Respuesta #2 en: 24-Septiembre-2006, 13:19:42 »
yo tambien pienso que lo mejor es una cerradura de seguridad, a la puerta le pegan el tiron y se abre.

Aunque estando en el parking de caravanas si quieren robar mejor que puedan entrar bien por la puerta poruqe al final entrarán  y si puede ser con el menor daño posible (ventan rota para entrar) pues mejor.
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado micomix

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Dormir Mas Tranquilos
« Respuesta #3 en: 24-Septiembre-2006, 19:42:40 »
Pues mi experiencia con eso de la cerradura estas vacaciones es la siguiente.
Un día al volver a la caravana encontré que la cerradura estaba forzada pues en vez de meter la llave en sentido vertical había que meterla en sentido horizontal y no entraba. El caso es que forzándola conseguí meterla y abrir.
Pues unos días mas tarde me encuentro con que no puedo abrir la caravana desde fuera una vez candada. Intento forzarla y nada. Intento tirar de la puerta aunque me la cargase pues necesitaba entrar y ni por esas.
Al final con paciencia con la llave y forzandola algo despues de 15-20 minutos consigo abirla.
Conclusión no es tan facil abrirla.
Por cierto se me ha roto la cerradura. Bueno en realida despues de forzarla no podía candarla aunque sí cerrarla. Tube que desmontarla por dentro. Quité la pieza de plástico del medio y así si que funcionaba. El caso es que una pieza de metal de la manilla debe de entrar en una pieza de plástico y parece que está desgastada. Parece que casi no entra la pieza de metal en la de plástico. No sé si ha sido de forzarla o es un fallo de la cerradura. Al quitar la pieza de plástico del medio si que entra mejor la pieza de metal en la de plástico y así he segido funcionando el resto del viaje.
Ahora toca a repararla. Creo de todos modos que aunque yo la haya forzado algo no se puede desgastar tan rápido. Iré a Comerciar Caravaning un día para que me la arreglen.
Vaya rollo que os he contado, pero es que si me veis la cara de tonto cuando en mitad de las vacaciones por Francia no puedo entrar en la caravana. En fin ya os contaré el viajecito.
Raúl Borrego
Tango 420 CF

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Dormir Mas Tranquilos
« Respuesta #4 en: 25-Septiembre-2006, 17:45:12 »
Hola micomix, creo que no te han forzado la cerradura, a mi ha pasado lo mismo dos veces, la primera vez me quede anonadado, y la desmonte entera como tu has hecho y al final nada.., la segunda vez que me paso esta vez fui consciente de que fui yo el que lo hizo las dos veces, te cuento.
La verdad que la cerradura no es de muy buena calidad, pero tenemos que tener cuidado,  :shock:  ojo mucho cuidado al sacar la lleve de la cerradura, cuando hemos abierto o cerrado la puerta, de que el bombin este en posicion vertical, te lo digo por que si la sacas en posicion horizontal tambien sale, pero te pasa lo que te a pasado, que se gira el bombin y adios muy buenas... pero si nos damos cuenta de que hemos sacado la llave estando en posicion horizontal, debemos de volver a meter la llave y girar la llave hacia la izquierda y la palanca de apertura hacia la derecha, hasta que el bombin vuelva a su posicion de vertical, estara un poco duro, pero la cerradura volvera a su posicion y no se estropeara.
Un saludo

Desconectado micomix

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Dormir Mas Tranquilos
« Respuesta #5 en: 25-Septiembre-2006, 18:39:27 »
Gracias Jose Luis por tu respuesta.
De todos modos lo que pasa ahora es que si la dejo montada normal la puerta se puede abrir y cerrar, pero con la llave por más que la giro para un lado o para otro no se cierra ni se abre. Está estropeada de verdad.
Iré a Comercial Caravaning para que me la arreglen.
Raúl Borrego
Tango 420 CF

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Dormir Mas Tranquilos
« Respuesta #6 en: 25-Septiembre-2006, 22:12:11 »
yo he visto en varias tiendas de accesorios unas cerraduras especiales para caravanas bastante majas, referente a lo del parking tienes razon por lo que cuando la deje en la campa no la cerrare pero cuando estemos dentro bien sobadillos es otra historia :twisted: