* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Toma De Agua Directa Casera, Por Jason Launchbury  (Leído 6299 veces)

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Toma De Agua Directa Casera, Por Jason Launchbury
« Respuesta #15 en: 14-Junio-2012, 11:00:34 »
Envia o llama a los de carvisa y pregunta si tiene el sensor de llenado!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Toma De Agua Directa Casera, Por Jason Launchbury
« Respuesta #16 en: 14-Junio-2012, 13:11:55 »




ya les vale, yo me leo esto, hago el pedido y al final, me sale el mismo mensaje que a ti de que no envian fuera de catañuña, le he llamado por telefono y no lo cogen, salta un contestador, asi que mejor buscarse otras alternativas, por que no me da mucha sensacion de seriedad
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Toma De Agua Directa Casera, Por Jason Launchbury
« Respuesta #17 en: 14-Junio-2012, 14:46:40 »
Antes de que os gastéis  el dinero...  :wink:

Si mirais en la web de ivra en Holanda...



[youtube]M-uul-w6iz4[/youtube]


http://www.ivra.nl/accessoires_detail.asp?id=1494&cat=7

Geschikt voor alle gangbare watervul-ingangen (caravan, camper, boot, etc.). Unversele koppeling met Gardena aansluiting van 1/2" (Gardena koppeling met schroefdraad wordt meegeleverd). Door de 1/2" aansluiting kan men ook andere koppelingen gebruiken. Met een afsluitdop van 1/2" kan men de watervuldop ook als nooddop gebruiken. De watervuldop mag alleen gebruikt worden als de watertank is voorzien van overloop en ontluchting. De watervuldop stopt niet automatisch bij een volle watertank.

Traducido por el google...
Apto para todas las entradas comunes watervul (caravana, autocaravana, barco, etc.) Enlace Unversele con conexión Gardena de 1/2 "(rosca de acoplamiento Gardena está incluido). A 1/2" conexión también se puede utilizar otros enlaces. Con un tope de 1/2 "también se puede watervuldop uso nooddop. El watervuldop sólo puede utilizarse si el tanque de agua está provisto de desbordamiento y de ventilación. El watervuldop no se detiene automáticamente cuando el tanque lleno.

Desconectado Josefe17

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Toma De Agua Directa Casera, Por Jason Launchbury
« Respuesta #18 en: 14-Junio-2012, 15:40:02 »
Lo mejor es poner una boya integrada en el depósito, y preferentemente de las buenas, de esas compactas con toma lateral y que se pueda cortar el tubo de bajada del agua por si no entra. Valen 8 € nos costó en Brico Dêpot Getafe (Junto al camping Alpha) Además esa en concreto muy buena, ya que tiene un cono de goma en la parte interior que al hacer presión con la tuerca sella el agujero de entrada al depósito sin Sicaflex ni mi*rda. Luego con un latiguillo se une a un tubo de cobre para pasar los bajos y con una llave de paso y por fuera un racord rápido. Ventajas que tienes esta es que la carga es mu rápida, ya que son biestables, o abierto a tope o cerrado, por lo que cargan y descargan de una vez, sin andar abriendo a medias. Además no tiene partes metálicas oxidables, es regulable y al no caer el agua libre silenciosa (algo clave si los que te pusieron el depósito no tuvieron sitio mejor que bajo la almohada de la cama de matrimonio, y no hablo ya de la bomba a las 3 de la mañana...) El único problema que tiene es que como por bajar el tubo para que no haga ruido hasta el nivel del fondo del depósito, en algún momento puede hacer de vasos comunicantes y vaciarse el depósito. Soluciones: cortar la llave que hemos puesto si no se usa o poner una válvula antirretorno (eso haré), aunque realmente es muy difícil que esto pase.
Sun Roller Jazz 49Cp + Hyundai Trajet. Aunque no sean míos pero como si lo fuesen.

Desconectado santano

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
Re: Toma De Agua Directa Casera, Por Jason Launchbury
« Respuesta #19 en: 14-Junio-2012, 17:13:30 »
Te refieres a este tipo de valvula?
[img align=left]http://www.ecologicbarna.com/wq_entlateral_300.jpg[/img]

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Toma De Agua Directa Casera, Por Jason Launchbury
« Respuesta #20 en: 14-Junio-2012, 17:36:14 »
Yo me ofrezco para los compañeros que necesiten algo de Carvisa esta en Cambrils y vivo al lado, ahi compramos la caravana y encima me hacen el 10% de descuento por ser cliente, la verdad que tienen bastantes cosas y con precios bastantes ajustados.


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado Josefe17

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Toma De Agua Directa Casera, Por Jason Launchbury
« Respuesta #21 en: 14-Junio-2012, 17:39:57 »
[quote user="santano" post="127662"]Te refieres a este tipo de valvula?
[img align=left]http://www.ecologicbarna.com/wq_entlateral_300.jpg[/img][/quote]

Y concretamente un modelo idéntico a ese. Se puede apreciar el cono de goma que digo y que el tubo de bajada se puede cortar algún centímetro para que entre en el depósito.
Sun Roller Jazz 49Cp + Hyundai Trajet. Aunque no sean míos pero como si lo fuesen.

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Toma De Agua Directa Casera, Por Jason Launchbury
« Respuesta #22 en: 14-Junio-2012, 20:32:51 »
[quote user="Sevemart75" post="127667"]Yo me ofrezco para los compañeros que necesiten algo de Carvisa esta en Cambrils y vivo al lado, ahi compramos la caravana y encima me hacen el 10% de descuento por ser cliente, la verdad que tienen bastantes cosas y con precios bastantes ajustados.[/quote]

Pues yo necesito una cosa de alli!! Para el 7 de julio que como te dije por mp estare por tu zona tenia intencion si dispongo del dinero en pasarme!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Toma De Agua Directa Casera, Por Jason Launchbury
« Respuesta #23 en: 15-Junio-2012, 06:26:35 »
buen ofrecimiento Seve, lo tndremos en cuenta.
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/