Caravanas Sun Roller > Tutoriales, bricos y accesorios.

Donde Comprar Aire Acondicionado

(1/6) > >>

Guest:
pues eso, que me gustaria que me dijeseis de tiendas o precios para comprar un aire acondicionado de techo dometic, modelo B 2200.

avendano:
Hola Raul.
Yo le pensaba poner primero el aire acondicionado pero ahora lo primero que le quiero poner es el euromover. Bueno decirte que cuando estuve mirando el aire acondicionado, de un sitio a otro habia mucha diferencia con el mismo aparato que tu buscas. Mira por la zona que tu vives, concesionario sun roller y pregunta, veras la diferencia que hay uno de otros, es alucinante.

Guest:
por eso lo digo, cuando estuvimos en el camping batanes, me comento (santi o paco, no lo recuerdo bien) que le habia costado hace poco sobre 1000 euros, pero al preguntar en el distribuidor sunroller de mi zona, me comentan que me saldrá sobre 1700 euros, así que me ha parecido una barbaridad. por esto si alguien me dice alguna tienda donde poder mirar precios, aunque no sea de mi zona, eso me da igual.
 :gracias:

jose antonio garcia:
raul  que santi te enseñe el que tiene montado en el arcon.

francisco garcia gonzalez:
Raul, yo tengo un pingüino, de la casa carrier, de 3.500 frigorias, lo pongo en el avance, me enfria el avance y con un conducto por unas de las ventanas también me enfria el interior, estoy muy contento, es una maravilla, la potencia es de 800W, con lo cual por muy bajo que tenga el camping al amperaje nunca te salta el térmico, y hasta ahora me ha ido muy bien.Un saludo cordial desde Badajoz

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa