* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Deposito De Agua  (Leído 2419 veces)

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Deposito De Agua
« en: 16-Noviembre-2006, 20:21:02 »
Buenas tardes.

He leido en el foro que algunos de vosotros teneis un deposito suplementario aparte del que viene de serie en la caravana.

Donde lo habeis conseguido...?

Donde lo habeis colocado...?

Con dos niños....Ademas estando mentalizados del ahorro del agua...con todo y con ello creo que hare corto con el deposito que viene de serie....


Algun consejito...??


Gracias
VALENCIA

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Deposito De Agua
« Respuesta #1 en: 17-Noviembre-2006, 07:06:53 »
Yo llevo, tan solo el que viene de serie y la verdad es que como no utilizamos la ducha, me da sin problemas para 3 días (somos 5, tres niños y dos adultos). De todos modos, por lo menos en los últimos campings que me he movido, cada vez es más habitual encontrarte en las parcelas no solo toma de luz, si no también toma de agua, con lo que el depósito no lo necesitas; te conectas directamente al agua y ya está.
Lo mejor es que pruebes y así ves si lo necesitas o no. Siempre digo lo mismo, pero es mejor no cargarse con cosas hasta no estar totalmente seguros de su utilidad.
Saludos
D.P.F.R.

Desconectado micomix

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Deposito De Agua
« Respuesta #2 en: 17-Noviembre-2006, 10:00:01 »
Yo también me apaño solo con el que venía de serie. Nosotros solo somos 2 y ocasionalmente 3 o 4 y me dura para varios días. Esos sí el agua de la caravana solo la utilizo para lavarme la cara y para cocinar. Ducha y lavar la vajilla en el baño. Y si que es verdad que cada vez hay mas campings con toma de agua directa en la parcela.
Opino lo mismo que Manuel no te cargues con nada hasta no ver que lo necesitas de verdad.
Si adquirieses un depósito colocalo en la parte central de la caravana o equilibralo con otras cosas si lo pones en el baul delantero o en la parte trasera.
Raúl Borrego
Tango 420 CF

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Deposito De Agua
« Respuesta #3 en: 17-Noviembre-2006, 11:22:31 »
El depósito, según las necesidades de cada uno. Personalmente, ni me ducho, ni cocino en la caravana. De manera que sólo gasto el agua ocasionalmente, para lavarme las manos. Así que con el depósito de 13 L que venía con mi caravana me da para 4 ó 5 días.
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Deposito De Agua
« Respuesta #4 en: 17-Noviembre-2006, 12:26:22 »
yo llevo uno de 48 litros por que me lo dieron al comprarla y dura bastante :mrgreen:

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Deposito De Agua
« Respuesta #5 en: 17-Noviembre-2006, 15:41:08 »
Veras yo no tengo uno suplementario, y te cuento:
Esto es una decisión personal, y depende de lo que tengas pensado hacer con la caravana.
Yo, en mi caso, que estoy fijo en un Camping, ( y los Camping por debajo de los 1200 euros al año, no tienen casi ninguno, toma de agua) necesito un deposito grande 40 l. minimo, y fijo, en el centro del arcon.
Si este es tu caso, te aseguro que en invierno, con los niños, si que usas la ducha, y que es comoda.
Con las mismas, antes de sacarla de la tienda compre un Kit:
Deposito 40 l. agua limpia, con toma exterior, y conexion de agua.
Deposito de 74 l. para aguas residuales, instalado en el chasis, ( que somos ecologistas)
Y logicamente le instalé, un calentador, de agua caliente sin limites, que solo instala Sun Roller, y que es una pasada.
Si no es tu caso y no vas ha estar fijo, todo esto te sobra, piensatelo bien y no cargues con cosas innecesarias.      
                               Saludos
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel

Desconectado radiactivo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Deposito De Agua
« Respuesta #6 en: 17-Noviembre-2006, 15:53:00 »
yo llevo uno 80 litros instalado en el arcon delantero, hago acampada libre con un grupo y llevo calentador y me dura agusto un fin de semana completo con duchas incluidas, a veces somos tres y otras cuatro.

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Deposito De Agua
« Respuesta #7 en: 18-Noviembre-2006, 23:54:25 »
Yo voy a intalar uno en mi cv, justo en el arcon que hay al lado del baño, por ahi pasa la instalacion del agua, es que con los 13 litros que tiene mi cv no da para casi nada, tienes que estar llenandolo cada dia, si quieres ducharte no tendras ni para empezar.

Puedes comprar todas las piezas en http://www.roulot.es/.

Un saludo
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)