* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Cuantos cables tiene la piña 13 pin de la CV?  (Leído 1671 veces)

Desconectado littlechichen

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Cuantos cables tiene la piña 13 pin de la CV?
« en: 19-Mayo-2013, 21:18:16 »
Buenos días, he adquirido una Queen Luxe 495 del 2004, y no tengo luz 12V interior, ni me funciona el frigo grande, he desmontado la piña del coche, y tiene todos los cables menos el 12 bien puestos (al menos aparentemente), y he desmontado también los de la Cv, pero aquí en lugar de 12 cables, solo hay 10.
Es eso correcto, no me faltaría la masa del pin 11 y del pin 13, o solo con la masa del pin 3 (que si tiene cable), es suficiente.
He probado con varios coches con piña de 13 polos, por si ese era el problema, y nada, sigue sin funcionar nada de 12V dentro de la CV, así que creo que del coche no es el problema.
Queen 495 Luxe + Peugeot 407

Desconectado truman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 211
  • Country: 00
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Cuantos cables tiene la piña 13 pin de la CV?
« Respuesta #1 en: 19-Mayo-2013, 21:42:43 »
saludos
has probado si en la piña de el coche tienes luz con un tester

si la tienes yo tuve ese problema y la cv solo recive la corriente por uno y justo hera el que yo tenia en contacto creo y me toco pasar los dos a directo
no te puedo decir el numero de pin
pero lo que has puesto tu es correcto llevamos 13 pero unamos menos

Desconectado jmzamoraz

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 82
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Cuantos cables tiene la piña 13 pin de la CV?
« Respuesta #2 en: 02-Junio-2013, 21:42:38 »
Hola, llevo mucho tiempo sin entrar por el foro y a ver si poco a poco me vuelvo a poner.

Respecto a tu pregunta creo que te ira bien este post, http://www.clubsunroller.com/foro/general/cambio-de-pina-de-7-a-13-pin/msg132387/#msg132387  en el que preguntaba por como cambiar de una piña de 7 a 13 pin. Tengo la misma caravana que tú y al final el problema que tenia era que me había saltado el fusible del coche, ya que me pusieron uno que no estaba en la centralita, ya que cuando me instalaron el enganche lo montaron independiente. Lo descubrí por casualidad, un dia que le estaba instalando la tele para las peques en el coche y al conectar en el mechero trasero no funcionaba. Buscando encontre el dichoso fusible.

Saludos, Juanma