* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Necesito Ayuda Bricolera  (Leído 3612 veces)

Anonymous

  • Visitante
Re: Necesito Ayuda Bricolera
« Respuesta #15 en: 22-Septiembre-2009, 12:20:11 »
:!: .

avendano

  • Visitante
Re: Necesito Ayuda Bricolera
« Respuesta #16 en: 22-Septiembre-2009, 12:38:41 »
[quote user="diegoato" post="48481"][quote user="MIGUEL PEDRO" post="48474"]Diego, ese ha sido Paco junior..... como si lo estuviera viendo.... :mad:  :mad:  :mad:  :mad:[/quote]
creo que si se llama paco , es que no me acuerdo bien de los nombres , pero es que el que tiene el pelo así como a tipo tupe con ollos en la cara .
vaya si los conoces bien .

avendaño ya lo entendí , pero es que a ciertas hora las neuronas no funcionan , oye una cosa , revisate la piña de 7 que el fallo viene de la piña del coche .[/quote]

Si la piña sigue igual, la de 13 tambien falla, jejejeje, me di cuenta cuando enganche la caravana.

Has cambiado la piña tu ?

Anonymous

  • Visitante
Re: Necesito Ayuda Bricolera
« Respuesta #17 en: 22-Septiembre-2009, 13:12:49 »
:!: . :!: .

avendano

  • Visitante
Re: Necesito Ayuda Bricolera
« Respuesta #18 en: 22-Septiembre-2009, 21:56:00 »
[quote user="diegoato" post="48489"][quote user="avendano" post="48483"][quote user="diegoato" post="48481"][quote user="MIGUEL PEDRO" post="48474"]Diego, ese ha sido Paco junior..... como si lo estuviera viendo.... :mad:  :mad:  :mad:  :mad:[/quote]
creo que si se llama paco , es que no me acuerdo bien de los nombres , pero es que el que tiene el pelo así como a tipo tupe con ollos en la cara .
vaya si los conoces bien .

avendaño ya lo entendí , pero es que a ciertas hora las neuronas no funcionan , oye una cosa , revisate la piña de 7 que el fallo viene de la piña del coche .[/quote]

Si la piña sigue igual, la de 13 tambien falla, jejejeje, me di cuenta cuando enganche la caravana.

Has cambiado la piña tu ?[/quote]
si ayer le puse la de 13 pines y lo primero que hice fue comprobar que no hubiera ningún cable cortado y efectivamente no había ninguno .[/quote]

Ya te digo que el problema esta en las piñas, pero me parece que sera algo de barro de alguna salida, jejejeje.

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito Ayuda Bricolera
« Respuesta #19 en: 22-Septiembre-2009, 22:35:17 »
[quote user="diegoato" post="48481"][quote user="MIGUEL PEDRO" post="48474"]Diego, ese ha sido Paco junior..... como si lo estuviera viendo.... :mad:  :mad:  :mad:  :mad:[/quote]
creo que si se llama paco , es que no me acuerdo bien de los nombres , pero es que el que tiene el pelo así como a tipo tupe con ollos en la cara .
vaya si los conoces bien .

avendaño ya lo entendí , pero es que a ciertas hora las neuronas no funcionan , oye una cosa , revisate la piña de 7 que el fallo viene de la piña del coche .[/quote]

Diego, vamos a ver:

PACO: DUEÑO DE CARAVANAS NAVARRO.
PACO JUNIOR: HIJO DEL DUEÑO DE CARAVANAS NAVARRO  (el que te atendió amablemente, je, je)
MARI: HIJA DE PACO y HERMANA DE PACO JUNIOR. (esta en la tienda y oficina)
DIEGO: EMPLEADO, JEFE DE TALLER, BUENA PERSONA, AMABLE, SIMPATICO, TE SOLUCIONA TODO Y HACE QUE LA EMPRESA NO SE VAYA A HACER P U ..... E... T....A...ASSSSSSSSSSSSSSS. DE LO MEJOR, LO MEJOR. PARA MI UN DIEZ COMO PERSONA Y PROFESIONAL.
MIGUEL: AYUDANTE DE DIEGO, LE QUEDA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR APRENDER EN TODOS LOS SENTIDOS. BUENA PERSONA PERO EL JEFE ES EL JEFE.
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV