* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Coordenadas GPS  (Leído 6065 veces)

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Coordenadas GPS
« en: 18-Agosto-2009, 16:12:33 »
Este verano hemos pernoctado en siete camping diferentes y nos guiamos por el navegador GPS tomtom, pues metemos las coordenadas que dan los camping según la Guía de camping FECC y nuestra sorpresa es que siempre y en cada una de las coordenadas que metemos nos lleva a la zona pero nunca al Camping, o bien lo pasamos de largo o se queda corto pero nunca en el lugar del camping y eso jode un monton pues no siempre puedes dar la vuelta donde quieres.
Como la mayoría de estos están en un punto kilométrico y no en calle y numero por eso metemos las coordenadas, que para eso se publican en las guías.
Mi preguntas es la siguiente .......os pasa a vosotros o yo soy al unico que le ocurre???????????????espero vuestras respuestas un saludo
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: Coordenadas GPS
« Respuesta #1 en: 18-Agosto-2009, 16:14:56 »
[size=18]Nosotros solemos poner el punto de interes buscamos como punto de la ciudad Campings y elegimos sin más. Hasta el momento a los que hemos ido los ha encontrado a la primera y nos ha llevado hasta la puerta. [/size]
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Coordenadas GPS
« Respuesta #2 en: 18-Agosto-2009, 16:36:40 »
Yo uso los PDIs del amigo Kiyo.... tiene una recopilación increíble de todos los campings de España y Europa, para todo tipo de Navegadores... a mi me dejan en la puerta del camping....  :roll:

Desconectado juancho

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Coordenadas GPS
« Respuesta #3 en: 18-Agosto-2009, 19:35:25 »
Yo tambien utilizo los PDIs de Kiyo que los puedes buscar en el 'tio' Google. Y por el momento todos en su lugar.
JuanCho

Desconectado tasensi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
Re: Coordenadas GPS
« Respuesta #4 en: 18-Agosto-2009, 19:41:09 »
pues la primera vez que utilice las coordendas para el camping de sacedon sin ningun problema, despues le puse los PDI que te comentan y los busco por ciudad, a mi asi me van de maravilla

Anonymous

  • Visitante
Re: Coordenadas GPS
« Respuesta #5 en: 18-Agosto-2009, 20:41:03 »
si, por pdis (puntos de interés) funciona perfecto, con lo de meter directamente las coordenadas, yo solo lo probé una vez y no me funcionó bien, a raiz de esto no he vuelto a usarlo de esa manera.

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Coordenadas GPS
« Respuesta #6 en: 18-Agosto-2009, 21:18:30 »
pues yo cuando no me rula el gps ........... guia campsa y telefono ejejejejej :grin: la verdad que no se darle caña al gps nunca me he puesto en serio con el asi me llueve.....................
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Coordenadas GPS
« Respuesta #7 en: 18-Agosto-2009, 21:25:15 »
yo utilizo los del amigo archies. http://www.archiescampings.eu/eng1/

Lo bueno que tiene, es que los puedes añadir al tomtom y aparte te puedes bajar el ficher para verlos en el google earth, de esta manera ves exactamente desde el satelite donde esta.
A mi me ha venido muy bien en Francia.
Carpe diem!

Viva el foro.

Anonymous

  • Visitante
Re: Coordenadas GPS
« Respuesta #8 en: 18-Agosto-2009, 21:27:43 »
[quote user="Anakin" post="45716"]yo utilizo los del amigo archies. http://www.archiescampings.eu/eng1/

Lo bueno que tiene, es que los puedes añadir al tomtom y aparte te puedes bajar el ficher para verlos en el google earth, de esta manera ves exactamente desde el satelite donde esta.
A mi me ha venido muy bien en Francia.[/quote]

si yo tambien uso esos, y además.....trae el número de tlfno del camping :), que me ha sido muy util para cuando voy y me he encontrado la carretera cortada...para llamar al camping para que me dieran alguna indicación o información.

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Coordenadas GPS
« Respuesta #9 en: 19-Agosto-2009, 15:05:54 »
Pues tendre que descargarme alguno de estos y meterlos en el GPS muchas gracias
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Coordenadas GPS
« Respuesta #10 en: 19-Agosto-2009, 15:30:56 »
[quote user="fidel" post="45794"]Pues tendre que descargarme alguno de estos y meterlos en el GPS muchas gracias[/quote]

Para Tomtom, PDA, I-GO y google eart



Descomprime el Rar y tiene instrucciones para su instalación

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: Coordenadas GPS
« Respuesta #11 en: 19-Agosto-2009, 19:11:40 »
Yo suelo verificar las coordenadas antes de salir con el Google Earth, y hasta la misma puerta, porque en ocasiones las coordenadas no son del todo correctas. Si es el caso, como te indican bastante cerca, te situas en la posición correcta con el google, sacas las coordenadas buenas y las introduces como PDI  :grin:

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Coordenadas GPS
« Respuesta #12 en: 19-Agosto-2009, 22:26:48 »
Bien pues ya tengo instalado el Kiyo y he comprobado que funciona, la próxima vez que salgamos  dejaremos que nos lleve al destino ..........gracias compañeros
La opción de google erth la dejo en en ordenador, también lo he comprobado y funciona correctamente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Coordenadas GPS
« Respuesta #13 en: 21-Agosto-2009, 19:33:21 »
[quote user="Anakin" post="45716"]yo utilizo los del amigo archies. http://www.archiescampings.eu/eng1/

Lo bueno que tiene, es que los puedes añadir al tomtom y aparte te puedes bajar el ficher para verlos en el google earth, de esta manera ves exactamente desde el satelite donde esta.
A mi me ha venido muy bien en Francia.[/quote]

Yo acabo de llegar de Bélgica y Luxemburgo y con este archivo siempre he llegado a la puerta del camping. El año pasado por Suiza y el anterior por Noruega, lo mismo.
Este año he probado dos navegadores en la PDA. Eñ viaje de ida lo hice con el tomtom y muy bien y la vuelta con el iGO8 y perfecto

Desconectado PANDA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: Coordenadas GPS
« Respuesta #14 en: 03-Enero-2010, 20:22:18 »
[quote user="Jose Luis" post="45698"]Yo uso los PDIs del amigo Kiyo.... tiene una recopilación increíble de todos los campings de España y Europa, para todo tipo de Navegadores... a mi me dejan en la puerta del camping....  :roll:[/quote]

estoy pensando en coger el tomtom porque antes tenia un navman y he llegado a conocer sitios que ni os imaginais,mis dudas son ¿que tomtom tienen para poder seleccionar la opcion de camion?y como lo actualizo ?y como puedo meter mapas de europa si el gps es el sencillo y solo trae de españa y portugal.el navman me traia ranura de tarjeta pero los tomtom que he visto no traen nada

yo solo se, que no se nada   :scratch: