* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Convertidor  (Leído 1774 veces)

Desconectado perlita12

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Convertidor
« en: 03-Marzo-2011, 10:12:02 »
Hola compañeros por fin se colocó la bateria auxiliar en el arcón es de 95 Am. Mis preguntas son las siguientes.
1. con este amperaje le saco una linea para conectarle el convertidor de 220 a 12v o asin tirara mucho de la bateria esta linea sera solo para la tv a 220v.
2. Cuando esté la cv sin usar es recomendable desconectar la bateria auxiliar y cada cuanto tiempo se debe recargar y que duracion tiene mas o menos esta bateria.
3. Como me comentó Diego e puesto un fusible de 20 am, para 3 lámparas de 40w y 1 bomba de agua, va bien ?
Bueno aprovecho para enviaros un saludo a todos y si hay algo que pueda mejorar me lo comentais. Gracias
Julio

Desconectado perlita12

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Convertidor
« Respuesta #1 en: 03-Marzo-2011, 12:12:44 »
Perdon el convertidor es de 12v a 220v,

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Convertidor
« Respuesta #2 en: 03-Marzo-2011, 12:43:14 »
Perlita te he fusionado los dos hilos... a ver si los compañeros que tienen mas experiencia con estos "cacharejos" te pueden ayudar

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Convertidor De 12v Si O No.
« Respuesta #3 en: 03-Marzo-2011, 12:55:07 »
[quote user="perlita12" post="86728"]Hola compañeros por fin se colocó la bateria auxiliar en el arcón es de 95 Am. Mis preguntas son las siguientes.
1. con este amperaje le saco una linea para conectarle el convertidor de 220 a 12v o asin tirara mucho de la bateria esta linea sera solo para la tv a 220v.
2. Cuando esté la cv sin usar es recomendable desconectar la bateria auxiliar y cada cuanto tiempo se debe recargar y que duracion tiene mas o menos esta bateria.
3. Como me comentó Diego e puesto un fusible de 20 am, para 3 lámparas de 40w y 1 bomba de agua, va bien ?
Bueno aprovecho para enviaros un saludo a todos y si hay algo que pueda mejorar me lo comentais. Gracias
Julio[/quote]

1. Mira cuanto consumo tiene tu TV y sabrás más o menos el tiempo que te permite usarla.
2. Yo la desconecto siempre que me acuerdo, y le meto el cargador una o dos veces al mes. Duración, vida de la batería?+-5años, de uso consumo moderado? +-3días.
3. Si te lo dijo Diego, debe estar bien. Pero si realmente vas a tirar de batería, 3 bombillas de 40w son mucho, pon leds.