* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Consulta Sobre Taladro Sin Cable  (Leído 11834 veces)

Anonymous

  • Visitante
Consulta Sobre Taladro Sin Cable
« en: 20-Octubre-2008, 11:26:25 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Consulta Sobre Taladro Sin Cable
« Respuesta #1 en: 20-Octubre-2008, 12:04:46 »
¿No tenías ya uno? ¿No te funciona bien?
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: Consulta Sobre Taladro Sin Cable
« Respuesta #2 en: 20-Octubre-2008, 12:08:10 »
Me voy a lanzar a darte SOLO UN OPINION desde mi experiencia de vivir junto a un bricolero (si melo permites).
Para empezar y apriori no parece mala ofrt, pero si no tiene percutor, te verás en oasiones con el problema que no tenga fuerza suficiente
y por ese precio tienes seguro opciones mas potentes,  mirate en bricor (perteneciente al grupo el corte ingles o en makro)
Mira un ejemplo carrefouron line
 
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

Anonymous

  • Visitante
Re: Consulta Sobre Taladro Sin Cable
« Respuesta #3 en: 20-Octubre-2008, 12:10:27 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Anonymous

  • Visitante
Re: Consulta Sobre Taladro Sin Cable
« Respuesta #4 en: 20-Octubre-2008, 12:12:55 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Consulta Sobre Taladro Sin Cable
« Respuesta #5 en: 20-Octubre-2008, 12:29:12 »
Como bricolador..... :grin: ... estoy con Xena.... mejor uno de cable.... pero si no te interesa con cable al menos que sea de la misma marca que te dice ella... blanck a& decker.... ya que son los que mas potencia de torque tienen... yo tengo uno a baterías de 8v desde hace 20 años y como el primer día.... y mira que le meto tralla.... :roll:

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Consulta Sobre Taladro Sin Cable
« Respuesta #6 en: 20-Octubre-2008, 12:36:12 »
Yo me compré un Black & Decker de oferta en El Corte Inglés, por unos 49 euros, que lleva dos baterías. Creo que es éste: http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=27391
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

anonimo

  • Visitante
Re: Consulta Sobre Taladro Sin Cable
« Respuesta #7 en: 20-Octubre-2008, 12:40:42 »
[quote user="valcand" post="28098"]Tú lo has dicho, tenía pero primero se me estropeó el cargador y luego la batería  :banghead:[/quote]

Las baterías se suelen estropear o perder capacidad de carga por ponerlas a cargar sin estar completamente descargadas, por tanto cuando veas que ya tengan poca carga provoca la descarga total dejando el taldro en funcionamiento.  :wink:

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: Consulta Sobre Taladro Sin Cable
« Respuesta #8 en: 20-Octubre-2008, 12:42:08 »
[quote user="valcand" post="28099"]Gracias Xena por la información pero lo quiero sin cable pués lo uso para subir y bajar las patas de la cv y en mi parking no hay donde conectar el que tú comentas. Lo del percutor no es importante ya que en casa tengo uno con cable que tiene percutor.[/quote]


[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

Anonymous

  • Visitante
Re: Consulta Sobre Taladro Sin Cable
« Respuesta #9 en: 20-Octubre-2008, 14:36:16 »
[quote user="valcand" post="28094"]Conocéis la marca DEXTER POWER? Lo pregunto porque quiero comprar un taladro inalámbrico y he visto este en LM que parece cumple las 3 B (bueno, bonito y barato).  :scratch: [/quote]

http]

 

Y la verdad es que estoy muy contento, por cierto, cuidado con el tamaño de broca que admite, 10 mm se me antoja poco, la barra para subir las patas, salvo que la pidas, yo la hice con una llave de bajar patas cortándole la curva y ésta tenía 11 mm de diámetro[/font]
[/color]

 

Anonymous

  • Visitante
Re: Consulta Sobre Taladro Sin Cable
« Respuesta #10 en: 20-Octubre-2008, 15:40:16 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado XPEED

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Consulta Sobre Taladro Sin Cable
« Respuesta #11 en: 20-Octubre-2008, 19:33:25 »
Si es basicamente para subir y bajar patas o algun brico "ocasional" yo eligiria ese, porque una hora de tiempo de carga es muy poco, yo tengo un Bosch "delaostia" y me tarda minimo 4 horas, malditasea la gracia que me hace cuando lo cojo y no tiene bateria y tengo esperar medio día hasta que carga. Saludos :mrgreen:
"Los ricos tendran todo el dinero del mundo, pero hay cosas que nunca podran comprar... por ejemplo, un dinosaurio."  HOMER SIMPSON

Anonymous

  • Visitante
Re: Consulta Sobre Taladro Sin Cable
« Respuesta #12 en: 20-Octubre-2008, 23:27:33 »
yo he tenido ya dos, y solo lo uso para subir y bajar las patas de la caravana, el primero marca la pera comprado en ebay, resultado, al principio muy bien, pero no duró mucho....se ve que la bateria no era de calidad y aunque la cargaras no tenias carga suficiente para nada, el segundo y es el que tengo ahora el de black & decker de 12V digo...voy a probar con uno de marca y resultó que va de maravilla este lo cargas y tienes para muchas sesiones de baja sube de patas, segun mi expiriencia recomiendo marca reconocida. Yo tambien me hice la llave cortando un trozo de llave allen del 9 mm, cogiendo solo el trozo largo y metiendo a presión el vaso de tubo del 19 mm. y aunque no es muy largo no hace falta más, cortito va muy bien, por lo menos en nuestra caravana no se si en otros modelos anda mas hondo las patas, saludos.

avendano

  • Visitante
Re: Consulta Sobre Taladro Sin Cable
« Respuesta #13 en: 20-Octubre-2008, 23:33:43 »
En el lidl el otro dia tenian uno a 49 €, miratelo.

avendano

  • Visitante
Re: Consulta Sobre Taladro Sin Cable
« Respuesta #14 en: 20-Octubre-2008, 23:37:02 »
Por cierto como haceis para que no os patine la llave en el taladro.Yo hice lo mismo, a una llave larga, la corte a una media prudente y luego la puse en el taladro, pero cuando bajo la pata me patina, creo que tendre que hacerle algo a la punta donde va el taladro para que no patine.