* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: CONSEJO GATO HIDRAÚLICO  (Leído 19690 veces)

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CONSEJO GATO HIDRAÚLICO
« Respuesta #15 en: 16-Abril-2007, 17:15:08 »
Siempre se puede comprar el original de Alko, pero mejor los pequeñitos hidrulicos, son mas baratos y apenas pesan nada...
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado chusypam

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CONSEJO GATO HIDRAÚLICO
« Respuesta #16 en: 21-Junio-2007, 23:41:09 »
el del coche tambien vale, depende del gato, claro.

Yo llevo para la caravana el tipico gato hidraulico rojo que llevan las furgonetas iveco, lo pille en el desguace, como me conocen pues 0 Euros.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CONSEJO GATO HIDRAÚLICO
« Respuesta #17 en: 22-Junio-2007, 00:38:57 »
Para barato el mio  Argon jejejej.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado chusypam

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CONSEJO GATO HIDRAÚLICO
« Respuesta #18 en: 22-Junio-2007, 20:46:32 »
mas barato que el mio jose antonio..... jejejejeje

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CONSEJO GATO HIDRAÚLICO
« Respuesta #19 en: 22-Junio-2007, 21:29:12 »
A nosotros en el terracan nos viene uno hidraulico. El coche pesa 2000 kg así que para la caravana tiene que servir por fuerza!! :wink:
Nena

Desconectado chusypam

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CONSEJO GATO HIDRAÚLICO
« Respuesta #20 en: 21-Febrero-2008, 22:02:38 »
yo de todos modos voy a comprar de esos que son alargados que abultan mas pero son mucho mas comodos que estar hagachandote para colocarlo ya que es muy practico aunque voluminoso.

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: CONSEJO GATO HIDRAÚLICO
« Respuesta #21 en: 21-Febrero-2008, 22:17:19 »
[quote user="chusypam" post="18333"]yo de todos modos voy a comprar de esos que son alargados que abultan mas pero son mucho mas comodos que estar hagachandote para colocarlo ya que es muy practico aunque voluminoso.[/quote]

Si te refieres a los de carretilla,



lee el siguente post en el foro de Camping Salon:

Enlace a Camping Salon

Desconectado maluga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 626
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CONSEJO GATO HIDRAÚLICO
« Respuesta #22 en: 21-Febrero-2008, 22:22:50 »
[size=14]Hola a todos, acabo de recibir hoy el catalogo de Makro como cada 15 días y hay en oferta el que yo tengo por 4,50€ mas I.V.A
jejejejeje esta genial de precio.- Es para 2 toneladas y es pequeño como el del lidl, tambien hay uno hidraulico de carro tipo taller de 2 toneladas con 2 borriquetas de regalo por 18€ mas IVA
Saludos[/size]
[size=18]Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.[/size]

Desconectado chusypam

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CONSEJO GATO HIDRAÚLICO
« Respuesta #23 en: 21-Febrero-2008, 22:45:24 »
gracias azor, me gustaba la idea del de ruedas porque el otro dia en el camping use uno de un compañero y la verdad que iba muy bien, pero bueno haber que decido.

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: CONSEJO GATO HIDRAÚLICO
« Respuesta #24 en: 21-Febrero-2008, 22:48:26 »
Es que el de ruedas pesa un guevo....Yo uso el que lleva mi opel frontera,que pesa 2500 kilos y va de lujo

Que viva el club Sunroller!!

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: CONSEJO GATO HIDRAÚLICO
« Respuesta #25 en: 22-Febrero-2008, 09:56:55 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: CONSEJO GATO HIDRAÚLICO
« Respuesta #26 en: 02-Marzo-2009, 21:59:14 »
Bien os cuento mi esperiencia con el gato,hace unos cinco años compre en Lidl, un gato hidraulico , levanta 2000 kg lo he usado en alguna ocasion,en el parkin para cambiar una rueda y va perfecto............................
Este verano cuando regraba de vacaciones y proximo a Madrid,para ser exacto pasado Ocaña y antes de Arajuez pues va y reventon de la ruda derecha de la cv enseguida ,vi el humo y escuche el estruendo del neumatico"velocidad 80 km hora"el conjunto vehiculo-caravana ni se movio.
Cuando pude parar unos 150 m mas adelante retirado de la circulacion,desengancho ,ya sabeis freno de cv se colocan los triangulos todo correcto ,saco mi gato y sorpresa no cabe debajo del eje al estar destrozada la goma del neumatico pues la cv baja bastante y nada ,lebantarla.
Por fin llamo a mi seguro de cv le esplico el caso y por fin gato de carretilla 5 minutos y circulando
¿Moraleja gato de carretilla  aunque pese? yo creo que si
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: CONSEJO GATO HIDRAÚLICO
« Respuesta #27 en: 03-Marzo-2009, 00:45:41 »
Pues fidel parece que te doy la razon, yo tengo uno de 2000 klg de eso del lider y funciona de maravilla, pero si que viene justo colocarlo en el eje, y eso que la rueda esta bien, cuando este pinchada no se si lo podre poner. :-|
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Anonymous

  • Visitante
Re: CONSEJO GATO HIDRAÚLICO
« Respuesta #28 en: 03-Marzo-2009, 07:40:42 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Anonymous

  • Visitante
Re: CONSEJO GATO HIDRAÚLICO
« Respuesta #29 en: 03-Marzo-2009, 08:00:45 »
[quote user="fidel" post="34729"]Bien os cuento mi esperiencia con el gato,hace unos cinco años compre en Lidl, un gato hidraulico , levanta 2000 kg lo he usado en alguna ocasion,en el parkin para cambiar una rueda y va perfecto............................
Este verano cuando regraba de vacaciones y proximo a Madrid,para ser exacto pasado Ocaña y antes de Arajuez pues va y reventon de la ruda derecha de la cv enseguida ,vi el humo y escuche el estruendo del neumatico"velocidad 80 km hora"el conjunto vehiculo-caravana ni se movio.
Cuando pude parar unos 150 m mas adelante retirado de la circulacion,desengancho ,ya sabeis freno de cv se colocan los triangulos todo correcto ,saco mi gato y sorpresa no cabe debajo del eje al estar destrozada la goma del neumatico pues la cv baja bastante y nada ,lebantarla.
Por fin llamo a mi seguro de cv le esplico el caso y por fin gato de carretilla 5 minutos y circulando
¿Moraleja gato de carretilla  aunque pese? yo creo que si[/quote]