* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Como medir nivel agua deposito  (Leído 17998 veces)

Anonymous

  • Visitante
Re: Como Medir Nivel Agua Deposito
« Respuesta #15 en: 19-Abril-2009, 15:32:45 »
[quote user="diegoato" post="37880"]
se puede montar tanto leds como querais , intercalandolos , si os fijais son todos los transistores los mismos  y y las resistencias igual , el funcionamiento de un transistor es muy variado , en este circuito actua como de interuptor , un transistor tiene 3 patilla , base , emisor y colector , en este caso el emisor va a negativo y el colector va al negativo del led , entoces cuando a la base del transistor se le inyecta una corriente dada por el sensor lo qeu hace el transistor es entregarle el negativo al led , por lo cual el led se ilumina .
aisn cuantos recuerdo me trae todo esto , de mis 5 años de estudios . ese circuito se podria simplificar con un integrado y poco mas , haciendo con tecnologia cmos , que perimita una entrada de 3 v a 18v por lo cual no se necesitaria reducir de 12v a 5 que utiliza la tecnologias ttl[/quote]

Diego, ¿entonces en el brico que muestra JL, la alimentación no es a 12V? ... ¿no la toma de la batería?....

Anonymous

  • Visitante
Re: Como Medir Nivel Agua Deposito
« Respuesta #16 en: 19-Abril-2009, 16:13:02 »
:!: .

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Como Medir Nivel Agua Deposito
« Respuesta #17 en: 19-Abril-2009, 17:24:58 »
Diego, venga, te dejo que pruebes con la mia y luego si funciona se la pones al Jefe, ¿que te parece? :grin:  :grin:

Anonymous

  • Visitante
Re: Como Medir Nivel Agua Deposito
« Respuesta #18 en: 19-Abril-2009, 17:38:27 »
...

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Como medir nivel agua deposito
« Respuesta #19 en: 19-Abril-2009, 17:39:59 »
[quote user="Papero" post="37895"]Diego, venga, te dejo que pruebes con la mia y luego si funciona se la pones al Jefe, ¿que te parece? :grin:  :grin:[/quote]

eh a ver que pasa...   A la cola!!!      :guns:

jejejeje
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Como medir nivel agua deposito
« Respuesta #20 en: 19-Abril-2009, 17:43:48 »
Bueno, tengo varias preguntas....

Primero: Esto como me lo fabrico yo.
Segundo: Los sensores de donde los saco.
Tercero: Es sistema este donde iria integrado en una cajita de plastico negra donde se harian los agujeros para los leds no?
Carpe diem!

Viva el foro.

Anonymous

  • Visitante
Re: Como Medir Nivel Agua Deposito
« Respuesta #21 en: 19-Abril-2009, 17:45:09 »
[quote user="Anakin" post="37899"][quote user="Papero" post="37895"]Diego, venga, te dejo que pruebes con la mia y luego si funciona se la pones al Jefe, ¿que te parece? :grin:  :grin:[/quote]

eh a ver que pasa...   A la cola!!!      :guns:

jejejeje[/quote]

[align=center][/align]

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: Como Medir Nivel Agua Deposito
« Respuesta #22 en: 19-Abril-2009, 18:21:11 »
Sencillamente, yo alucino; pensais que vulgares mortales podemos hacer esos bricos? No es más facil comprar uno de los que ya vienen, por ejemplo, en las Hobby?
Y yo que en mi casa he llamado al electricista y luego era............ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la bombilla que se habia fundido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y quereis que hagamos esas cosas :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Anonymous

  • Visitante
Re: Como Medir Nivel Agua Deposito
« Respuesta #23 en: 19-Abril-2009, 18:29:06 »
:!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Como Medir Nivel Agua Deposito
« Respuesta #24 en: 19-Abril-2009, 18:50:21 »
[quote user="MIGUEL PEDRO" post="37907"]Sencillamente, yo alucino; pensais que vulgares mortales podemos hacer esos bricos? No es más facil comprar uno de los que ya vienen, por ejemplo, en las Hobby?
Y yo que en mi casa he llamado al electricista y luego era............ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la bombilla que se habia fundido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y quereis que hagamos esas cosas :cry:  :cry:  :cry:  :cry:[/quote]


Tranqui Miguel, que hay dos clases de foreros, los que saben hacer bricos y los que sabemos el nombre de los que saben hacer bricos...


Mucha risa

avendano

  • Visitante
Re: Como Medir Nivel Agua Deposito
« Respuesta #25 en: 19-Abril-2009, 19:32:48 »
Cuando nos vemos Diego ?
jejejejej

Desconectado FEDERICO RODRIGUEZ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: Como Medir Nivel Agua Deposito
« Respuesta #26 en: 19-Abril-2009, 21:05:27 »
Hola. Yo lo tengo montado y los leds los he colocado como veis encima del medidor de corriente, le he colocado unas varillas roscadas de acero inox como sensores y va muy bien. Ah, ni se os ocurra montar un aforador de gasoil o gasolina, son especificos para éstos liquidos, con agua no os duraría nada, se estropean. En el arcón le he metido un led con un interruptor para el llenado del deposito con una bomba sumergible para saber cuando está lleno. El circuito es muy facil de hacer, cualquiera con un soldador puede hacerlo, eso sí cuidadín con quemarse los dedos  :grin:        Saludos.

Desconectado PIMENTON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 323
  • Karma: +0/-0
Re: Como Medir Nivel Agua Deposito
« Respuesta #27 en: 19-Abril-2009, 21:10:21 »
Tienes toda la razón Azor, pero yo añadiría una tercera clase de foreros: los que aprendemos de los sabios y atrevidos en bricolaje de este foro.

 [size=12][size=14]  volkswagen touran TDI 140 cv. DSG + princess 495 luxe[/size][/size][/font]

Anonymous

  • Visitante
Re: Como Medir Nivel Agua Deposito
« Respuesta #28 en: 19-Abril-2009, 21:27:14 »
..

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: Como Medir Nivel Agua Deposito
« Respuesta #29 en: 19-Abril-2009, 23:54:17 »
solo puedo decir una cosa...........................................
me he perdido totalmente......................
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV