* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Como hacer un cable desde la piña del coche a la entrada de liga de la cv  (Leído 1867 veces)

Desconectado Flipy

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Buenas... El tema es que me gustaría (sobre todo para las paradas en Carretera ) poder tener 220 v cuando hago alguna parada de forma que desenganche la conexión propia de la cv y conecte un cable a la piña y de esta a la conexionde 220 v de la cv.


Tengo mover instalado y una conexión en la lanza que al enchufar la conexión (la que va a la piña) en ella me proporciona luz en la cv desde la batería del mover, pero sólo luz, y me gustaría poder utilizar también el microondas.

No se si con la instalación del mover se puede hacer algo en ese sentido aunque me parece más fácil (según mis conocimientos) la Primera opción.

Espero vuestras opiniones, así como la forma de hacerlo. Como materiales, y mano de obra.

Muchas gracias.

Enviado desde tapatalk by Galaxy S3


Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re:Como hacer un cable desde la piña del coche a la entrada de liga de la cv
« Respuesta #1 en: 12-Septiembre-2013, 09:19:34 »
No entiendo mucho... Pero necesitarías un conversor de 12 a 220v y buena bateria

Con TapaTóo lV

Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado juanfry

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re:Como hacer un cable desde la piña del coche a la entrada de liga de la cv
« Respuesta #2 en: 12-Septiembre-2013, 12:16:05 »
necesitas lo que a dixo el compañero, conversor a 220 y bateria que ya la tienes, el problema es que el microondas consume muxo y necesitas muxa bateria y el inversor muy grande, al menos 1500w, para la tele no abria problema, con 300w basta

Desconectado sepe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re:Como hacer un cable desde la piña del coche a la entrada de liga de la cv
« Respuesta #3 en: 13-Septiembre-2013, 21:46:37 »
Microondas con una batería y convertidor no te lo recomiendo, te cargas la batería en un ratito.

CITROEN C5 HDI 138CV + SUN ROLLER JAZZ 490 CP

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:Como hacer un cable desde la piña del coche a la entrada de liga de la cv
« Respuesta #4 en: 14-Septiembre-2013, 21:23:20 »
Parece ser que los microondas tienen un pico de arranque que triplica el del consumo normal, con lo que tendrás que tener una batería y un convertidor bastante grandes, además tendrá que estar totalmente cargada y aun así tendrás pocos minutos, ten en cuenta que los convertidores también se desconectan cuando detectan que la batería empieza a flaquear y se apagan.