* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Como Hacer La Cama Fija  (Leído 5567 veces)

Desconectado cortinass

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Como Hacer La Cama Fija
« en: 22-Agosto-2011, 17:13:42 »
esta era la cama salon que traia la caravana


Uploaded with ImageShack.us
despues de quitar todos los cojines,mesa,tapas de los arcones y uno de los laterales del arcon derecho asi es como se queda


Uploaded with ImageShack.us

asi es como se queda el somier,lo he cogido con 3 visagras a una parte fija que tiene la caravana donde descansara el colchon tambien



Uploaded with ImageShack.us

vista de la cama terminada



Uploaded with ImageShack.us

con el lateral que le quite al arcon derecho para unirlo con la parte baja de la mesa he tapado el frontal



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Como Hacer La Cama Fija
« Respuesta #1 en: 22-Agosto-2011, 18:25:31 »
Mola Cortinass, te ha quedado muy bien :up:

Imagino que tienes otro comedor en tu cv ¿verdad? Yo me he planteado muchas veces hacer lo que tú has hecho en la mía, pero mi modelo no tiene más comedores...

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado cortinass

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: Como Hacer La Cama Fija
« Respuesta #2 en: 22-Agosto-2011, 19:21:12 »
si,tiene otro comedor algo mas pequeño pero para el uso que va a tener y siendo 4 nos sobra con ese

Desconectado vgl

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: Como Hacer La Cama Fija
« Respuesta #3 en: 25-Junio-2012, 20:18:01 »
Hola, perdona la pregunta que medida tiene el sumier es igual que el colchon.Un saludo el visen

Desconectado cortinass

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: Como Hacer La Cama Fija
« Respuesta #4 en: 11-Julio-2012, 12:44:40 »
[quote user="vgl" post="128499"]Hola, perdona la pregunta que medida tiene el sumier es igual que el colchon.Un saludo el visen[/quote]
el somier es de 105 porque en la parte delantera de la caravana tiene una parte de madera fija que el el techo del arcon

el colchon es de 135,pero podia haberlo puesto de 150 si hubiera querido

Desconectado vgl

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: Como Hacer La Cama Fija
« Respuesta #5 en: 20-Agosto-2012, 11:48:25 »
[quote user="cortinass" post="129568"][quote user="vgl" post="128499"]Hola, perdona la pregunta que medida tiene el sumier es igual que el colchon.Un saludo el visen[/quote]
el somier es de 105 porque en la parte delantera de la caravana tiene una parte de madera fija que el el techo del arcon

el colchon es de 135,pero podia haberlo puesto de 150 si hubiera querido[/quote]

Desconectado vgl

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: Como Hacer La Cama Fija
« Respuesta #6 en: 20-Agosto-2012, 11:51:02 »
muchas gracias

Desconectado inzais

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
Re: Como Hacer La Cama Fija
« Respuesta #7 en: 29-Agosto-2012, 17:18:16 »
Hola Cortinass:

Me ha gustado tu brico porque el salón grande de mi cv es igualito que el tuyo y me gusta esa idea ya que nosotros tenemos una espuma puesta encima de los cojines y tenemos la cama hecha fija todo el rato, pero lo tuyo es mucho más cómodo y práctico a la hora de usar los huecos de debajo.

Me surgen un par de dudas, el somier es uno normal de los de las camas para casa?
Y el colchon que has puesto, también es uno estandar?
Estas dos preguntas vienen a cuento del peso que más que se le añade a la cv, lo has notado?
Y por último, cuando levantas el somier para acceder a lo que hayas guardado debajo, como haces para que se mantenga arriba o lo tienes que sujetar con la mano?

Siento tantas preguntas, pero ya te digo, que el brico me gusta y dado que no es dificil y creo que son más las ventajas que los inconvenientes, me gustaría aclarar éstas dudas.

Gracias anticipadas y un saludo.  :up:

Desconectado cortinass

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: Como Hacer La Cama Fija
« Respuesta #8 en: 06-Septiembre-2012, 18:31:01 »
hola
el somier es uno de laminas normal
el colchon lo hice de esponja porque asi le doy las medidas y el grosor que quiero

el peso es menor que el que llevaba de origen porque la mesa,las tapas de los arcones y alguna madera mas a ido fuera
y la esponja viene a pesar lo mismo o menos que los cojines que llevaba de origen

Desconectado inzais

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
Re: Como Hacer La Cama Fija
« Respuesta #9 en: 08-Septiembre-2012, 01:42:16 »
[quote user="cortinass" post="132064"]hola
el somier es uno de laminas normal
el colchon lo hice de esponja porque asi le doy las medidas y el grosor que quiero

el peso es menor que el que llevaba de origen porque la mesa,las tapas de los arcones y alguna madera mas a ido fuera
y la esponja viene a pesar lo mismo o menos que los cojines que llevaba de origen[/quote]

Gracias por la respuesta.
Tienes razón en lo de los pesos, no había caído que con lo que quitas primero, casi igual hasta llevas menos peso.
Un saludo.  :hello2: