* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Instalación retrocamara "barata"  (Leído 9451 veces)

Desconectado los caños

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +3/-0
Re:Instalación retrocamara "barata"
« Respuesta #15 en: 07-Octubre-2013, 17:34:48 »
si señor todo una pasada para los que somos un poquito torpe para enganchar la caravana.

Desconectado nikorami

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re:Instalación retrocamara "barata"
« Respuesta #16 en: 24-Octubre-2013, 23:01:42 »
Hola kaleboxor es una pasada el brico que has puesto. Mas que un brico es una instalacion en toda regla.

Tengo dos dudas que me gustaria que me resolvieras.

La primera es saber si puedes  poner los enlaces de las camaras que tu has puesto.

Y la segunda veo que de la luz de freno sale una mangera por la parte baja y entra por el perfil. Es saber si esa manguera es de la camara por donde la llevas por hay y por que

Un saludo y gracias

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Instalación retrocamara "barata"
« Respuesta #17 en: 25-Octubre-2013, 07:22:40 »
muy bueno, si señor!!

Desconectado kaleboxor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +5/-0
Re:Instalación retrocamara "barata"
« Respuesta #18 en: 25-Octubre-2013, 09:13:58 »
Hola kaleboxor es una pasada el brico que has puesto. Mas que un brico es una instalacion en toda regla.

Tengo dos dudas que me gustaria que me resolvieras.

La primera es saber si puedes  poner los enlaces de las camaras que tu has puesto.

Y la segunda veo que de la luz de freno sale una mangera por la parte baja y entra por el perfil. Es saber si esa manguera es de la camara por donde la llevas por hay y por que

Un saludo y gracias

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Las camaras las compre en ebay y los enlaces van caducando.  En el mismo ebay hay que poner rear cam car y si la quieres específica para tu coche  añades el modelo y salen.
El cable efectivamente va por el rail y el único motivo es que la corriente la cojo de los pilotos traseros y es el camino mas corto,  disimulado y sin tener que agujerear la caravana.  La otra opcion era hacer un pequeño agujero desde la luz de freno hacia el interior de la caravana, bajar el cable por el armario y otro agujero por abajo para sacar el cable hacia los pilotos,  estéticamente mas bonito pero 2agujeros a la caravana no quiero hacerle.  La verdad que cada dia que pasa estoy mas contento del invento,  es una pasada para aparcar tanto coche/cv como para controlar quien llevo detrás.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
« Última modificación: 25-Octubre-2013, 09:17:37 por kaleboxor »

Desconectado kaleboxor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +5/-0
Re:Instalación retrocamara "barata"
« Respuesta #19 en: 25-Octubre-2013, 09:24:50 »
joer menudo brico guapo te has motado,podras decir la pagina del chino donde  :shock:la compraste.
chapeau

En la primera página os puse algunos enlaces de ebay aunque ya os digo que si poneis en ebay rear cam car os aparece muchos modelos.  Si algunos se os da demasiado mal buscar mandarme un privado y yo os ayudare encantado.


Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2


Desconectado wandy73

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Instalación retrocamara "barata"
« Respuesta #20 en: 06-Marzo-2014, 16:08:10 »
Bueno, pues ya estamos lanzados.  Con la inminente llegada del buen tiempo me he decidido a instalar la cámara trasera tanto en coche como en CV.

Ya he encargado, siguiendo los enlaces de Kaleboxor, la cámara para la CV en DELAEXTREME, la pantalla de 4,3" en EBAY, el módulo Wireless en EBAY; y lo que me falta y no encuentro en EBAY es la cámara trasera para colocar en mi coche, en su día la encontré en EBay, pero ya ha desaparecido en enlace; como tengo el mismo coche de Kaleboxor, quiero utilizar la misma que va en la luz de matrícula, pero lo dicho el enlace que nos pasó el compañero ya no funciona.

¿Alguien me puede ayudar?; prefiero localizar el que va en el piloto, que agujerear el coche para colocar otro similar al de la CV.

Ya os iré contando mis avances, ahora toca esperar porque los envíos desde China suelen ser laaaargos, laargos...
Cuando tenga todo, miraré el conmutador, que tengo varias ideas..

Saludos a todos.

Desconectado juanfry

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re:Instalación retrocamara "barata"
« Respuesta #21 en: 06-Marzo-2014, 17:51:43 »
eres el p. amo, ya llevaba tiempo queriendo algo asi, creo que te voy a seguir los pasos

Desconectado kaleboxor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +5/-0

Desconectado David Trujillo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • una vida para disfrutarla junto alos tuyos
Re:Instalación retrocamara "barata"
« Respuesta #23 en: 07-Marzo-2014, 08:43:36 »
Jolin k maquina me a gustado lo voy a intentar yo tambien en mi casita rodante

Desconectado wandy73

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Instalación retrocamara "barata"
« Respuesta #24 en: 07-Marzo-2014, 10:00:35 »
Muchas Gracias KALEBOXOR, ya he localizado la cámara para mi coche.
Bueno, ya está todo pedido, ahora toca esperar a recibirlo y tener tiempo para montarlo, poco a poco.  Ya os iré contando mis avances.
Os paso los links de todo lo que he comprado y los precios.

- Módulo Wireless - http://www.ebay.es/itm/WIRELESS-Module-adapter-for-Car-Reverse-Rear-View-backup-Camera-cam-/260978988156?pt=AU_Car_Parts_Accessories&hash=item3cc38f547c - 9,07 EUR
- Pantalla 4,3" Slim -  http://www.ebay.es/itm/Slim-4-3-TFT-LCD-Car-Rearview-Monitor-With-2-Video-Input-Reverse-Parking-Camera-/350804242265?pt=AU_Car_Parts_Accessories&hash=item51ad8fef59 - 9,44EUR + 6,21EUR
- Cámara Ssangyong Rodius -   http://www.ebay.com/itm/Ssang-Yong-cam-Rexton-Kyron-Act-Yon-Chairman-Rodius-philips-Car-Camera-Rear-view-/251295315546?pt=Car_Audio_Video&hash=item3a825e365a&vxp=mtr - 11,17 EUR + 5,22EUR
Cámara Caravana 360º - http://dx.com/es/p/waterproof-vehicle-car-rearview-camera-ntsc-151993#.UxXthZ2DPIU - 17,13EUR

Saludos a todos.



Desconectado wandy73

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Instalación retrocamara "barata"
« Respuesta #25 en: 24-Marzo-2014, 12:48:13 »
Ya están llegando los primeros paquetes de China; el jueves me llegó la cámara del coche y la pantalla TFT. La pantalla una gozada, se ve muy bien, y es extra Slim, muy fina, perfecta.  :grin:
La cámara - cagada -; no me vale para mi coche; no comprobé bien las medidas y cuando me dijo Kaleboxor que lo revisará ya lo había pedido.  Ahora toca intentar apañarla o tratar de devolver, pero como tendré que asumir los portes igual me sale más caro el collar que el perro.
Confío en que me llegue el resto de aparatejos esta semana o la que viene, para tratar de montarlo en Semana Santa.
Os mantendré informados.