* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Comienza El Gran Brico!!  (Leído 29512 veces)

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Comienza El Gran Brico!!
« Respuesta #60 en: 03-Mayo-2012, 20:23:07 »
Muy elegante Drau_, animo que ya te queda poco y esta quedando muy chula. :grin:


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Comienza El Gran Brico!!
« Respuesta #61 en: 03-Mayo-2012, 20:51:19 »
[quote user="drau_" post="122146"]no te creas Xavierete, en total he gastado 150€,incluyendo la pintura, listones, compases... etc el resto es mano de obra y paciencia.

la nevera es trivalente, pero sólo la conectaré a 220v, tanto en el camping, como por la piña del coche.[/quote]

A vale vale!!! Esque para neveras de casa vamos cosas a motor los inversores tienen que ser de onda pura! Valen un pastizal!! Y es lo que me tocara a mi pagar. Lo que aun no se si una de 300W de onda pura para la nevera solo y otro que tengo de 300W de onda rectificada para otros usos!

Pues yo si miro lo que tengo gastado!!! Como se dice en mis tierras "Em faig creus" Me hago cruces. Bulgarmente para flipar!! Y mas por ver todo lo gastado sin tener ni un duro!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Comienza El Gran Brico!!
« Respuesta #62 en: 03-Mayo-2012, 22:06:36 »
Gracias por compartir las fotos Jorge,te ha cundido el puente,te esta quedando que muy bien al igual que la de Xavierete.Lo que mas me gusta,es que invirtiendo mas bien poco,la cantidad de cosas que le haceis al caracol,ademas de la maña que se os da.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Comienza El Gran Brico!!
« Respuesta #63 en: 03-Mayo-2012, 23:13:05 »
[quote user="carloike" post="122183"]Gracias por compartir las fotos Jorge,te ha cundido el puente,te esta quedando que muy bien al igual que la de Xavierete.Lo que mas me gusta,es que invirtiendo mas bien poco,la cantidad de cosas que le haceis al caracol,ademas de la maña que se os da.[/quote]

Sí señor totalmente de acuerdo con Carlojezú, tanto tú Drau_ como Xavierete, lo que más estáis invirtiendo en vuestras cv´s es tiempo y entusiasmo... y eso moooola muchísimo!!

Enhorabuena por esos grandes avances Jorge(tis), y gracias por darnos material a tu club de fans jeje... sí, me he ansiao ayyyyyyyyy   :grin:

:hello2: adelante máquina!

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado alexgr

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza El Gran Brico!!
« Respuesta #64 en: 04-Mayo-2012, 00:44:12 »
ese convertidor te ira muy bien es como el que yo llevaba en el camion,pero cuando lo pongas en marcha tendras que hacer funcionar el coche o te pasara como a mi la primera vez que me quede sin bateria. por cierto tienes un patrol sd 33
[size=18] [/size] [size=12] [/size] nissan patrol gr y roller aloha 390

Desconectado drau_

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza El Gran Brico!!
« Respuesta #65 en: 04-Mayo-2012, 09:47:41 »
efectivamente, es un patrol sd33 a 24voltios.  
25 añitos tiene el chiquitín, y no veas las alegrías que aún me da en el campo.
conoces ese motor? tuviste uno?

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Comienza El Gran Brico!!
« Respuesta #66 en: 04-Mayo-2012, 10:00:29 »
madre mia esta quedando de lujo,bueno por aqui un   BRICOADICTO a la espera de ver mas fotos
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado adolfo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 555
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza El Gran Brico!!
« Respuesta #67 en: 04-Mayo-2012, 10:13:01 »
joer ,como os lo montais ,a eso llamo yo ser apañao.
te esta quedando de vicio ,animo y fotos fotos .lo importante no es como empieza ,si no como se va hacieendo. :hello2: animo
caravana:

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Comienza El Gran Brico!!
« Respuesta #68 en: 04-Mayo-2012, 10:44:08 »
[quote user="akuunga" post="122204"][quote user="carloike" post="122183"]Gracias por compartir las fotos Jorge,te ha cundido el puente,te esta quedando que muy bien al igual que la de Xavierete.Lo que mas me gusta,es que invirtiendo mas bien poco,la cantidad de cosas que le haceis al caracol,ademas de la maña que se os da.[/quote]

Sí señor totalmente de acuerdo con Carlojezú, tanto tú Drau_ como Xavierete, lo que más estáis invirtiendo en vuestras cv´s es tiempo y entusiasmo... y eso moooola muchísimo!!

Enhorabuena por esos grandes avances Jorge(tis), y gracias por darnos material a tu club de fans jeje... sí, me he ansiao ayyyyyyyyy   :grin:

:hello2: adelante máquina![/quote]

Gracias por la parte que me toca!!!!! :grin:

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Comienza El Gran Brico!!
« Respuesta #69 en: 04-Mayo-2012, 11:07:26 »
Yo compré un microondas no muy potente y lo he instalado y usado en la caravana a 220v, y he cambiado el inversor de 500 por otro de 1500w, pero aún no lo he probado a ver que tal, solo lleva una salida instalado, yo llevo hasta tres baterías, la de la caravana, una AGM de 100ah, la auxiliar del coche, una Optima de gel de 75ah y la principal del coche, de ácido de 100ah, espero que si paramos en ruta, pueda calentar las papas del enano.

Desconectado dioni

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 652
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza El Gran Brico!!
« Respuesta #70 en: 04-Mayo-2012, 12:16:35 »
Te esta quedando genial, muuuu bonita si señor...
[size=14][size=12] Se acerca el invierno...[/size][/font][/size]

Desconectado alexgr

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza El Gran Brico!!
« Respuesta #71 en: 14-Mayo-2012, 21:45:21 »
[quote user="drau_" post="122294"]efectivamente, es un patrol sd33 a 24voltios.  
25 añitos tiene el chiquitín, y no veas las alegrías que aún me da en el campo.
conoces ese motor? tuviste uno?[/quote]no encontre uno como el tuyo y me compre un gr del 89 con bloqueo de serie y tambien me ha dado muchas alegrias pero prefiero conservarlo y salgo a hacer solo pistas
[size=18] [/size] [size=12] [/size] nissan patrol gr y roller aloha 390

Desconectado alexgr

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza El Gran Brico!!
« Respuesta #72 en: 14-Mayo-2012, 21:48:31 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="122312"]Yo compré un microondas no muy potente y lo he instalado y usado en la caravana a 220v, y he cambiado el inversor de 500 por otro de 1500w, pero aún no lo he probado a ver que tal, solo lleva una salida instalado, yo llevo hasta tres baterías, la de la caravana, una AGM de 100ah, la auxiliar del coche, una Optima de gel de 75ah y la principal del coche, de ácido de 100ah, espero que si paramos en ruta, pueda calentar las papas del enano.[/quote] no te quedaras sin corriente,yo lo que hacias en el camion era arrancarlo y usar el microhondas entonces lastima que el microhondas se ha quedado en el camion pero el convertidor no
[size=18] [/size] [size=12] [/size] nissan patrol gr y roller aloha 390

Desconectado drau_

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza El Gran Brico!!
« Respuesta #73 en: 02-Julio-2012, 14:44:27 »
Por fín... ya está casi terminada la CV, (a falta de pintar el interior, y el nuevo parachoques.),

entonces pensé.... la CV está bonita pero... yo nunca había arrastrado nada con mi coche y estaba un poco asustado la verdad.

entonces decidí llamar a unos amigos (gracias akuúnga) para hacer mi primera salida y que me dieran algunos consejos.

y éste fué el resultado.....


Antes de engancharla a mi coche...
 

el parachoques nuevo aún sin pintar...
 

un precioso adhesivo que me regaló mi hermana (es una caricatura de mi pareja y yo)

una vez enganchado a mi coche... de ruta por Madrid/Avila
 
 
 
 
 
 
 

éstas últimas fotos tienen poca calidad, pero por lo menos queda constancia de mi aventura!!


la conclusión ha sido la siguiente:
Está chupao..... y como mola viajar con la Caravana!!! jajajaja
me encanta!!

gracias a todos por los ánimos, porque me habéis transmitido mucha ilusión y alegría en éste nuevo mundillo.

ahora sólo falta pintar/empapelar por dentro, y espero enseñaros como queda el interior pronto.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Comienza El Gran Brico!!
« Respuesta #74 en: 02-Julio-2012, 15:21:56 »
Y la ilusión y el cague que da, aun recuerdo mi primera vez  :roll: yo estrené las dos cosas a la vez, pensaba comprarme una caravana más pequeña, pero me compré medio autobús, y me tuve que comprar un coche que pudiera llevarla, jaja, como que se estuvo la caravana esperando en el conce hasta que vine con el coche nuevo, imagina las rotondas parecían que me daban capotazos.

A disfrutarla.