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Quitar la vieja no tiene dificultad ninguna. Si está cuarteada y dura, pues metes por la guía un plástico aplanado y recorres el pe fil y listo. Y si está elástica, sacas un extremo y estiras.Yo cuando la puse, a penas tenía zonas en las que quedara. Antes de nada cambié los tornillos que vi que estaban oxidados por unos inox ( cambié todos) y puse butilo nuevo ( desmonté los perfiles, es que estaba reparando, más que adecentando) y poner la cinta tapa tornillos fué fácil, puse en un extremo la cinta metiendo uno de los lados, y el otro lo fui metiendo con un destornillador plano todo seguido. Casi se metía solo.Los extremos los pillé con el propio perfil y la pared de la caravana, para que quedase bonito (no sé si me explico)Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo comería el sikaelastomer, es el que se utiliza para carrozas por su elasticidad, pero a una mala valdría cualquier sikaflex, unos aguantan mejor que otros el tema de la exposición al clima, en este caso como va tapado cualquiera te vale. El tema de sacar el cubretornilloscubretornillosvuejo es muy sencillo, tira de él y listo, seguramente se vaya rompiendo su está deteriorado, no tiene mayor misterio. Yo así lo hice, y poner como bien dices cortando un apunta de cartucho en diagonal, creo que son unos 8 o 9 milímetros, mide la anchura exterior del rail y listo, con este truco en 5 minutos puse todo el lateral, si se sale, vuelves atrás un poco y listo, ya verás que es más sencillo de lo que parece.