* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: CESTA Para Reverso De Puerta De Cocina ( Cestas De Cocina )  (Leído 4715 veces)

Anonymous

  • Visitante
Hola a todos!!!

Esta mañana al ir a comprar el alargador Powerblock en el Lidl he visto unas "cestas" para baños que me han servido para lo que estaba buscando, poner unas cestas bajo la encimera, para útiles pequeños y de poco peso.

No están en los catálogos actuales, quizás sean de alguno anterior, pero me han resuelto lo que voy buscando por muchos sitios y durante mucho tiempo..., como Leroy Merlin, Ikea, etc....

Esta es una cesta de origen y otra "casi" confeccionada. Le he cortado con un arco de sierra lo que me estorbaba. Después he limado los filos....

 

 

Después he comprado 4 bisagras que he desmontado. El diámetro del eje es similar al de la cesta.

 

Abriendo las "semibisagras" las he ido colocando en las barras de las cestas, donde la sujetan a la puerta.
Después las he cerrado con la ayuda de un tornillo de banco. Si quedan un "pelín" abiertas las puntas, despúes al apretarse las "dos paredes de la bisagra" con los tirafondos ABC SPAX ( de 3,5 X 16 mm ) quedan bien y juntas....

 

 

 

Hay que calcular muy bien antes de marcar y atornillar, ya que hay que "librar"  tanto la parte interior del marco del mueble como la exterior. Al final han cabido 2 cestas y de forma "paralela". El caso es que pasan por el marco un poco justas..., pero lo suficiente...!!!!

 

 

Han quedado muy bien. Es un buen lugar para dejar cosas pequeñas como cargadores de móviles, etc., aunque se pueden poner muchísimas cosas....; y es que en una cv todo el espacio es poco....

Lo bueno, es que al cerrar la puerta, ésta libra lo suficiente en el interior como para seguir dejando cosas colocadas en las lejas y huecos del interior.

Espero que os guste... A nosotros sííííí...!!!!

Saludos!!!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: CESTA Para Reverso De Puerta De Cocina ( Cestas De Cocina )
« Respuesta #1 en: 26-Marzo-2010, 06:54:10 »
Muy buena idea, esa me la apunto...

Anonymous

  • Visitante
Re: CESTA Para Reverso De Puerta De Cocina ( Cestas De Cocina )
« Respuesta #2 en: 26-Marzo-2010, 08:02:52 »
:!: . :!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: CESTA Para Reverso De Puerta De Cocina ( Cestas De Cocina )
« Respuesta #3 en: 26-Marzo-2010, 09:06:25 »
magnifica la idea, te ha quedado muy bien, hay se pueden poner muchas cositas, lo que me parece muy aparatoso  el ssitema de fijación con las bisagras, ¿no habria otra forma de fijarlas?, saludos y enhorabuena por compartir el brico.

Desconectado Sunlucas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: CESTA Para Reverso De Puerta De Cocina ( Cestas De Cocina )
« Respuesta #4 en: 26-Marzo-2010, 11:59:14 »
Es una muy buena idea a tener en cuenta ya que como tu dices todo espacio es poco. :cocina:


Kia Carnival 144 cv 16v 1.9 EX + sunroller fiesta 42cp



Dadnos un camino.... Y Hallaremos la felicidad :love8:    :grommit:[size=10] [/size] :grommit: :loveit:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: CESTA Para Reverso De Puerta De Cocina ( Cestas De Cocina )
« Respuesta #5 en: 26-Marzo-2010, 12:14:19 »
[quote user="Antonio y Merce" post="62240"]magnifica la idea, te ha quedado muy bien, hay se pueden poner muchas cositas, lo que me parece muy aparatoso  el ssitema de fijación con las bisagras, ¿no habria otra forma de fijarlas?, saludos y enhorabuena por compartir el brico.[/quote]

Pues quizás, una abrazadera de plástico, para las varillas de los armarios



O incluso los anclajes del avance en aluminio


Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: CESTA Para Reverso De Puerta De Cocina ( Cestas De Cocina )
« Respuesta #6 en: 26-Marzo-2010, 13:59:21 »
Que apañao, muy buena idea, pero Juan mira el zumo creo que está caducado. Un saludo.

Desconectado TXEMY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
Re: CESTA Para Reverso De Puerta De Cocina ( Cestas De Cocina )
« Respuesta #7 en: 27-Marzo-2010, 15:33:49 »
Muy buena idea genial , ya lo siento socio , pero intentare copiarte , eso es un espacio muerto , y no es que sobre espacio...


¡ Vive... [size=14] [/size]

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: CESTA Para Reverso De Puerta De Cocina ( Cestas De Cocina )
« Respuesta #8 en: 27-Marzo-2010, 16:23:55 »
Buena idea, puede que la "adopte", o al menos parte, en ese sitio tengo un cajon grande pero con la caja pequeña, como para botellas o cosas altas.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: CESTA Para Reverso De Puerta De Cocina ( Cestas De Cocina )
« Respuesta #9 en: 27-Marzo-2010, 20:27:23 »
un buen brico si señor yo tambien lo copiare jejejej
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad