* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: CERROJO  (Leído 4221 veces)

Desconectado asturtriskel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
CERROJO
« en: 01-Junio-2008, 12:09:36 »
Estaba pensando poner un cerrojo a la puerta de la caravana por dentro, ya que me parece que el que trae de serie no es muy fiable.Alguien puso alguno?, darme algun consejo.

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CERROJO
« Respuesta #1 en: 01-Junio-2008, 16:27:34 »
Pues la verdad es que nunca los he visto. Si haces acampada libre supongo que si seran necesarios, pero dentro de un camping no le veo mucho la utilidad. De cualquier forma si veo algun sistema te informo.
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CERROJO
« Respuesta #2 en: 01-Junio-2008, 18:51:20 »
Pues eso que en un camping no te va a hacer falta, y ten en cuenta un detalle, aunque pongas un buen cerrojo en la puerta, que vas a hacer con las ventanas, ponerles rejas???

Un saludo...
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado XPEED

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CERROJO
« Respuesta #3 en: 01-Junio-2008, 20:01:00 »
Creo que en el catalogo de Fiamma vienen esos cerrojos de seguridad pero nunca he visto ninguno.

P.D. Como Asturiano me alegra comprobar que Asturtriskel sigues en el foro después del "calenton".
"Los ricos tendran todo el dinero del mundo, pero hay cosas que nunca podran comprar... por ejemplo, un dinosaurio."  HOMER SIMPSON

Desconectado asturtriskel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CERROJO
« Respuesta #4 en: 02-Junio-2008, 14:14:11 »
Gracias por vuestras respuestas.A ver me explico, el cerrojo ev identemente es para cuando estamos dentro de la cv, y las ventanas, pues las cierro.Y el tema de poner esto viene dado, porque hace 5 años en el camping de olhao en algarve, estaba con un carro tienda y por la noche intentaron entrar en el dormitorio de la niña, con la serte que yo estaba despierto, y me levante, pero solo vi a dos salir corriendo, y los perdi de vista.Se que es muy raro que en camping pase eso, pero a mi me paso, no se si fue porque coincidia con una concentracion de moteros en faro o que pero lo que se es que al otro dia volvimos para asturias.El tema de comprar la cv es porque nos gusta el camping, pero con las niñas o me atrevo a ir con el carrotienda,y como el cerrojo de la puerta lo vi tan endeble,pense en ponerle algo mas seguro, porque con las ventanas cerradas supongo que meterá mucho ruido para forzarlas.pero es que la puerta con una tarjeta abre muy facil y sin meter ruido.Si fuese yo solo dormia hasta con la puerta abierta de par en par, pero cuando a uno le pasa una cosa de estas lo logico es intentar que no vuelva a pasar.Porque si llegas al camping y te encuentras alguien dentro, puedes armar la de dios, pero si encuentras a un tio dentro de caravana mientras duermes, es ke te lo cargas ya directamente, si aquel dia corren un poco menos,hoy estaria preso, porque con el hacha del 2 y medio que llevaba es que ni les pregunto, en un calenton de esos no miras, y lo mismo yo que cualquiera de vosotros.

Desconectado asturtriskel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CERROJO
« Respuesta #5 en: 02-Junio-2008, 14:18:35 »
A se me olvidaba, por eso os kiero decir ke no os confieis, aunque esteis en un camping, toda la seguridad es poca, y sobre todo viajando con niños.Toda la vida de camping de niño y de mayor y nunca me paso nada ni escuche nada similar, y ya veis.... hay que tener cuidado.Ah, y despues de comentarlo en el camping, al parecer no era gente acmapada en el camping, sino que entraron por una verja, bueno eso fue lo que me dijeron los del camping, porque claro por la mañana fui a recepcion a comentar el suceso,y ese dia por la noche me fuí.

anonimo

  • Visitante
Respuesta: CERROJO
« Respuesta #6 en: 02-Junio-2008, 15:48:36 »


Asturkristel, por si te sirve de algo este es un sistema que desde fuera aunque con tu propia llave no podrás abrir la cv, pasate dentro sujeta la manilla hacia arriba y dale a alguien la llave de la cv y verás que no te pueden abrir.Un saludo

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: CERROJO
« Respuesta #7 en: 02-Junio-2008, 15:53:05 »
Yo posiblemente termine colocando un "pestillo" de los de toda la vida.........

Si quieren entrar........aunque pongamos la puerta blindada entraran, pero la actual "Mie.." de cerradura que viene de serie, se abre hasta con un destornillador..

Simplemente es poner un poco mas dificil las cosas o por lo menos ,despertarnos si alguien esta trasteando mientras dormimos :wink:
VALENCIA

Desconectado asturtriskel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CERROJO
« Respuesta #8 en: 02-Junio-2008, 16:08:36 »
Pues me gusta ese sistema Alfredo,tengo que probarlo.Y lo que dice Jazz, si kieren entrar acabaran haciendolo, pero por lo menos ponerselo un poco mas dificil, creo que el que va a robar primero entrará en donde mas facil lo tenga.Me parece que tambien pondre un pestillo y el sistema de Alfredo,y para las ventanas,haber que discurro..Saludos.

Desconectado emil67

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CERROJO
« Respuesta #9 en: 02-Junio-2008, 21:15:52 »
Mira a ver si esto que he encontrado te sirve de algo.

Saludos


http://www.irdecampings.com/bricolaje/brico49.htm
Si fuera ORO todo lo que reluze, nos sacarian los ojos.

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CERROJO
« Respuesta #10 en: 02-Junio-2008, 22:36:45 »
Pues buscando otra cosa me he encontrado este cerrojo.
No tiene mala pinta y es de fianma-
http://solarbein.com/tienda/product_info.php?products_id=145&osCsid=5159a876882483973718c7fbfdfe4aa5
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia

Desconectado asturtriskel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CERROJO
« Respuesta #11 en: 03-Junio-2008, 01:42:57 »
Ese es el tipo de cerrojo que tenia en la cabeza emil67, gracias por tu ayuda, y la barra para la ventana se ve muy segura, pero barrenar la cv me da no se ke,pero la ide es cojonuda.Yo lo ke pense es ponerle el cerrojo a la puerta y en las ventanas poner una alarma de esas magneticas,ke al abrir la ventana suena la alarma,porke como explike esto es para sentirme seguro cuando estamos durmiendo dentro.Y de esa forma por lo menos me entero ke estan entrando,kizas me cague encima,pero bueno.Ke os parece lo de la alarma y el cerrojo??opinion de los veteranos.     saludos

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: CERROJO
« Respuesta #12 en: 03-Junio-2008, 14:33:54 »
Bueno pues ya que la pides...... mi opinión es que si ponemos algo en la puerta, lateral, o lo que sea de nuestras caravanas, al menos que este montado sobre un listón guia de madera del lateral y con tornillos pasantes, todo lo demás se arrancara de cuajo si ningún esfuerzo..... recordar que las paredes son de sandwich, aluminio de 2 mm por fuera, poliestireno en medio y contrachapado de 2 mm por dentro.... :wink:

Yo llevo el asa de seguridad de Fiamma, además de servir como asidero para subir y bajar, es un buen cerrojo, y lo puedo echar desde la ventana de la cocina


Desconectado alicante490cp

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CERROJO
« Respuesta #13 en: 03-Junio-2008, 15:06:08 »
Algunas ideas muy buenas; desde luego la seguridad es lo principal;  PERO............
Ojo,  he visto el vinculo  donde salen las fotos de las barras para protejer las ventanas desde el exterior.
Tener en cuenta siempre que hagais algo, los pros y los contras; evitar poner algo excesivamente fuerte en el exterior puesto que en caso de incendio os quedareis sin salida.
Veo mejor las protecciones desde el interior; ideal las alarmas para ventanas, que nos van a despertar y ahuyentar a los chorizos; y un pestillo interior para la puerta, como bien ha dicho alguien "reforzado" debido a la  debilidad  de la chapa de la caravana; o bien  simple pestillo y alarma tambien para la puerta.
Siempre que pasa lo mismo; ocurre igual...
Saludos a todos

Desconectado alicante490cp

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CERROJO
« Respuesta #14 en: 03-Junio-2008, 15:08:24 »
ah, y  junto a la almuada, EL HACHA, yo me pasa lo asturtriskel,  y les suelto en to el frentolin.
Siempre que pasa lo mismo; ocurre igual...
Saludos a todos