* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: CARRETILLA En LIDL  (Leído 8006 veces)

Anonymous

  • Visitante
CARRETILLA En LIDL
« en: 23-Marzo-2010, 19:36:07 »
Hola a todos!!!

El próximo lunes sale a la venta una carretilla plegable. Mi idea es para llevar el cassette thetford, que a veces está bastante lejos donde vaciarlo...!!!

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100329.p.Carretilla.ar12

Saludos!!!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: CARRETILLA En LIDL
« Respuesta #1 en: 23-Marzo-2010, 19:41:34 »
parece un poco grande Juan, yo tambien estoy buscando algo asi, pero mas manejable
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado PANDA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: CARRETILLA En LIDL
« Respuesta #2 en: 23-Marzo-2010, 20:19:27 »
si mirais en los chinos tienen carretillas por 10 E

yo solo se, que no se nada   :scratch:

Anonymous

  • Visitante
Re: CARRETILLA En LIDL
« Respuesta #3 en: 23-Marzo-2010, 20:52:22 »
a mi tambien me parece grande si es solo para llevar el water, como dice panda yo compré una de los chinos, tambien plegable y barata, y su función la hace, esa del lid pone que aguanta 120 kg,  a la de los chinos le hechol a mitad y se parte en 5 pedazos jaja, pero vamos si es solo para llevar el water...lo lleva y lo trae... :wink:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: CARRETILLA En LIDL
« Respuesta #4 en: 24-Marzo-2010, 08:31:27 »
Yo hasta ahora llevaba lo que te comentan los compañer@s ... un carro de maletas comprado en los chinos...



Pero ayer, cuando fui ha hacer la compra, vi en una tienda de los chinos un carrito de la compra pequeño, de aluminio, plegable y coqueto... me gusto y lo he comprado... es parecido a este... pero sin la silla...


Anonymous

  • Visitante
Re: CARRETILLA En LIDL
« Respuesta #5 en: 24-Marzo-2010, 15:58:40 »
[quote user="xena" post="61959"][/quote]

Hola Mª José!!!

Cómo se nota que las mujeres no soléis llevar el cassette a vaciar....!!!!
Luego, si quieres me llamas machista, pero en Los Batanes te tendrás que pintar un "bigote", "barba" o "perilla" para vaciarlo....

Tengo un portamaletas parecido al de JL que me va a venir bien para esto, pero como vea que el del Lidl pese poco y se pliegue mucho...., "a la saca"!!!!

De todas maneras, exixten unos cassettes de mayor longitud a los normales...y quizás les pueda venir bien éste.

Saludos!!!

P.D. Otra que se queda sin tarta de queso...!!!!

Desconectado PANDA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: CARRETILLA En LIDL
« Respuesta #6 en: 24-Marzo-2010, 19:41:04 »
[ot user="Jose Luis" post="61991"]Yo hasta ahora llevaba lo que te comentan los compañer@s ... un carro de maletas comprado en los chinos...



Pero ayer, cuando fui ha hacer la compra, vi en una tienda de los chinos un carrito de la compra pequeño, de aluminio, plegable y coqueto... me gusto y lo he comprado... es parecido a este... pero sin la silla...

[/ot]pues la silla es practica si el wc esta lejos :grin:

yo solo se, que no se nada   :scratch:

Desconectado policewoman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re: CARRETILLA En LIDL
« Respuesta #7 en: 24-Marzo-2010, 20:44:30 »
Además de la silla, no estaría mal también que llevara una sombrilla por si acaso te pilla al sol, jejejeje.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: CARRETILLA En LIDL
« Respuesta #8 en: 25-Marzo-2010, 07:30:46 »
[quote user="policewoman" post="62067"]Además de la silla, no estaría mal también que llevara una sombrilla por si acaso te pilla al sol, jejejeje.[/quote]

Pues tambien los hay... no te vallas a pensar que estos Chinos.....  :grin:






Desconectado policewoman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re: CARRETILLA En LIDL
« Respuesta #9 en: 27-Marzo-2010, 23:00:57 »
[quote user="Jose Luis" post="62119"][quote user="policewoman" post="62067"]Además de la silla, no estaría mal también que llevara una sombrilla por si acaso te pilla al sol, jejejeje.[/quote]

Pues tambien los hay... no te vallas a pensar que estos Chinos.....  :grin:





[/quote]

No te decía yo, oye y con ventilador  para la frente, sabes algo?, jeje

Desconectado PANDA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: CARRETILLA En LIDL
« Respuesta #10 en: 28-Marzo-2010, 20:02:46 »
son la leche,lo que no este inventado ya...

yo solo se, que no se nada   :scratch:

Anonymous

  • Visitante
Re: CARRETILLA En LIDL
« Respuesta #11 en: 29-Marzo-2010, 17:24:19 »
Hola de nuevo!!!

Esta tarde he visto en Lidl lo de la carretilla. Estaba dentro de una caja y no se podía ver el producto, pero pesa un montón. Es para lo que es, para carga, y para un thetford es excesivo.

También he visto un carrito en los chinos por 9,5 € con cesta incluída. Es plegable y no pesa nada. Creo que es idóneo.

Saludos!!!

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: CARRETILLA En LIDL
« Respuesta #12 en: 29-Marzo-2010, 17:55:12 »
lo del carrito es muy buena idea,yo lo copie hace tiempo de un guiri  ,y me agencie una mochila del cole con ruedas vieja y le acople unos pulpos ,la verdad que de lujo :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: CARRETILLA En LIDL
« Respuesta #13 en: 29-Marzo-2010, 20:12:07 »
[quote user="el titi" post="62423"]lo del carrito es muy buena idea,yo lo copie hace tiempo de un guiri  ,y me agencie una mochila del cole con ruedas vieja y le acople unos pulpos ,la verdad que de lujo :grin:[/quote]

Buena idea, pero no des ideas que me veo a mi marido "quitandole" las mochilas a mis crios :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: CARRETILLA En LIDL
« Respuesta #14 en: 30-Marzo-2010, 12:06:16 »
en mi caso la encontre al lado de un contenedor de basura y mi mujer me dijo que no se me ocurriera coger nada de la basura, a lo que yo conteste ¿vas a vaciar tu el teffor de la cv? desde entonces no problem jejejej os lo digo por que los riñones son los riñones y si puedo reciclar............... :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad