* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: CARGAR TODO EN UNA SEVILLA 410 DD  (Leído 3175 veces)

Desconectado tinodurcal

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
CARGAR TODO EN UNA SEVILLA 410 DD
« en: 04-Mayo-2011, 11:35:46 »
Hola tengo una Sevilla 410, y la verdad es que cada vez que comienzo en cargarla se me ponen los pelos de punta.
Hace poco compré un cenador plegable que pesa unos 18 kg, creo, sillas y una mesa.
el problema es que el cenador solo entra en el baul delantero y quizas sea mucho peso, además la rueda de repuesto, las bombonas.

No se como puedo llevar dentro de la caravana el cenador, porque no me entra debajo de los asientos.

bueno a ver si me ayudais.

gracias, un saludo.

Desconectado pelloxtrem

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: CARGAR TODO EN UNA SEVILLA 410 DD
« Respuesta #1 en: 04-Mayo-2011, 14:26:15 »
Pues si no te entra debajo pues arriba yo en verano cuando meto el avance grande lo pongo todo encima de los asientos o en el pasillo bien puestito con unos pulpos y ni se mueve .
un saludo

Desconectado Tico

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: CARGAR TODO EN UNA SEVILLA 410 DD
« Respuesta #2 en: 04-Mayo-2011, 19:05:35 »
yo igual el avance en verenao con lo hierros en el pasillo encima del eje con la tienda de cocina y sus hierrros el arcon para la bombona llave de ruedas rueda de repuest etc etc y atras pues cacharros las mesas sillas etc

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: CARGAR TODO EN UNA SEVILLA 410 DD
« Respuesta #3 en: 05-Mayo-2011, 00:23:12 »
pues yo lo que mas pesa y me cabe,lo llevo en el maletero del coche,asi va mejor repertido el peso,y no sufre la cv....... :grin:
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: CARGAR TODO EN UNA SEVILLA 410 DD
« Respuesta #4 en: 05-Mayo-2011, 15:52:32 »
Tinodurcal yo opino como Miolla en general, y si en el coche no cabe pues como te dicen los compas, a lo largo sobre el eje y andando...

Si no lo tienes te aconsejo que te hagas con un pesalanzas, unos 18€ te dan una idea bastante real del peso en lanza, para no exceder el máximo que permita tu enganche:

 

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado tinodurcal

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: CARGAR TODO EN UNA SEVILLA 410 DD
« Respuesta #5 en: 10-Mayo-2011, 19:07:54 »
muchas gracias,
ha todos iré practicando y intentando colocarlo todo entre la caravana y el coche.

gracias.

Desconectado kekosport

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re: CARGAR TODO EN UNA SEVILLA 410 DD
« Respuesta #6 en: 10-Mayo-2011, 20:49:21 »
yo tambien tengo una roller sevilla 410dd y reparto el peso entre la cama trasera y la delantera y suelo colocar las bolsas de la ropa y demas trastos encima del eje para compensar la rueda de repuesto la llevo debajo con un soporte para ruedas en el chasis con lo cual me deja mas espacio en el arcon en el cual llevo los tubos del avance y las mesa y la cocina que suelo colocar fuera junto a la bombona de gas

Desconectado tinodurcal

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: CARGAR TODO EN UNA SEVILLA 410 DD
« Respuesta #7 en: 06-Junio-2011, 15:16:03 »
hola Kekosport,
las bolsas con la ropa como la coges, con pulpos o la dejas caer sin más, entonces se te moverá mucho.
un saludo.

Desconectado kekosport

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re: CARGAR TODO EN UNA SEVILLA 410 DD
« Respuesta #8 en: 06-Junio-2011, 16:14:35 »
muy buenas tinodurcal normalmente intento que la bolsas hagan un poco de presion entre si y hasta la fecha no me se me han movido nunca un saludo