* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Carbon Monoxide Alarms  (Leído 1665 veces)

Desconectado OSCAR

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Carbon Monoxide Alarms
« en: 28-Agosto-2007, 22:43:37 »
hola a todos tengo una tango 495 de luxe y no se como funciona muy bien el aparato de carbon monoxide alarmas ya que las instruciones bienen el ingles alguien puede ayudarme
 :roll:  :roll:

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Carbon Monoxide Alarms
« Respuesta #1 en: 03-Septiembre-2007, 18:23:02 »
Hola Oscar.
Yo no se muy bien como funciona,  me lo instalaron obligatoriamente, cuando pedi la calefacion
a gas, lo unico que sé. es que funciana a pilas. que se enciende un piloto intermitente verde,
y que si hubiera una fuga de Monoxido de Carbono que no huele ni se ve y la llaman la muerte dulce saltaria la alarma.
Cual es exactamente tu duda?
Saludos
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Carbon Monoxide Alarms
« Respuesta #2 en: 18-Septiembre-2007, 17:13:19 »
a nosotros nos pasó lo mismo, más o menos entendí algo las instrucciones para al final deducir el funcionamiento.

- primero tienes que descolgarlo de la pared para poner la pila bien, puesto que la lleva dentro pero está sin colocar. Para descolgarlo fíjate que tiene unas pestañitas, tienes que sujetarlo firmemente y con seguridad pero suavemente presionar hacia uno de los lados y después intentar sacarlo del lado desde el que presionas, para después sacarlo del lado hacia el que has presionado. No sé si me explico...... :roll:  si no me entiendes dimelo que intentaré explicarme mejor.

- veras un botoncito que pone TEST y lo tienes que presionar para testear que el aparato funciona. Si es así hara creo que son 3 pitidos insoportables!!!

- vuelves a colgar el aparatito en su sitio y ya está listo. El aparato funciona sólo y se supono que si detecta una acumulación de monoxido de carbono dispra la alarma.

no recuerdo nada más pero intentaré acordarme de repasar el manual cuando vuelva a la caravana en un par de semanas.

saludos
Nena