* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Canbiar Reflectantes Por Pilotos  (Leído 9133 veces)

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Canbiar Reflectantes Por Pilotos
« Respuesta #15 en: 12-Marzo-2010, 20:05:22 »
[quote user="paco reyes" post="61095"]yo opino que poniendolos amarillos y que se enciendan con la luz de posicion no deberia de pasar nada pero esa es mi duda[/quote]
creo que puedes ponerlo sin problema, pero que sea con la luz no con el intermitente
salu2 desde Cantabria
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado paco reyes

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
Re: Canbiar Reflectantes Por Pilotos
« Respuesta #16 en: 12-Marzo-2010, 21:03:47 »
gracias calderon las voy a colocar y desde luego con las luces el domingo pongo fotos

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Canbiar Reflectantes Por Pilotos
« Respuesta #17 en: 12-Marzo-2010, 21:06:30 »
[quote user="paco reyes" post="61102"]gracias calderon las voy a colocar y desde luego con las luces el domingo pongo fotos[/quote]
si te queda bien te vienes para Cantabria ,unas cervecitas con unas anchoas y colocas los pilotos a la mia  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:que yo tambien lo quiero poner pero , meda una pereza
recuerda que el cristal del piloto que pongas tiene que ser catadrioptico( o como se diga :grin:  :grin: )
salu2 desde CANTABRIA
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado paco reyes

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
Re: Canbiar Reflectantes Por Pilotos
« Respuesta #18 en: 12-Marzo-2010, 21:25:43 »
eso esta echo pon las cervezas en el frigo jajajaja ya te contare el domingo como me a quedado

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Canbiar Reflectantes Por Pilotos
« Respuesta #19 en: 13-Marzo-2010, 11:36:58 »
Gracias Andrés, tu siempre tan amable jeje  :grin:  :grin:  :grin:

Antes de hacer nada miraros el hilo que él os dice, hubo explicaciones y reglamentaciones a tuti plen y quedó claro, creo yo.
 
Ya puso valcand el enlace pero también lo tenéis aquí:

Cambiar catadióptricos por pilotos de verdad

Un saludote :hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado paco reyes

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
Re: Canbiar Reflectantes Por Pilotos
« Respuesta #20 en: 13-Marzo-2010, 12:56:38 »
hola akuunga al final no los colocastes yo queria ponerlos con la luz de posicion a ver le pregunte a uno de los de verde y me dijo que no pasaba nada si era para mayor visibilidad no se que hacer  un saludo y gracias

Desconectado sepe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Canbiar Reflectantes Por Pilotos
« Respuesta #21 en: 13-Marzo-2010, 13:23:14 »
Si os fijais las cv Jazz nuevas, tienen desde en modelo mas pequeño las luces de posición laterales, lo cual no creo que tengais problema por ponerselas.

CITROEN C5 HDI 138CV + SUN ROLLER JAZZ 490 CP

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Canbiar Reflectantes Por Pilotos
« Respuesta #22 en: 13-Marzo-2010, 15:41:42 »
Hola Paco Reyes, sí, sí los coloqué.

Lo único es que inicialmente los conecté a los intermitentes traseros, que es como los ideé. Pero quedó claro que no está permitido poner más pilotos intermitentes que los originales, ni delante ni detrás ni en los lados. Creo que sólo para remolques muy largos, pero en todo caso NO está permitido en caravanas.

Lo que hice, una vez ya instalado todo y funcionando, es cambiar la conexión eléctrica en los pilotos traseros internamente, para que los nuevos laterales se encendieeran como pilotos de posición normales y corrientes. Y así ha quedado y queda muy bien:
 

(La foto no es buena pero en fin...)

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Anonymous

  • Visitante
Re: Canbiar Reflectantes Por Pilotos
« Respuesta #23 en: 13-Marzo-2010, 15:52:04 »
la nuestra los trae de serie, pensaba que las demás tambien las traerian, ¿es lo suyo no? por ejemplo al salir de un cruce siempre se verá más el remolque con estas luces que solo con catadioptricas no?

Desconectado paco reyes

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
Re: Canbiar Reflectantes Por Pilotos
« Respuesta #24 en: 13-Marzo-2010, 16:12:22 »
la caravana nuestra es del 97 es un poco antigua y por eso a via pensado de ir cambiando le algunas cosillas como las caravanas actuales mañana los colocare gracias

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Canbiar Reflectantes Por Pilotos
« Respuesta #25 en: 13-Marzo-2010, 21:00:28 »
yo los puse en la tango que tenia y nunca me dijeron nada.la que tengo ahora vienen de serie ,pero vamos ponlos sin problema que no creo que pase nada y si te dicen algo con quitarlas se acavo.las conecte a posicion y las "tulipas" se las puse como las que llevan los camiones en los laterales y con bombilla porque los led no me gustavan eran estas en cualquier casa de recambios las puedes conseguir   espero haber ayudado salu2
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado paco reyes

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
Re: Canbiar Reflectantes Por Pilotos
« Respuesta #26 en: 13-Marzo-2010, 21:25:39 »
hola a sin como esos que tu pusistes pero atornillados en la chapa como los reflectantes pero son identicos

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Canbiar Reflectantes Por Pilotos
« Respuesta #27 en: 13-Marzo-2010, 23:56:04 »
son muy parecidos a los que monta sun roller lo que pasa es que no queria hacer agujeros en los laterales por eso los cogi asi,ademas si te das cuenta donde van sujetos es de goma con lo cual tiene flexivilidad,lo digo porque estos mismos me los vendian en plastico rigido y te puedes imaginar que al minimo golpe el plastico crass se parte con mirarlo y preferi bombilla porque era facil de cambiar,los de led una vez que se funden los tienes que tirar a la basura porque quedan inservibles venga compi un salu2
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado paco reyes

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
Re: Canbiar Reflectantes Por Pilotos
« Respuesta #28 en: 14-Marzo-2010, 21:30:35 »
bueno al final los e colocado creo que han quedado bien hay os mando unas fotos  
 

Desconectado calypso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Canbiar Reflectantes Por Pilotos
« Respuesta #29 en: 14-Marzo-2010, 22:29:24 »
paco te ha quedado de PM ya te vas pareciendo a la mia ja ja ja ja