* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Cambio De Look,baño Fiesta 49cp  (Leído 11236 veces)

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Cambio De Look,baño Fiesta 49cp
« Respuesta #30 en: 08-Marzo-2012, 21:28:44 »
[quote user="Xavierete" post="114230"][quote user="Jose Luis" post="114229"]Ya que habéis sacado el tema del fregadero... ¿con que hacéis el "burejo" para la válvula?[/quote]

El de las foto que he puesto yo haciendo agujeros con el taladro y luego con lija de media caña para pulirlo.

Yo pues nose si comprare o pedire una corona para hacerlo![/quote]

Yo tuve que hacer un trabajo con acero inoxidable con un espesor bastante pequeño, menos de 0'5mm, como será ese lavabo y funcionaba mejor con taladros y una lima muyyy fina, que con coronas, las coronas habituales tienen los dientes demasiado grandes y enganchaban la chapa. Pensé que nos ibamos a pasar horas limando con ese lima, pero al ser chapa tan delgada se lima muy fácil, casi como si fuese madera con una raspa.

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Cambio De Look,baño Fiesta 49cp
« Respuesta #31 en: 08-Marzo-2012, 21:40:35 »
Para chapas finas hay otra cosa que nosotros, bueno le llamaban trepante. Consite en hacer un agujerto donde pasaba un tornillo en un lado va una especie de cilindro y en el otro lado un tuerca con dos dientes, que mientras vas apretando se va haciendo el agujero y queda perfecto.

Como dices las coronas segun qe agujeres no te deja el agudero bien o pones una de 22mm y despues el agujero acaba siendo de 24 o 25mm.

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado palmero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re: Cambio De Look,baño Fiesta 49cp
« Respuesta #32 en: 08-Marzo-2012, 21:44:00 »
Tambien se puede hacer este estilo de lavamano, pero de acero,esta chulo
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS8WUo1YNiJNIj_Py9MFtalFqlQKgHOcOuW5ebDhtjERI7NvwYvksmToVg
Un cordial saludo desde el ultimo paraiso.( La Isla de la Palma)

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Cambio De Look,baño Fiesta 49cp
« Respuesta #33 en: 08-Marzo-2012, 21:50:21 »
[quote user="palmero" post="114254"]Tambien se puede hacer este estilo de lavamano, pero de acero,esta chulo
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS8WUo1YNiJNIj_Py9MFtalFqlQKgHOcOuW5ebDhtjERI7NvwYvksmToVg[/quote]

Esque a mi las modernidades NO practicas no me van. Porque? Pues por que si cae agua por encima el mueble no puedes tirarla para dentro la pica y secar el resto.


Ya se me habia pasado por la cabeza pero la comodidad es mi fuerte. :grin:

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Cambio De Look,baño Fiesta 49cp
« Respuesta #34 en: 09-Marzo-2012, 07:57:31 »
[quote user="Xavierete" post="114253"]Para chapas finas hay otra cosa que nosotros, bueno le llamaban trepante. Consite en hacer un agujerto donde pasaba un tornillo en un lado va una especie de cilindro y en el otro lado un tuerca con dos dientes, que mientras vas apretando se va haciendo el agujero y queda perfecto.

Como dices las coronas segun qe agujeres no te deja el agudero bien o pones una de 22mm y despues el agujero acaba siendo de 24 o 25mm.[/quote]

Nosotros le llamamos escariador, si es con tuerca y vas ajustando el diámetro, pues escariador ajustable. Pero vale más el collar que el perro.

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Cambio De Look,baño Fiesta 49cp
« Respuesta #35 en: 09-Marzo-2012, 08:42:21 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="114295"][quote user="Xavierete" post="114253"]Para chapas finas hay otra cosa que nosotros, bueno le llamaban trepante. Consite en hacer un agujerto donde pasaba un tornillo en un lado va una especie de cilindro y en el otro lado un tuerca con dos dientes, que mientras vas apretando se va haciendo el agujero y queda perfecto.

Como dices las coronas segun qe agujeres no te deja el agudero bien o pones una de 22mm y despues el agujero acaba siendo de 24 o 25mm.[/quote]

Nosotros le llamamos escariador, si es con tuerca y vas ajustando el diámetro, pues escariador ajustable. Pero vale más el collar que el perro.[/quote]

Eso si jejeejejej Vamos que sale mejor con el taladrillo que quien mas quien menos tiene uno y un lima jejejeje

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado palmero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re: Cambio De Look,baño Fiesta 49cp
« Respuesta #36 en: 14-Marzo-2012, 16:27:12 »
Ya solo me falta colocarlo en el baño,ya llego la llavita,35€,que les parece  
Un cordial saludo desde el ultimo paraiso.( La Isla de la Palma)

Charlye

  • Visitante
Re: Cambio De Look,baño Fiesta 49cp
« Respuesta #37 en: 14-Marzo-2012, 16:31:46 »
[quote user="palmero" post="115236"]Ya solo me falta colocarlo en el baño,ya llego la llavita,35€,que les parece  [/quote]

a mi me parece.........................CHULISIMO... :up:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Cambio De Look,baño Fiesta 49cp
« Respuesta #38 en: 14-Marzo-2012, 17:40:11 »
Esta chulo si señor... yo ya he comprado la palancana de los chinos, ¿ahora como hacemos el agujero ehhhh?, ¿como lo marcamos, con que tamaño?... es que nos dejáis los bricos a medias y así es muy difícil de terminar...  :grin:  :grin:


Desconectado palmero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re: Cambio De Look,baño Fiesta 49cp
« Respuesta #39 en: 14-Marzo-2012, 17:52:00 »
Lo del agujero yo lo hice con una corona,pero lo primero que tienes que comprar lo que es el desalojo,el mio creo que de 32,y ya despues buscas a alguien que te haga el agujero,en una cerrajeria o un tornero o un carpintero te lo puede hacer,lo de buscar el centro yo lo hice al ojo,pero si tienes alguien contigo mejor,asi si sale mal se comparte las culpas,esto esta razonado ehhh.lo que si te doy un consejo,el bol que sea el fondo ovalado,el mio se acumula un poco de agua,suerte compañero
Un cordial saludo desde el ultimo paraiso.( La Isla de la Palma)

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Cambio De Look,baño Fiesta 49cp
« Respuesta #40 en: 14-Marzo-2012, 18:17:22 »
Vale, vale, tomamos nota, mejor un culo redondito que plano. :roll:

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Cambio De Look,baño Fiesta 49cp
« Respuesta #41 en: 14-Marzo-2012, 19:06:05 »
Muy guapo!!! EL grifo es para caravanas? es que parece de los que se usan en casa :roll:

Por eso digo yo de hacer el mio con el bol del Ikea por no hay ese problema!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado palmero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re: Cambio De Look,baño Fiesta 49cp
« Respuesta #42 en: 14-Marzo-2012, 19:16:06 »
si,si tipo como los de copacabana[quote user="Lagarto Xixo" post="115257"]Vale, vale, tomamos nota, mejor un culo redondito que plano. :roll:[/quote]
Un cordial saludo desde el ultimo paraiso.( La Isla de la Palma)

Desconectado palmero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re: Cambio De Look,baño Fiesta 49cp
« Respuesta #43 en: 14-Marzo-2012, 19:18:24 »
Que va,es de los de las casa,lo que pasa que le vi buena pinta y encima con alargadera,por si la quieres sacar por la ventana del baño,la manguera digo,mejor dicho la ducha,es que en mi isla no encuentro otro tipo de bol,tendre que esperar ir a tenerife,
salud y saludos[quote user="Xavierete" post="115271"]Muy guapo!!! EL grifo es para caravanas? es que parece de los que se usan en casa :roll:

Por eso digo yo de hacer el mio con el bol del Ikea por no hay ese problema![/quote]
Un cordial saludo desde el ultimo paraiso.( La Isla de la Palma)

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Cambio De Look,baño Fiesta 49cp
« Respuesta #44 en: 14-Marzo-2012, 19:42:45 »
Muy bien!! Y como haras para activar las bombas? Con un presostato?

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)