Caravanas Sun Roller > Tutoriales, bricos y accesorios.

Cambiar perfiles

(1/2) > >>

Sunrolero90:
Buenas noches, esta tarde he empezado a poner mi caravana a punto para salir y al intentar quitar los perfiles casi me los cargo, vienen grapados a la caravana y no hay forma de sacarlos, el perfil es de plástico y está un poco pasado. ¿Alguien ha tenido este problema?
¿Es mejor poner unos de aluminio? ¿Que cinta de butilo utilizáis para perfiles? Perdonad tanta pregunta soy muy novato en todo esto.

toninla:

--- Cita de: Sunrolero90 en 12-Marzo-2024, 18:38:22 ---Buenas noches, esta tarde he empezado a poner mi caravana a punto para salir y al intentar quitar los perfiles casi me los cargo, vienen grapados a la caravana y no hay forma de sacarlos, el perfil es de plástico y está un poco pasado. ¿Alguien ha tenido este problema?
¿Es mejor poner unos de aluminio? ¿Que cinta de butilo utilizáis para perfiles? Perdonad tanta pregunta soy muy novato en todo esto.

--- Fin de la cita ---
Que perfil,
Los que hacen junta entre techo y caravana en el exterior suelen ser de aluminio con un cubre tornillos de plástico
Con una  foto se te puede ayudar mejor

Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk

Sunrolero90:
Quiero cambiar el butilo de todos, de esos también, los que yo me refiero están en el lateral, en cuanto pueda subo fotos

Sunrolero90:
Son estos, son de plástico y el cubretornillos mide 2 cm de ancho



Diegocl:
En mi Queen están cristalizados, miras para ellos y rompen.
Tengo que sacar las grapas oxidadas con un alicate de puntas, y buscar un remate para poner en el sitio del viejo.(tengo pendiente buscar ese recambio)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa