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Autor Tema: Cambiar Catadióptricos Por Pilotos De Verdad.  (Leído 12905 veces)

Anonymous

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Re: Cambiar Catadióptricos Por Pilotos De Verdad.
« Respuesta #45 en: 12-Octubre-2008, 16:41:14 »
[/URL]

Con lo cual, ya podemos pasar la ITV, cuando toque, eh cuando toque, que no hay porque apurarse :twisted:  :twisted:  :twisted:[/font]

Anonymous

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Re: Cambiar Catadióptricos Por Pilotos De Verdad.
« Respuesta #46 en: 02-Noviembre-2008, 14:19:26 »

anonimo

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Re: Cambiar Catadióptricos Por Pilotos De Verdad.
« Respuesta #47 en: 02-Noviembre-2008, 15:50:53 »
Y estás seguro de que pasará la ITV, porque la ficha técnica pone las dimensiones del cajón ¿no tendrás que quitar las dos cosas.......pregunto :roll:

Anonymous

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Re: Cambiar Catadióptricos Por Pilotos De Verdad.
« Respuesta #48 en: 02-Noviembre-2008, 17:41:23 »
[quote user="alfredo" post="28809"]Y estás seguro de que pasará la ITV, porque la ficha técnica pone las dimensiones del cajón ¿no tendrás que quitar las dos cosas.......pregunto :roll:[/quote]
1.15. Luz de gálibo].[/quote]

Y el manual de posicionamiento de elementos de señalización indica:

[align=center] [/align]

Citar

DISPOSITIVOS DE ILUMINACION PARA REMOLQUES O2

1- TIPO DE LUZ = <DOS-LUCES DE GALIBO TRASERAS ROJAS OBLIGATORIO SI LA ANCHURA > 2100 mm
A1= VER NOTA (1)

B1 <= 400 mm
C1  -----
D1 > 200 mm VER NOTA (2)

 
ver la posición de la luz de galibo, debe estar dentro del perímetro, Nuestras queridas SR, de fábrica ya lo traen TODOS LOS DISPOSITIVOS ESTARAN SITUADOS EN PLANO VERTICAL  ¿ ][/size][/font]