* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camara De Marcha Atras  (Leído 5688 veces)

Desconectado PANDA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Camara De Marcha Atras
« en: 09-Febrero-2010, 21:44:26 »
pues para que no tenga que andar la mujer diciendome lo tipico,dale,dale,un poco mas ,mas, a la izquierda y todo eso que ya conocemos e decidido poner una retrocamara,aqui teneis unas fotos de como es y el resultado es una maravilla .
 
esta es la minicamara.
 
y como veis se ve de lujo.

yo solo se, que no se nada   :scratch:

Anonymous

  • Visitante
Re: Camara De Marcha Atras
« Respuesta #1 en: 09-Febrero-2010, 21:49:44 »
ostras....panda.....eso esta de lujo macho...como te lo montas jajaja...GENIAL, danos un poco de datos técnicos..la pantalla esa solo te sirve para la camara? o tiene mas funciones?, saludos.

edito, al ampliar la imagen ya veo que es una tv tft con entrada aux. que conectas la camara ahi, y la tienes en plan removible, pones y quitas, guapa la idea macho, algun dia te la voy a copiar  :grin:

Desconectado PANDA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: Camara De Marcha Atras
« Respuesta #2 en: 09-Febrero-2010, 21:56:28 »
la pantalla  es una tele que cogi hace años con lo de los periodicos y los cupones, era la que tenia para ir de tienda de campaña,y mira ahora la voy sacar bien de provecho,lo que tiene la tele es una entrada av,y la camara la compre en una tienda de eletronica por 35 aurelios

yo solo se, que no se nada   :scratch:

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: Camara De Marcha Atras
« Respuesta #3 en: 10-Febrero-2010, 01:09:43 »
[quote user="PANDA" post="58426"]la pantalla  es una tele que cogi hace años con lo de los periodicos y los cupones, era la que tenia para ir de tienda de campaña,y mira ahora la voy sacar bien de provecho,lo que tiene la tele es una entrada av,y la camara la compre en una tienda de eletronica por 35 aurelios[/quote]


Que bueno.

Y es posible que ahora se encuentren pantallas de esas a buen precio, al acabarse la TV analógica y no ser buenas para la TDT
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Camara De Marcha Atras
« Respuesta #4 en: 10-Febrero-2010, 06:37:07 »
muy habil flanagan muy habil
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Camara De Marcha Atras
« Respuesta #5 en: 10-Febrero-2010, 06:59:33 »
Yo la llevo desde hace 6 meses, y a la hora de enganchar es todo un privilegio... :grin:



Y la cámara va encima de la matricula...




Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camara De Marcha Atras
« Respuesta #6 en: 10-Febrero-2010, 08:21:39 »
me gusta mucho, pero yo no puedo hacerlo porque tengo que abrir la puerta para enganchar, por la rueda de repuesto.
saludos

Anonymous

  • Visitante
Re: Camara De Marcha Atras
« Respuesta #7 en: 10-Febrero-2010, 08:23:13 »
:ok:

Desconectado cmacarro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
Re: Camara De Marcha Atras
« Respuesta #8 en: 10-Febrero-2010, 09:10:46 »
Por favor,¿ puedes explicar algunas cosas más ?
- ¿ Dónde compraste la cámara ?
- ¿ de donde se alimenta ?
- ¿ se puede instalar en la caravana en lugar de en el coche para ver detrás de la caravana mientras viajas ?
Un saludo

Desconectado elvis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
Re: Camara De Marcha Atras
« Respuesta #9 en: 10-Febrero-2010, 09:16:16 »
Yo la engancho al revés, el coche parado y con el mover caravana alante, izquierda....................una maravilla :grin:  :grin:

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Camara De Marcha Atras
« Respuesta #10 en: 10-Febrero-2010, 09:28:40 »
Muy practico el invento
Todo lo que sea ayuda viene bien
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Anonymous

  • Visitante
Re: Camara De Marcha Atras
« Respuesta #11 en: 10-Febrero-2010, 16:10:24 »
[size=10]editado por el autor[/size]

anonimo

  • Visitante
Re: Camara De Marcha Atras
« Respuesta #12 en: 10-Febrero-2010, 16:20:26 »
[quote user="Azor" post="58456"]:ok:[/quote]

¿ Pensando en ahorrar movedor? o ¿algo mas que añadir? :grin:

Desconectado PANDA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: Camara De Marcha Atras
« Respuesta #13 en: 10-Febrero-2010, 19:18:33 »
[quote user="cmacarro" post="58459"]Por favor,¿ puedes explicar algunas cosas más ?
- ¿ Dónde compraste la cámara ?
- ¿ de donde se alimenta ?
- ¿ se puede instalar en la caravana en lugar de en el coche para ver detrás de la caravana mientras viajas ?
Un saludo[/quote]
buenas,te comento.
la camara la compre en una tienda de bilbao"radio rhin"se lama y tienen de todo lo que te puedas imaginar de electronica,sonido,etc...
la alimento con la toma de mechero que hay en la parte de atras,el problema fue que la camara no es de 12v, es de 9v estonces le puse un transformador de esos que son de toma de mechero.
para instalarla en la cv tiene que ser por dentro porque no esta impermeabilizada"por ese precio".es problema que tendrias es en tirar el cable,porque tendrias que hacer un empalme para cuando quites la cv,para eso no te compliques porque no me acuerdo en que pagina e visto lo que buscas .
jose luis vi la radio que llevas tu en el coche y estuve a punto de cogerla,pero me meti en un foro que hablaban de ella y dicen algunos que les ha dado problemas y que la pantalla se mueve como un flan.nose, habia opiniones de todo tipo,pero le he echado el ojo al modelo nuevo de innovate que tiene una pantalla mas pequeña porque esta puesta en la misma caratula,aver que dicen de ese modelo

yo solo se, que no se nada   :scratch:

Desconectado PANDA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: Camara De Marcha Atras
« Respuesta #14 en: 10-Febrero-2010, 19:22:40 »
[quote user="Papero" post="58455"]me gusta mucho, pero yo no puedo hacerlo porque tengo que abrir la puerta para enganchar, por la rueda de repuesto.
saludos[/quote]
papero,yo para usar la camara tiene que ser con la puerta abierta sino no veo la bola

JOSE LUISvaya maravilla de camara comentanos donde la has comprado,

yo solo se, que no se nada   :scratch: