Caravanas Sun Roller > Tutoriales, bricos y accesorios.

Cajoneras Bajo Los Asientos Del Comedor

<< < (2/6) > >>

Lagarto Xixo:
Ya la convenceré de que es el mejor sitio para los botes de cerveza.  :twisted:

carloike:
[quote user="Lagarto Xixo" post="90746"]Ya la convenceré de que es el mejor sitio para los botes de cerveza.  :twisted:[/quote]Lagarto que yo soy el de los panes, peces y vino,VIIIINO. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

miolla:
Muy bueno lagarto,es una idea que me estaba rondando....

As utilizado como frontal del cajon la misma madera que se corta para hacer la cajonera,no??.....

podrias poner algun comentario sobre materiales y como lo as echo,si no es mucho pedir...... :grin:

Lagarto Xixo:
[quote user="miolla" post="90760"]Muy bueno lagarto,es una idea que me estaba rondando....

As utilizado como frontal del cajon la misma madera que se corta para hacer la cajonera,no??.....

podrias poner algun comentario sobre materiales y como lo as echo,si no es mucho pedir...... :grin:[/quote]

Sí, iba pegado y atornillado, con cuidado de no romper mucho, lo aproveché, le puse el canto preencolado y la moldurita y quedó decente. Empecé a hacerlo en el sitio, dentro de la caravana, pero acabé sacando toda la estructura y lo hice ya fuera, aproveché y le puse los compases para que sujeten las tapas cuando están abiertas y cambiarle las bisagras de plástico por unas de latón, y hacerle hueco al depósito de 80 litros que más tarde puse.

Frank:
Las Adria llevan algo parecido y además aprovechan para hacer la cama del comedor más grande y así puede dormir la suegra más comodamente  :grin:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Sitemap 
Ir a la versión completa