* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: busco ideas para reforma wc!!  (Leído 1505 veces)

Desconectado josuloku

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
busco ideas para reforma wc!!
« en: 09-Junio-2014, 22:12:33 »
Recién llegado del mi idea puente y después de darle mil vueltasvueltas he decidido quitar la ducha del lavavo.
Es una queen 495 de 2004. Desde que tengo la cv no la he usado y ante la casi inexistencia de almacenamiento to de la caravana se me había ocurrido girar la madera y crear un armario entre la nevera y el wc...

Descabellado? Alguien. Ha visto algo parecido? Las dudas me surgen ante todo de como collar el panel...

Graciasss

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re:busco ideas para reforma wc!!
« Respuesta #1 en: 10-Junio-2014, 00:24:43 »
Este brico no lo he visto hacer, pero cuando te comprabas la Tango te daban la opción de con ducha o sin ducha...y la opción de sin ducha corresponde a la idea que tu buscas. No se si se podrá ver imágenes en catálogos, pero si es así, también te podría servir para coger ideas.

Desconectado josuloku

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:busco ideas para reforma wc!!
« Respuesta #2 en: 10-Junio-2014, 08:52:50 »
Pues a la búsqueda me pongo

Muchas gracias!!

Desconectado frangc40

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:busco ideas para reforma wc!!
« Respuesta #3 en: 18-Junio-2014, 08:15:57 »
si pones una barra de ducha recortada(de las que aprietan contra los laterales simpleemente girandolas,o bien una barra de armario ,te evitas hacer ningun estropicio.puedes usar igualmente la ducha como armario accediendo  desde el baño.En el camping al que voy casi todo el mundo la acaba usando de trastero o de armario,pero sin modificar nada.